Los pensamientos más inteligentes sobre el comercio - página 7

 
dmmikl86:
Creo que vale la pena desmontar todos estos axiomas más adelante. Son contradictorios y ambiguos en sí mismos.
 
Una de las cosas más inteligentes que se me ocurren en términos de trading es el arbitraje. Ponga su propio servidor en la misma sala que el de la bolsa y siéntese a contar sus coles.
 
IgorM:


......, he tomado el axioma para mí: el precio sube primero, luego baja

;)

¿Cuento la entrada en el mercado como el comienzo cuando el precio sube,

¿o es "entonces" cuando es el momento de vender?

 
El precio termina de subir primero y luego baja )))
 
artikul:
El precio termina de subir primero y luego baja )))
Sí, Price termina subiendo primero y luego termina bajando... (su movimiento).
 
coronel:
Sí, Price termina subiendo primero y luego termina bajando... (su propio movimiento).

Sí )))) Todo el mundo quiere saber a dónde irá el precio en lugar de ver a dónde ya no irá )))
 
artikul:

Sí )))) Todo el mundo quiere saber dónde irá el precio, en lugar de dónde no irá ))))

Hay algo en ello.

Siempre veo en los ticks cuando el precio debe hacer una cuña. Porque no hay forma de que suba o baje. Ha entrado en la balanza de las tendencias. ¡Y se atasca obedientemente!

Sólo tengo que averiguar dónde va a ir cuando lo haga...

:)

 
MetaDriver:

Hay algo en ello.

Siempre puedo decir en los ticks cuando va a hacer una cuña. Porque no sube ni baja. Está en el equilibrio de las tendencias. ¡Y es una puta cuña!

Sólo necesito saber dónde va a ir cuando lo haga...

:)

Tan fácil - sólo uno de los dos lados)
 
artikul:
El precio termina de subir primero y luego baja )))

Si te refieres a un cuchillo que se cae, entonces estoy de acuerdo - no tienes que recogerlo, es mejor esperar y recogerlo después de asegurarse de que el cuchillo ya ha caído.

Y sobre el tema - el precio primero declara tímidamente el cambio de intención, y luego se da cuenta, o acepta la inevitabilidad de lo que está sucediendo. imho, por supuesto.

 
coronel:

¿Se considera la entrada en el mercado como el comienzo cuando el precio sube?

¿o es el "entonces" cuando es el momento de vender?


Tan pronto como usted puede entrar en el mercado, es el comienzo, y lo que es más interesante, usted no puede elegir cualquier indicador o estrategias, pero usted entra en el mercado, en el mejor precio para el mercado, y el tiempo mostrará lo bueno que es para su depósito)
Jingo:
Tan fácil - sólo una de las dos direcciones)

En cuanto a artikul: por desgracia, no es fácil, porque el precio va en ambas direcciones simultáneamente y sólo después se puede ver en el historial en qué dirección se movió más intensamente el precio
Razón de la queja: