FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 886

 
max325:

He encontrado un buen indicador en rojo. Siempre predice correctamente. )))

¿A qué pareja se refiere?
 
new-rena:
¿A qué pareja se refiere?
Los euros. No me canso de hacerlo. ))) este tipo no para de aparecer en tales sitios (entre ellos) y decir tal henna. Que todo tiene que hacerse a la inversa. Incluso se las arregló para comprar un par 2 horas antes del brexit. )))
 
max325:
El euro. No puedo dejar de reírme. )))

Correcto, pjdi))))))

El viernes al final del día significa...

Esto es una tontería))))

 
new-rena:

Correcto, pjdi))))))

El viernes al final del día...

En realidad, eso es una tontería).

Es más bien una preparación del sur para el GEP.
 
max325:
este tipo sigue apareciendo en estos lugares (intervalos) y diciendo tal henna. Que todo tiene que hacerse a la inversa. Incluso se las arregló para comprar un par 2 horas antes del brexit. )))
¿UN PROFESOR?
 
new-rena:
¿UN PROFESOR?
Sí, supongo que sí. Está ahí fuera ganando miles de millones. Léalo, es fascinante. )))
 
max325:
Se trata más bien de una preparación para el GEP del sur.
Hay una estrategia de este tipo, tal vez tenga razón... Dos cuentas - abrimos, al final de la negociación, antes del Gap, órdenes para todo el corte. Abrimos órdenes de venta en uno de ellos y de compra en el otro. Ya hemos aprendido a combatirlo...
 
max325:
Sí, supongo que sí. Está ahí fuera ganando miles de millones. Léalo, es fascinante. )))
Sí, me lo estoy pasando bien aquí. Especialmente cuando Strange se desboca).
 
new-rena:
Me estoy divirtiendo mucho aquí. Especialmente cuando Strange se desboca).
Sí, también está todo aquí. Envejecimiento, muerte. Y todos estamos en la matriz. Es fascinante. )))
 
new-rena:
Hay una estrategia, tal vez tenga razón... Dos cuentas - abrimos, al final de la negociación, antes del BPA, para todo el corte, las órdenes. Abrimos órdenes de venta en una y órdenes de compra en la otra. Ya hemos aprendido a lidiar con ello...
¿Cómo lo combatimos?
Razón de la queja: