FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 895

 
sxww:
Rena, no me interesa en absoluto lo que se "dibuja" en el gráfico.

¿No has comprobado el cálculo del objetivo por la historia de todos modos? La tabla no está toda publicada, como entiendo....

Por cierto, no lo publiques, ya se ha quemado en los porcentajes...

 
sxww:
Rena, no me interesa en absoluto lo que se "dibuja" en el gráfico.
Probablemente no esté diciendo la verdad sobre el gráfico, al menos está teniendo en cuenta el diferencial).
 
new-rena:

¿No has comprobado el cálculo del objetivo por la historia de todos modos? La tabla no está toda publicada, como entiendo....

Por cierto, no lo publiques, ya se ha quemado en porcentajes...

Es curioso, para cuando escribas tu mensaje, habrá cambiado setenta y cinco veces).
 
azfaraon:
Probablemente no digas la verdad sobre el gráfico... por lo menos considera la extensión...)
Sobre el gráfico... escribes como un georgiano )))))
 
Dimmerd:
Es curioso, para cuando escribas tu mensaje, habrá cambiado setenta y cinco veces).

Eso existe. No puedo evitarlo.

He visto el error, tengo que arreglarlo.

Cada error aquí puede hacer que te sientas como si te fueras por un largo tiempo, o permanentemente fuera de la discapacidad.

 
new-rena:

Eso existe. No puedo evitarlo.

He visto un error, tengo que corregirlo.

Aquí cada error puede congelar durante mucho tiempo o desde el tablero para mostrar la salida.

Te importan un carajo los crujientes del formulario, te importan un carajo los crujientes del formulario))))

¡¡¡Lo atravesarás!!!

 
No, ustedes, ¿cómo pueden calcular el porcentaje de mm del rebaño, aunque sea un centenar?
 
Dimmerd:
Lo sé, es que no lo entiendo, ¿cómo se sabe cuál es la manada y cuál es la mm?

Hay tres cifras, ¿cómo se calcula el porcentaje del total para cada una?

Un libro de texto soviético de sexto grado.

azfaraon:
Probablemente mientas con el gráfico... al menos tienes en cuenta el diferencial ))

¿Por qué necesito el diferencial? No me importa, especialmente en los pares principales.

 
sxww:

Hay tres cifras, ¿cómo se calcula el porcentaje del total para cada una?

Un libro de texto soviético de sexto grado.

¿Por qué necesito el diferencial? No juega ningún papel para mí, especialmente en los pares principales.

Está mintiendo de nuevo))) Estás sangrado la línea por el tamaño de la propagación))
 
azfaraon:
Está mintiendo de nuevo))) Estás sangrado la línea por el tamaño de la propagación))
La propagación no es necesaria allí y no tiene ningún significado. Strange se lo sabe de memoria.
Razón de la queja: