FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 888

 

Quería encontrar enlaces de cómo nuestro Gurú comercia, comenzó a avanzar rápidamente a la página 622 y obtuvo esto:

Señores moderadores, ¡ayuden a restablecer la justicia!

No puedo acceder al foro de la manera normal.

Quitar mi número de IP de la autopista.

 
new-rena:

Quería encontrar enlaces de cómo nuestro Gurú comercia, comenzó a avanzar rápidamente a la página 622 y obtuvo esto:

Señores moderadores, ¡ayuden a restablecer la justicia!

El acceso debería restablecerse automáticamente en una hora más o menos.
 
Karputov Vladimir:
El acceso debería restablecerse automáticamente después de una o dos horas.

Lo tengo.

¿Cuál es el criterio: máximo de páginas en 10 segundos? Simplemente no hay un salto a una página específica? ¿Cuántas veces se puede hacer clic en los enlaces sin ser autoprohibido?

 
new-rena:

Lo tengo.

¿Cuál es el criterio: máximo de páginas en 10 segundos? Simplemente no hay un salto a una página específica? ¿Con qué frecuencia se puede hacer clic en los enlaces para evitar la autoprohibición?

La información está oculta, para evitar abusos.
 
Karputov Vladimir:
La información se ha ocultado para evitar abusos.
Ya veo. Si no, se adaptarán. Yo también tengo una página web. Gracias por su comprensión.
 

Qué maestro, ¡bien hecho!

¡¡Saca las dos cuentas!!

Dónde se ha perdido????


Rentabilidad del periodo

Período de inversiónPara siempreAño6 Mo.3 Mo.1 mes.SemanaHoy
Rentabilidad de la cuenta PAMM-82.3%-67.6%-3.7%49.7%16.3%0.8%1.37%

Rentabilidad del periodo

Período de inversiónPara siempreAño6 meses.3 Mo.1 mes.SemanaHoy
Rentabilidad de la cuenta PAMM-5%---0.7%2.2%0.3%0.75%
 
Roman Busarov:

Así que amigos, mientras estoy borracho =) se aplica a cualquiera que pueda programar =)

Te daré un archivo con tres números.

Si puedes conseguir los números de los diarios, y hacer un programa que pueda calcular y sacar los números, te diré la estrategia de trading + algo más... =)

puedes utilizar esta estrategia para escribir un robot. (la autoría dependerá de usted) =)))

Un poco de conocimiento, déjame intentarlo.
 
Han pasado dos horas y media. El foro sigue sin dejarme entrar correctamente.
 
Roman Busarov:

Así que amigos, mientras estoy borracho =) se aplica a cualquiera que pueda programar =)

Te daré un archivo con tres números.

Si puedes conseguir los números de los diarios, y hacer un programa que pueda calcular y sacar los números, te diré la estrategia de trading + algo más... =)

puedes utilizar esta estrategia para escribir un robot. (la autoría dependerá de usted) =)))

Roman, ¿qué consigues con estos números y fechas? ¿No son cuadrados por casualidad?

Muéstrame el dibujo,

Gracias.

 
pako:
Un poco, déjame intentarlo.
¿sólo un poco? Pensé que era muy bueno.
Razón de la queja: