¿Cómo se puede vender algo en el Mercado si eso es lo que está pasando allí ... - página 10

 
Igor Makanu:

Entonces, suponga que el sistema lo permite, por lo que no está prohibido

y no hay necesidad de mezclar aspectos morales, éticos, legales, etc.


de hecho, para registrar una cuenta MQL necesito otra cuenta en otro sistema - correo, redes sociales

de hecho, para comprar un producto con 5 ACTIVIDADES necesito pagar con los métodos de pago disponibles

si he hecho todos estos pasos, he cumplido todas las condiciones y no tengo que informar de lo que voy a hacer con mis ACTIVIDADES ;)


UPD: para trasladar este problema al "plano jurídico", como mínimo debe haber algún tipo de perjuicio, estábamos hablando de déficit de ingresos (cuanto más y no realizado) del vendedor

También es posible robar una grabadora de una tienda. Pero está prohibido por las normas y, por tanto, está castigado por la ley.

Al realizar una compra, aceptas las normas. Está escrito en las normas que está prohibido.

 
Konstantin Nikitin:

Esto es si se descompila el código. Así que, si lo rompes, también puedes romper la versión de prueba...

Si no me equivoco, MQ se ha asegurado de que el hackeo no sea rentable (si es que es posible en principio). En cuanto a las activaciones, la infracción no es tan grave como el pirateo, pero es muy desagradable para el vendedor enterarse de un hecho así.

 
Igor Makanu:

...

¿cómo se infringen los derechos de autor de alguna manera? - el servicio ofrece una protección antifractura, por así decirlo, como un plus para el vendedor.

Bueno, en serio)). ¿Cuál es la infracción de los derechos de autor? El vendedor no da al comprador el derecho de revender el producto que le compró a cualquier precio y quedarse con todo el dinero. Ni siquiera pagando una parte. Esto es pura arbitrariedad por parte del comprador.

Sobre todo porque el producto se vende sin pasar por el mercado. Esto también está prohibido, por lo que sé...

 
Andrey Khatimlianskii:

También es posible robar una grabadora de una tienda. Pero está prohibido por las normas, por lo que está castigado por la ley.

Al realizar una compra, usted acepta las normas. Las reglas dicen que está prohibido.

Así es.

¿Existe una cláusula en las normas del Mercado que diga que si hago una compra, tengo que instalar los productos en el PC al que se le ha confirmado la propiedad?

por poner algunos ejemplos, yo lo compré, luego lo incumplí - en el trabajo instalé tanto el terminal como el producto en mi PC, pero incumplí mi contrato con mi empresa, dudo que incluso los acuerdos verbales con el Mercado se incumplan


Etiqueta Konow:

El vendedor no da al comprador el derecho de revender el producto que le ha comprado a cualquier precio y quedarse con todo el dinero.

para poder revender, tienes que empezar a vender, y aquí estamos hablando de propiedad colectiva, imho, y cómo allí el equipo gastó su dinero personal no es de tu incumbencia

tiendo a pensar que comprar un producto es comprar el producto y una cantidad acordada de activaciones a menos que esté técnicamente prohibido - cuando no funcione en varios pcs, entonces discutiremos el porqué

 
Реter Konow:

Si no me equivoco, MQ se ha asegurado de que la piratería no sea rentable (si es que es posible). Sobre las activaciones - la laguna no es tan grave como el hackeo, pero es extremadamente desagradable para el vendedor enterarse de tal hecho.

No me importa si hay compradores en un grupo. El palo tiene dos extremos. Parece que al principio compran barato, pagando sólo por una activación. Pero si les gusta el producto y se pierde la activación, todos los que lo han probado pueden tomar el mismo producto, independientemente de la multitud. Y así hasta cada 2 desde la reunión de la primera compra. El vendedor sólo se beneficia.

 
Konstantin Nikitin:

No me importa si hay jinetes libres. El palo tiene dos extremos. Al principio compran barato, pagando sólo por una activación. Pero si les gustó el producto y perdieron la activación, todos los que lo probaron, pueden tomar el mismo producto, sin importar la multitud. Y así hasta cada 2 desde la reunión de la primera compra. El vendedor sólo se beneficia.

Al principio, puede ser un ganador cuando quiere que la gente lo conozca y pruebe sus productos, pero después sólo es un perdedor, porque perderá dinero con los gorrones.

 
Konstantin Nikitin:

Al principio parece que es barato, ya que sólo hay que pagar por una activación. Pero si les gusta el producto y se pierde la activación, todos los que lo han probado pueden tomar el mismo producto sin importar la multitud.

palabras de oro

También creo que encontrar amigos que estén dispuestos a apoyar tus intereses actuales es una cuestión de suerte, y cuando la tienes, puede que no encuentres a nadie

y si vale la pena, se vende solo

 
Igor Makanu:

...

Para revender, primero hay que empezar a vender, y aquí estamos hablando de propiedad colectiva, imho, y cómo el colectivo gastó su dinero personal no es de tu incumbencia

Me sigo inclinando por decir que comprar un producto es comprar el producto y una cantidad acordada de activaciones, a menos que esté técnicamente prohibido - cuando no funcione en varios PCs, entonces discutiremos por qué

Vuelves a cambiar de tema. Se ha dicho - hay una venta clandestina de activación que "corrompe" (tanto literal como figurativamente) a los gorrones y esto es malo para los vendedores y prohibido.

Quizás repartir activaciones gratis no esté prohibido. Pero cobrar dinero por ellos es definitivamente una infracción.

 
Реter Konow:

Vuelves a cambiar de tema. Lo que se ha dicho es que hay una venta clandestina de activación que "corrompe" (en sentido literal y figurado) a los gorrones y eso es malo para los vendedores y está prohibido.

no hay ventas de activación clandestina, pero el juego de plegado es

si alguien es capaz de generar activaciones, no es nuestro problema, sino el de quienes prestan servicios de activación y protección


Ok, vamos a repasar esto de nuevo.

si no nos gusta el conocimiento masivo del producto - bajar el precio o establecer un número mínimo de activaciones, esta es la solución

Y para decir quién y cómo utilizar su PC o de otra persona a través de TeamViewer, no sólo que no hay derecho, pero es una práctica común, el mes pasado tuve un extraño en 4pda y configurar un decodificador en 15 minutos, y en los foros de 2 días en busca de una solución, le arrojó 300 rublos a Kiwi y no se moleste, no me va a prohibir a resolver mis problemas personales: ;)

 
Igor Makanu:

no hay ventas clandestinas de activación, pero hay un mercado financiado con fondos públicos

si alguien es capaz de generar activaciones, de nuevo no es nuestro problema, sino el de los que prestan servicios de activación y protección


Ok, vamos a repasar esto de nuevo.

si no nos gusta el conocimiento masivo del producto - bajar el precio o establecer un número mínimo de activaciones, esta es la solución

Y para decir quién y cómo utilizar su PC o de otra persona a través de TeamViewer, no sólo que no hay derecho, y es una práctica bastante común, yo el mes pasado, un extraño en 4pda tomó 15 minutos para configurar el decodificador, y los foros de 2 días en busca de una solución, le arrojó 300 rublos a Kiwi y no se moleste, no me va a prohibir a resolver mis problemas personales: ;)

Definitivamente no voy a prohibir nada. Este es el método más ineficiente. Sólo aplico las medidas que considero necesarias y ya está).

Razón de la queja: