FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 900

 
sterva:

Si soy el único que no tiene preguntas, es el correcto.

No lo entiendo, o nadie ha mirado...

Los datos de Tumka proceden del sitio web de las montañas.

Que los moderadores me perdonen http://www.alpari.ru/ru/analytics/informers/cftc_open_positions/

Pero no creo que estén del todo bien.
Информер: открытые позиции по данным CFTC — актуальная информация от агентства CFTC у вас на сайте
Информер: открытые позиции по данным CFTC — актуальная информация от агентства CFTC у вас на сайте
  • www.alpari.ru
Разместите на вашем сайте информер, транслирующий данные по открытым позициям от агентства CFTC в режиме реального времени!
 
sxww:

En la última columna

audi +3014

euro +11223

rublo -11115

yen +5341

kiwi -3625

libra -15984

chif +4763

cad +4223

Gracias)

Pregunta .si audi es + significa que compramos AUD/USD y si GBP/USD significa que vendemos GBP?
 
sterva:
¿Desde qué fecha?
buena pregunta. debe ser fresco
 
mmmoguschiy-new:
Esa es una buena pregunta. Debería ser fresca.

Gracias, ahora estaré despierto (con el pie izquierdo aparentemente)...)

Sí, Sturge, ¿por qué entonces corregir una tabla tan autorizada?

Puedo entenderlo, estoy confundido con las fechas de la mañana)))

 
sterva:

Gracias, ahora estaré despierto (con el pie izquierdo aparentemente)...)

Sí, Sturge, ¿por qué entonces corregir una tabla tan autorizada?

Es comprensible para mí, confundo las fechas por la mañana)))

La tabla autorizada está en el sitio de la CFTC. El resto es interpretación.
 
sterva:
¿tienen razón el resto de los oradores?)
no
 
mmmoguschiy-new:
es decir, buscan señales cada semana

No se pueden buscar "señales" en los informes SOT semanalmente, aunque cada pocas semanas (5-7) hay entradas a corto plazo para unas pocas figuras, luego se buscan entradas de niveles de opciones y se va.

azfaraon:
Pregunta .si aquí audi se escribe + ¿significa que compramos AUD/USD, y si GBP/USD significa que vendemos GBP?

No, porque con todas las divisas, excepto el rublo, los Mm están sentados en la zona de confort, en beneficios, y no necesitan ir a ninguna parte, y si no necesitan ir a ninguna parte, entonces para qué molestarse.

 



 
sxww:

No se pueden buscar "señales" en los informes del SOT de forma semanal, aunque cada pocas semanas (5-7) hay entradas a corto plazo de unas pocas figuras, luego se buscan entradas de niveles de opciones y adelante.

 
sxww:

No se pueden buscar "señales" en los informes SOT semanalmente, aunque una vez cada pocas semanas (5-7) hay entradas a corto plazo para unas pocas figuras, luego se buscan entradas de niveles de opciones y se va.

No, porque para todas las divisas, excepto el rublo, mm están sentados en la zona de confort, en beneficios, es decir, y no necesitan ir a ninguna parte, y si no necesitan ir a ninguna parte, entonces para qué molestarse.

Si no necesitan nada, ¿cómo hacen los movimientos actuales?
Razón de la queja: