Oferta de empleo - página 6

 
Swetten >> :
¿Y la imagen corporativa? :)

¿La imagen en el mercado se mide por el busto y las caderas o por la rentabilidad?

 
¿Acaso una excluye a la otra? :) Creo que sólo lo enfatiza. :)
 
Swetten >> :
¿Acaso una excluye a la otra? :) Creo que sólo lo enfatiza. :)

¿Cómo es eso? Cuanto mayor sea el beneficio, mayor será el busto, y cuanto mayor sea la reducción, más bonita será la cadera.

 
Cuanto más grande sea el beneficio, más frescas serán las caderas. :)
 
Swetten >> :
Cuanto más grande sea el beneficio, más frescas serán las caderas. :)

Por el contrario, un busto grande y unas caderas bonitas pueden ser un consuelo cuando el perfil es bajo.

 
La pregunta es ¿a quién? :)
 
Por cierto, se me olvidó preguntar: GADzik, ¿necesitas sólo programadores o programadores con experiencia en mercados financieros?
Al fin y al cabo, como comprenderá, una cosa es una persona que simplemente domina el C++ (puede haber muchas) y otra muy distinta es un programador que conozca las sutilezas de las matemáticas financieras.
 
Swetten >> :
Cuanto más grande sea el beneficio, más frescas serán las caderas. :)

Todo el mundo piensa que 90-60-90 es lo que dicen que es. Dios no quiera que tengas muchos beneficios en tus últimos 90.... O estarás un poco incómodo en la oficina con ese "karma".

 
Swetten >> :
La única pregunta es: ¿a quién? :)

Ciertamente no es el dueño de estas cosas. Los hombres, lo siento, sólo piensan en sí mismos. La versión femenina del confort es un misterio para mí.

 
HIDDEN >> :

Todo el mundo piensa que 90-60-90 es lo que dicen que es.


¿Desde cuándo se siente así? :) Por cierto, algunos artistas tienen una opinión ligeramente diferente al respecto. :) Y sería bueno preguntar a los hombres sobre las formas. ¿Hacemos una encuesta? :)


OCULTO >> :

Dios no permita que obtengas muchos beneficios en los últimos 90.....

Lo resolveremos de alguna manera. :)

Razón de la queja: