FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 897

 
new-rena:
agitar un rublo
(furtivo))
 
azfaraon:
Eres un astuto))

Esa fue la frase inicial.

Piensa en ello:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias 2016

sxww, 2016.09.10 17:07

Eso es, no sabes una mierda y no quieres saber.

Ahora imagine que hay 100 contratos abiertos sobre el rublo y que de ellos los 92 contratos están en manos de los creadores de mercado para su venta. La pregunta es: ¿a dónde irá?


 
new-rena:

Esa fue la frase inicial.

Piénsalo por un segundo:


¿Por qué crees que me he detenido ahí?)
 
y los mercados, ¿qué porcentaje? Está claro de dónde sacó Strange sus cifras, ¿no? De su hoja de cálculo.
 
azfaraon:
¿Por qué crees que me he detenido ahí?)
ok
 
new-rena:

abre cualquier informe. a veces búscalo en google. averigua por ti mismo cuáles son las cifras. no tengo el enlace a mano.

Creo que hay que seguir contando la mesa de Strange. De los porcentajes a los objetivos.

Finalmente, tomamos el último informe y hacemos las predicciones, compruébalo. Sacamos una conclusión.

Puedo buscarlo en Google y si me lo piden, puedo hacerlo, pero ¿de qué servirá en este foro?
 
Dimmerd:
Puedo ir por internet y si alguien me pregunta, puedo decirle cómo operar en forex, pero ¿de qué sirve este foro?

El faraón tiene un enlace. Pídelo. No tengo tiempo para hacerlo ahora, tengo que terminar el mío. Me uniré a la discusión más tarde.

Nadie lo deletreará nunca, acostúmbrate a ello.

 
new-rena:

El faraón tiene el enlace. Pídelo. No tengo tiempo para hacerlo ahora, tengo que terminar el mío. Me uniré a la discusión más tarde.

Nadie lo deletreará nunca, acostúmbrate a ello.

Como lo que de inmediato Faraón))
 
new-rena:
y los mercados: ¿qué porcentaje? Está claro de dónde sacó Strange sus cifras, ¿no? De su hoja de cálculo.
No de su hoja de cálculo, sino del último informe del SOT).
 
sxww:
No de su mesa, sino del último informe del SOT).

es comprensible. Me refería al cálculo.

Extraño, reabre la sucursal. Dicen que el que lo abrió tiene el dinero).

Lanza el enlace aquí.

Razón de la queja: