El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 417

 
Yuriy Asaulenko:

El enfoque de la CT como ATS es muy interesante, y yo mismo estoy trabajando con él, y creo que es muy prometedor. Lo que resulta confuso del enfoque de Oleg es el determinismo. Desde tiempos inmemoriales, los ATS han operado en un entorno de interferencia/ruido y un futuro no determinista (de lo contrario no habrían sido necesarios)). Por ejemplo, los sistemas de control de fuego antiaéreo, en los que se desconoce a priori dónde seguirá volando el avión, y sólo hay probabilidades. Para mí esto es, digamos, en algún lugar el modelo de mercado inicial.

El desarrollo de los sistemas de control de fuego antiaéreo comenzó durante la Gran Guerra Patria. Los resultados fueron muy buenos. Esto llevó al nacimiento de la Investigación Operativa, y a la mejora de los resultados. Este es un capítulo importante en la historia del desarrollo de la TAU. Han pasado tres cuartos de siglo desde entonces. En ese tiempo, TAU ha evolucionado sin parar. Han surgido y se han desarrollado nuevas direcciones en las que antes ni siquiera se pensaba. El TAU actual es mucho más amplio y rico que el TAR de la Segunda Guerra Mundial.

Al igual que entonces las pistolas de refuerzo operaban en un futuro de interferencia/ruido y no determinista, ahora las pistolas de refuerzo operan en un futuro de interferencia/ruido y no determinista.

Pero si entonces se pensaba en la vía probabilística de la decisión de los problemas existentes, como la única posible, más adelante se ha llegado a comprender que esta vía es muy limitante, y se puede ir por otros caminos.

 
Олег avtomat:

Pero si bien en aquella época el pensamiento seguía la vía probabilística para resolver los problemas existentes como la única posible, más tarde se comprendió que esta vía es muy restrictiva, y que es posible seguir otros caminos.

Ya veo. Pero tengo otra información sobre el papel de TViMS en los sistemas modernos de control y procesamiento de señales.
 
Yuriy Asaulenko:
Ya veo. Pero tengo otra información sobre el papel de TViMS en los sistemas modernos de control y procesamiento de señales.

¿Qué señales?

 
Yuriy Asaulenko:
Ya veo. Pero tengo otra información sobre el papel de TViMS en los sistemas modernos de control y procesamiento de señales.

El TViMS se utiliza en el SAU moderno, pero el TViMS no es lo único que se utiliza en el SAU moderno. ;)

En algunos ámbitos, TViMS es el primer violín. En otros ámbitos, TViMS desempeña un papel secundario. O no se tiene en cuenta en absoluto.
 
¿Y bien? Esta vez, ¿se apagaron los pistones del tractor al tercer día debido a la rapidez del viaje? En el espacio)))
 
Uladzimir Izerski:
¿Y bien? Esta vez, ¿se apagaron los pistones del tractor al tercer día debido a la rapidez del viaje? En el espacio).
Pero ganamos tres peniques en el intercambio.
 
Uladzimir Izerski:
¿Y bien? Esta vez, por conducir rápido, al tercer día los pistones salieron volando del tractor... En el espacio))))

¿Cómo se llamaba o se llama su señal?

El hombre dio un enlace a la clasificación general en su página.

Y aquí prometió publicar reseñas comerciales diarias.

Todavía estoy esperando la primera revisión...

 
Boris Gulikov:

¿Cómo se llamaba o se llama su señal?

El hombre dio un enlace a la clasificación general en su página.

Y aquí prometió publicar reseñas comerciales diarias.

Todavía estoy esperando la primera revisión...

El buen hombre me dijo que el autor no sufre la falta de variedad en la elección de los apodos.

Y como resultó una variedad especial de resultados.

Un mal resultado también es un resultado.

La estabilidad es un signo de habilidad.

Trillado pero cierto.

¿Quizá debería fijarse unos objetivos realistas?

¿Sin la picadura y con las paradas?

 
Boris Gulikov:

Una persona amable señaló que el autor no sufre de una variedad de apodos.

Y, como resultó, tampoco tiene mucha variedad en sus resultados.

Un mal resultado también es un resultado.

La estabilidad es un signo de habilidad.

Trillado pero cierto.

Tal vez deberías fijarte unos objetivos realistas.

¿Sin la picadura y con las paradas?

Espera que un día se le pegue el "aguijón" por accidente y demuestre lo grande que es.

 
Uladzimir Izerski:

Espera que algún día se le pegue ese "aguijón" por accidente y demuestre lo genial que es.

No hasta que consiga un automático decente, o al menos las habilidades de conducción adecuadas,

los mismos "accidentes" van a seguir golpeándolo hasta que se ponga azul en la cara.

Razón de la queja: