Mercado: sólo una tienda o una oportunidad para ganar dinero - página 5

 

Para mí, el servicio debería haberse creado hace mucho tiempo, y es bueno que finalmente se haya creado y esté en funcionamiento.

Por supuesto, es conveniente y rentable para los compradores y vendedores, y en primer lugar, la transparencia en ambos lados, por lo que no hay engaño en términos de no pagar el dinero de las mercancías

En primer lugar, transparencia por ambas partes, no habrá engaño en cuanto a no pagar la mercancía o no pasar el expediente ex4,ex5 al comprador.

En cuanto a los bonitos probadores y demás, chicos, confiad en las cuentas reales y sin problemas.

Te daré un ejemplo de los productos que uso y comercio en mis cuentas:

HunterEa -https://www.mql5.com/ru/market/product/1582 con un depósito de más de 70.000 dólares en cuentas reales.

TransatlaticEa es un producto relativamente nuevo -https://www.mql5.com/ru/market/product/1913.

Tienen backtests de 2000, 2008 y cuentas reales.

Торговый робот (Expert Advisor) HunterEa
Торговый робот (Expert Advisor) HunterEa
  • 888.00 USD
  • Sergii Krutyi
  • www.mql5.com
О системе Представляем наш инновационный продукт - автоматическую торговую систему для Форекс. Советник вобрал в себя все лучшее для долгосрочной и прибыльной торговли. Система использует мартингейл и сетку. Торгует внутри дня...
 

trora:

...

Aquí es donde entra la responsabilidad del vendedor por su producto.

Aquí es donde entra la responsabilidad del vendedor por su producto.

El vendedor está convencido de la rentabilidad de su robot y el cliente lo pone en funcionamiento: falla. Cuando invitas al vendedor a trabajar a distancia, debes arreglar el robot.

Si el vendedor no logra establecer un robot de comercio rentable en la cuenta del cliente, el cliente tiene que devolver el dinero... Si quieres obtener un beneficio rentable de un robot, tienes que devolver el dinero y conseguir un merecido menos de reputación.

Si quieres ganar dinero vendiendo robots, hazte totalmente responsable de ellos. Por no hablar de las garantías y otras bondades...

...

trora, no te retuerzas el cerebro.

  • Si compras una olla en una tienda, el vendedor no está obligado a cocinar tu cena en esa olla y ser responsable de la calidad de la comida.
  • Si compras un coche, el vendedor no se hará responsable de los accidentes o de la conducción en estado de embriaguez.

El vendedor no está obligado a obtener una reputación si el comprador ha comprado el producto y no puede utilizarlo él mismo porque sus manos están torcidas y le salen del mismo sitio.

La tarea del vendedor es permitir que el comprador compruebe por sí mismo que la mercancía está en buen estado, y no responsabilizarse de las acciones del comprador después de adquirirla.

 
Vladon:
No he encontrado la automatización completa de esta estrategia. No tengo ninguna confianza en ello. Hoy ha ganado dinero = mañana puede fracasar. Pero excluyo "puede" y lo pongo en real, por supuesto que lo controlo, lo apago cuando lo necesito y cuando no.

¿no habrás creado este robot?

Sólo pasa por una reoptimización mensual...

 
Reshetov:

trora, no te retuerzas el cerebro.

  • Si compras una olla en una tienda, el vendedor no está obligado a cocinar tu cena en esta olla y ser responsable de la calidad de la comida cocinada.
  • Si compras un coche, el vendedor no tiene por qué ser tu chófer personal y hacerse responsable de los accidentes o de la conducción en estado de embriaguez.

El vendedor tampoco está obligado a obtener una reputación si el comprador ha comprado el producto y no puede utilizarlo él mismo porque tiene las manos torcidas y le salen del mismo sitio.

La tarea del vendedor es permitir que el comprador compruebe por sí mismo que la mercancía está en buen estado, y no responsabilizarse de las acciones del comprador después de adquirirla.

comparaciones incorrectas.

si compró un coche, le dijeron que consume 10 litros a los 100 km y que acelera hasta los 100 km en 12 segundos, pero en realidad consume 50 litros a los 100 km y no acelera hasta los 100 km en absoluto - esta es una cuestión para el programador, no para el usuario

 
Armen:

comparaciones incorrectas.

Si compras un coche, te dicen que consume 10 litros a los 100 km. y que acelera hasta los 100 km. en 12 segundos, y en realidad consume 50 litros a los 100 km. y no acelera hasta los 100 km.

Es su comparación la que no es correcta.

No declaro al comprador cuánto beneficio o drawdown dará el Asesor Experto y no prometo ninguna garantía infundada de resultados comerciales. Les proporciono versiones gratuitas de los Asesores Expertos para que puedan ver por sí mismos y sacar conclusiones si el producto es adecuado o no.


P. S. El consumo de combustible del vehículo puede depender de muchos factores como: ventanilla abierta/cerrada, calidad del firme, calidad de los neumáticos, pendientes de subida/bajada, estrechez de las curvas, aire acondicionado encendido/apagado, número de personas en la cabina, carga en el maletero, atascos en las carreteras, condiciones meteorológicas, etc.

 

La peculiaridad del forex es que sólo trabajamos con el pasado y no tenemos capacidad para mirar al futuro (por desgracia, pero entonces no habría forex).

Yo, como vendedor, puedo garantizar que mi EA mostró un cierto rendimiento en el pasado y hoy en el real muestra resultados cercanos a los del probador en el mismo período.

No puedo garantizar que mañana no muestre drawdowns superiores a los históricos o que no falle en absoluto, lo único que puedo dar al comprador además es el periodo recomendado de optimización a futuro, que no se tiene en cuenta en el probador, pero permite mejorar los resultados (y tardé varios meses en comprobarlo, por cierto). Y la tarea del comprador no es creerme, sino volver a comprobar todo por su cuenta, gracias a que el nuevo servicio ofrece una gran oportunidad para hacerlo.

 
Reshetov:

Su comparación es errónea.

Después de todo, yo no declaro al comprador cuánto beneficio dará un EA o qué tipo de drawdown tiene y no prometo ninguna garantía infundada sobre el rendimiento de las operaciones, sino que les proporciono versiones gratuitas de los EA para que puedan ver por sí mismos y sacar conclusiones por sí mismos sobre si el producto es adecuado para ellos o no.


P. S. El consumo de combustible de un coche puede depender de muchos factores, como: ventanilla abierta/cerrada, calidad del firme, calidad de la goma, pendientes ascendentes/descendentes, estrechez de las curvas, aire acondicionado encendido/apagado, número de personas en el habitáculo, carga en el maletero, atascos, condiciones meteorológicas, etc.

no es correcto. Pon tus palabras en la descripción de las estrategias que vendes, y a ver si consigues vender al menos un robot.

el gráfico es el mismo, las cotizaciones son las mismas. En cuanto a los robots de trading, pueden ser de diferentes tipos.

Si no se negocia de forma rentable después de sus ajustes, ¿de quién es la culpa?

Usted no está vendiendo y el comprador está comprando un robot sólo para ponerlo en la estantería... Si tu robot no da beneficios, para eso se hizo, es culpa del productor, no del comprador...

por lo que hay que introducir un periodo de prueba de un mes con control mediante acceso remoto .... Si no hay beneficios en un mes, se devuelve el dinero... por no hablar de la cobertura de pérdidas...

 
trora:

inexacto. Tus palabras en la descripción de las estrategias que vendes, y a ver si consigues vender un solo robot.

el gráfico es el mismo, las cotizaciones son las mismas. En cuanto a los robots de trading, pueden ser de diferentes tipos.

i>- No culpemos a los brokers, a sus diferentes gráficos, spreads y pips...y a la falta de habilidad del comprador - configure su EA por usted mismo vía acceso remoto.

Usted no está vendiendo y el comprador está comprando un robot sólo para ponerlo en la estantería... Si tu robot no da beneficios, para eso se hizo, es culpa del productor, no del comprador...

por lo que hay que introducir un periodo de prueba de un mes con control mediante acceso remoto .... sin beneficios durante un mes - devolución del dinero ... por no hablar de la cobertura de pérdidas ...

Si no sabes configurar los EAs, busca un gestor de PAMM o suscríbete a las señales de algún proveedor. Y doblar sus cerebros.

No debes comprar algo que no sabes utilizar por ti mismo, es un sinsentido.

 
Reshetov:

Si no sabe cómo configurar los Asesores Expertos, busque un gestor de PAMM, o suscríbase a las señales de algún proveedor. Y dales un rompecabezas.

Comprar algo que no sabes usar tú mismo: una idiotez.

¿te estás riendo? este tipo de frases merecen ir a "gemas del foro"...

ya soy gestor de PAMM - basta con mirar mi perfil o la descripción de mi señal.

En cuanto a la rentabilidad de mis operaciones, tienes que mirar mi perfil, la descripción de mi señal, ¿o quieres comprobarlo tú mismo?

¿Crees que cuando me compré mi primera lavadora sabía de antemano cómo utilizarla? ¿Y el coche? ¿El iPhone5? Lo aprendí todo sobre la marcha.

y el asesor... ¿cómo sé cómo utilizarlo?

si nunca he comprado uno antes... No lo escribí yo...

tu consejo es más aplicable a los programadores de robots... están hartos de repartir cientos de EA inútiles con fugas y culpar a los inútiles compradores...

...a la máquina, pico en mano, encadenado... y hasta que no se te ocurra un robot rentable, no lo sueltes...

 
trora:

¿te estás riendo? este tipo de frases merecen ir a "gemas del foro"...

ya soy gestor de PAMM - basta con mirar mi perfil o la descripción de mi señal.

En cuanto a la rentabilidad de mis operaciones, tienes que mirar mi perfil, la descripción de mi señal, ¿o quieres comprobarlo tú mismo?

¿Crees que cuando compré mi primera lavadora, sabía de antemano cómo usarla? ¿Y el coche? ¿El iPhone5? Lo aprendí todo sobre la marcha.

y el asesor... ¿cómo sé cómo utilizarlo?

si nunca he comprado uno antes... No lo escribí yo...

tu consejo es más aplicable a los programadores de robots... están hartos de repartir cientos de EA inútiles con fugas y culpar a los inútiles compradores...

...a la máquina, pico en mano, encadenado... y hasta que no se te ocurra un robot rentable, no lo sueltes...

mirando su señal, Sin paradas, :-) promediando ..... refill. ..... .Drawdown. - Igual que el 99,999999999% de los EA del mercado. ¿Dónde está la diferencia?

Usted compra un Asesor Experto. Asesor experto. El autor es responsable de la corrección del algoritmo!!! no de la rentabilidad, ¿de qué clase de tonterías se trata?

¿No te gusta? No lo compres.

Razón de la queja: