Cómo protegerse contra la copia de operaciones largas del probador - página 4

 
Oleg Tsarkov:
Tal vez no estoy en el bucle, pero en OnTesterInit() si comprueba TimeLocal y TimeGMT, encuentra la diferencia de días, ¿qué hora mostrará, la real o la del probador?
Parece ser que sólo en cinco.
 
Alexandr Bryzgalov:
Sólo está en el cinco, creo.
 
Alexandr Bryzgalov:

Entonces, ¿se trata de una operación de archivo normal, o el probador no puede acceder al historial?

Yo no lo he probado, pero no hay ninguna prohibición en la ayuda

Que yo sepa, no se puede acceder a ningún archivo con las operaciones estándar. Sólo en la "caja de arena de los archivos".
 
Oleg Tsarkov:
Tal vez no estoy en el bucle, pero en OnTesterInit(), si comprueba TimeLocal y TimeGMT, encuentra la diferencia en días, ¿qué hora será, la real o la del probador?

En este caso, obtendrá un tiempo de prueba que será el mismo. No es bueno.

El tiempo real del comprobador sólo puede obtenerse mediante una operación de archivo, como se ha mencionado anteriormente. Pero el problema es que este tiempo se puede trasladar hacia adelante con mala intención. Es necesario obtener la hora real de la última cita del probador, ya que se encuentra en el terminal. Pero no sé cómo hacerlo.

 
George Merts:
Que yo sepa, no se puede acceder a ningún archivo con las operaciones estándar. Sólo en la "caja de arena de los archivos".
MT4 tiene FileOpenHistory
 
Intenté obtener el número de barras en el historial y la hora de la primera barra. Una vez más, el probador sólo muestra los datos de un año. No puedo calcular la fecha real de la última cotización.
 
Alexandr Bryzgalov:
MT4 tiene FileOpenHistory
Probemos esta función... Me pregunto qué devolverá el probador...
 
George Merts:
Probemos esta función... Me pregunto qué devolverá el probador...
es más probable que sólo abra el archivo histórico para leer o escribir )
 

¡¡¡Que te jodan, no el archivo histórico!!!

Al intentar abrir el archivo del historial se produce el error 4059 -"Función no permitida en modo de prueba" .

La cuestión sigue abierta.

Es necesario averiguar del probador el momento de la última cotización real en el terminal.

 
Me pregunto si el autor de este hilo puede dar al menos un ejemplo en el que alguien haya podido reproducir los resultados de las pruebas y obtener beneficios. ¿Con sólo un asesor de demostración en el probador y nada más?
Razón de la queja: