FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 896

 
new-rena:
El diferencial es innecesario y no tiene ningún sentido. Strange se lo sabe de memoria.
Por eso hay que banear a los que borran sus posts y luego no se puede demostrar nada... Creo que una chica le preguntó por qué ponía el spread sobre las líneas, él dijo que tenía en cuenta el spread...
 
azfaraon:
Por eso hay que banear a los que borran sus posts, luego no se puede demostrar nada... Una chica le preguntó por qué ponía una línea más alta, él dijo que tenía en cuenta la difusión.
No fue su último pensamiento...
 
sxww:

Hay tres cifras, ¿cómo se calcula el porcentaje del total para cada una?

Un libro de texto soviético de sexto grado.

¿Por qué necesito el diferencial? Para mí no juega ningún papel, especialmente en los pares principales.

puedo calcular el nivel de la opción, pero ¿dónde puedo averiguar cuántas de ellas fueron compradas por Mm's y cuántas por hedgers y cuántas por bulls? o no entiendo de qué estoy hablando?
 
Dimmerd:
las tres cifras están donde y que cifras? puedo calcular el nivel de la opción, pero donde puedo averiguar cuantas de estas participaciones son compradas por mms y cuantas por hedgers y cuantas por bulls? o estoy hablando de otra cosa, no lo entiendo
Los boletines CME y los informes SOT son fichas diferentes y están en lugares distintos.
 
new-rena:
Los boletines CME y los informes SOT son fichas diferentes y están en lugares distintos.
ok, ¿puedes calcular el porcentaje de mm y de mierda en los sOTs?
 
Dimmerd:
Bien, ¿podemos pasar de las celdas a los porcentajes de mm y a las tonterías?

abre cualquier informe. a veces búscalo en google. averigua por ti mismo cuáles son las cifras. no tengo el enlace a mano.

Creo que hay que seguir contando la mesa de Strange. De los porcentajes a los objetivos.

Al final, tomamos el último informe y proyectamos, compruébalo. Concluya.

 
new-rena:

abre cualquier informe. a veces búscalo en google. averigua por ti mismo cuáles son las cifras. no tengo el enlace a mano.

Creo que hay que seguir contando la mesa de Strange. De los porcentajes a los objetivos.

Finalmente, tomamos el último informe y hacemos las predicciones, compruébalo. Sacamos una conclusión.

¿Cuál fue la última tabla para qué par de divisas?
 
azfaraon:
¿Cuál fue la última tabla para qué par de divisas?

Yo abriría primero un rublo. Aun así, es más fácil empezar con un ejemplo vivo.

Y luego puedes hacer lo mismo con cualquiera de tus favoritos.

 
new-rena:

Yo abriría primero un rublo. Al fin y al cabo, es más fácil empezar con un ejemplo vivo.

Y luego puedes hacer lo mismo con cualquiera de tus favoritos.

Quiero decir, ¿qué par de divisas se considera en la tabla dada por Strange?
 
azfaraon:
Es decir, en la tabla que dio Strange, ¿qué par de divisas se está considerando?
El rublo.
Razón de la queja: