FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 894

 
sxww:

Eso es porque no sabes una mierda y no quieres saber.

Ahora imagine que hay 100 contratos abiertos para el rublo y que de ellos todos los 92 contratos están a la venta en los creadores de mercado. La pregunta es: ¿a dónde irá?

Bueno, ese es mi punto )) compramos futuros/opciones y nos olvidamos de ello ... a dónde - ¡la pregunta!
 

http://ktovkurse.com/valyuty/spekulyanty-narashhivayut-stavki-na-rost-rublya-rekordnymi-tempami

Se está jodiendo a los especuladores.

Спекулянты наращивают ставки на рост рубля рекордными темпами
Спекулянты наращивают ставки на рост рубля рекордными темпами
  • ktovkurse.com
Хедж-фонды США продолжают  свои игры на фьючерсной бирже Чикаго, связанные со ставками на рост курса российской валюты. Объем спекулятивных ставок на рубль по итогам недели, завершившейся 30 августа, вновь превысил рекордные уровни марта 2011 года, когда цены на нефть Brent взлетели до $120 за баррель на фоне операции НАТО в Ливии. Так, длинные позиции (ставки на рост) во фьючерсах и опционах на рубль за неделю были увеличены на 1085 контрактов - до 21 724, а короткие позиции (ставки на падение) были сокращены на 958 контрактов - до 2730, следует из данных Комиссии по торговле товарными фьючерсами США. Таким образом, ставки на рост российской валюты превысили объем ставок на падение на 18994 контракта, что эквивалентно 47,4 млрд рублей. Спекулянты ждут нового витка укрепления валюты – их ставки начали расти, после того как летом состоялась первая волна роста: в июне было куплено около 27 млрд рублей, а в июле – еще 10 млрд.
 

Línea inferior (06.09), primera cifra OI, segunda posición neta mm, y última posición % mm de todos los contratos abiertos.

Se me olvidaba, la penúltima cifra es la variación de la posición en mm durante la última semana en los contratos)

 
sxww:

{djcnbr b d[jlbv)

se puede decir - el apostador coge los tacos...

Supongo que las tachuelas se lanzan para confundir a las herramientas de promediación como los MA y otros induladores, que utilizan el mismo principio de cálculo

 
sxww:

Línea inferior (06.09), el primer dígito es OI, el segundo es la posición neta mm, y el último es el % de posiciones mm de todos los contratos abiertos.

Se me olvidaba, el penúltimo dígito es el cambio de posición de mm durante la última semana en los contratos)

Miré aquí y allá durante mucho tiempo: el gráfico en la parte superior, las cifras en la parte inferior y en un círculo.

Los mercados estaban vaciando sus bolsillos del rublo, una especie de caída.... Y hay mucho que vender aquí en todo....

Ni siquiera es un sistema débil de previsión.

¡No es un maldito débil!

 
sxww:

Línea inferior (06.09), primera cifra OI, segunda posición neta mm, y última posición % mm de todos los contratos abiertos.

Se me olvidaba, la penúltima cifra es la variación de la posición en mm durante la última semana en los contratos)

¿de dónde salen esas cifras? ¿quién da esa información donde mm comparte esa información? es interesante en general
 
new-rena:

se puede decir - el apostador coge los tacos...

Supongo que las tachuelas se lanzan para confundir a las herramientas de promediación como los MA y otros índices, que utilizan el mismo principio de cálculo

Rena, no me interesa en absoluto lo que se "dibuja" en el gráfico.
 
Dimmerd:
¿De dónde sacan esas cifras? ¿Quién da esa información? Sólo tengo curiosidad.
¿Conoces los informes del SOT? ¿Cómo se calculan los porcentajes en el instituto?
 
¿Cómo calculas el porcentaje de todos los compradores? Para mí es imposible de calcular y para los más sofisticados también, ¿qué clase de persona compartiría esta información? Dime cómo lo calculas, tal vez no sea lo que dices...
 
sxww:
¿Conoce los informes del SOT? ¿Cómo se calculan los porcentajes en el instituto?
Lo sé, es que no entiendo cómo se puede saber cuál es la manada y cuál es la mm?
Razón de la queja: