Servicedesk. Quejas, sugerencias. - página 23

 

¡Hola!

He escrito a servesdesk dos veces y ha pasado mucho tiempo. No hay respuesta. No tengo acceso al correo y al teléfono al que abrí una cuenta y registré la señal.

***. He abierto una segunda cuenta y la antigua está pendiente.


¿Cómo puedo cerrar la cuenta antigua? Consejos. ¿Cómo puedo contactar con el servicio de asistencia de Metakvotes? El Servesdesk parece ser inútil.

Oleg


 
OLEG BUT:

¡Hola!

He escrito a servesdesk dos veces y hace mucho tiempo. No he recibido ninguna respuesta. No tengo acceso al correo ni al teléfono con el que abrí la cuenta y registré la señal.

***. He abierto una segunda cuenta y la antigua está pendiente.

¿Cómo puedo cerrar la cuenta antigua? Consejos. ¿Cómo puedo contactar con el servicio de asistencia de Metakvotes? El Servesdesk parece ser inútil.

Oleg


No está claro, para ser sincero. ¿Qué quiere decir con "cuenta"? ¿Es una cuenta de mql5 o una cuenta comercial? ¿Ahora escribes desde un clon de la cuenta mql5? ¿Quieres eliminar la cuenta mql5OLEG BUT?

 
Vladimir Karputov:

No está claro, para ser sincero. ¿Qué quiere decir con "cuenta"? ¿Estás escribiendo desde una cuenta clonada de mql5? ¿Quiere eliminar la cuenta mql5OLEG?

¡Querido Vladimir!

Sí, quiero eliminar la cuenta clon en la que tengo una señal ***.

Esta es mi cuenta actual en la que quiero empezar a trabajar. De hecho lo he abierto, ya que no puedo acceder al antiguo.

Quiero decir "cuenta" - "cuenta" - cuenta



No puedo acceder a la antigua, gracias de antemano,

Culo Oleg

 
OLEG BUT:

¡Querido Vladimir!

Sí, quiero eliminar la cuenta clonada con la señal ***

Y esta es mi cuenta actual en la que quiero empezar a trabajar. De hecho lo he abierto, ya que no puedo acceder al antiguo.



Gracias de antemano,

El trasero de Oleg.

¿Comprende ahora por qué el ServiceDesk considera ahora SÓLO las cuestiones financieras, mientras que todo lo demás (y su pregunta incluida) se considera en el foro? Te las arreglas para publicar, pero no informas de nada :). Eso es agua en el coño, aceite en el coño.


Entonces, libreto:OLEG BUT es una "cuenta MQL5". Una cuenta en MetaTrader 5 es una "cuenta comercial". Una señal abierta sobre la base de una "cuenta comercial" es una "señal".

 

¡Querido Vladimir!

Déjame intentarlo de esta manera.

En 2019.05.01 abrí una cuenta MQL5 para crear una señal ***.

Al registrar la cuenta utilicé mi teléfono y mi dirección postal. En un momento dado perdí mis credenciales y el acceso a mi teléfono.

He leído en el foro que es mejor contactar con Serverdesk. Lo hice - no hay respuesta. Entiendo para qué sirve Servesdesk en primer lugar, por supuesto.

Como no puedo entrar en la antigua cuenta sobre la que estoy escribiendo, he abierto una nueva (desde la que estoy escribiendo).

Naturalmente, no necesito la cuenta antigua y quiero borrarla y usar esta, la actual.

Le pido que lo cierre. En servesdesk he adjuntado una foto de pasaporte y toda la información necesaria. Se abre en mi nombre Oleg Booth y su apodo TraderBO o Trader Oleg - No recuerdo.

Gracias,

Oleg

 
OLEG BUT:

¡Querido Vladimir!

Déjame intentarlo de esta manera.

En 2019.05.01 abrí una cuenta MQL5 para crear una señal ***.

Al registrar la cuenta utilicé mi teléfono y mi dirección postal. En un momento dado, perdí mis credenciales y el acceso a mi teléfono.

He leído en el foro que es mejor contactar con Serverdesk. Lo hice - no hay respuesta. Entiendo para qué sirve Servesdesk en primer lugar, por supuesto.

Como no puedo entrar en la antigua cuenta sobre la que estoy escribiendo, he abierto una nueva (desde la que estoy escribiendo).

Naturalmente, no necesito la cuenta antigua y quiero borrarla y usar esta, la actual.

Le pido que lo cierre. En servesdesk he adjuntado una foto de pasaporte y todo lo que necesitas. Se abrió bajo mi nombre Oleg PERO y el apodo TraderBO o Trader Oleg - no recuerdo ya

Gracias,

Oleg

Esto es lo que he entendido: tienes una cuenta antigua de MQL5. Ha perdido el acceso a la antigua cuenta MQL5 (ha perdido el teléfono y ha olvidado la contraseña). ¿Desea eliminar esta antigua cuenta MQL5?

Si recuerdo, la eliminación de la cuenta MQL5 resulta en la aniquilación completa de un usuario y el bloqueo de por vida de acceso a MQL5. ¿Lo necesitas? Especialmente su cuenta actual de MQL5(OLEG BUT) tiene el estado de "Usuario Verificado" y "Vendedor".

 
Lo has hecho bien. Gracias. Entonces, ¿eliminar la cuenta antigua afectará a la nueva, ya que ambas cuentas tienen el mismo nombre? Si es así, ¿puede al menos desactivar la alarma de la cuenta antigua?
 

O tal vez podría restablecer la configuración (cambiar la contraseña) en la antigua cuenta.

Esto - la cuenta actual también está verificada, sólo que no he añadido ninguna señal todavía.

 
Buenas tardes, estimado soporte técnico. Hace una semana que no puedo retirar fondos del sistema. No puedo recibir un SMS en mi teléfono, y no puedo recibir nada en mi Telegram. Comprendo que el mundo está en una situación difícil ahora, pero tratemos de resolver este asunto de alguna manera. MQL se lleva una comisión pero no la retira. Por qué nosotros, los usuarios de a pie, tenemos que perder algo por momentos que no nos pertenecen sino que ocurren en circunstancias que no dependen de nosotros. Envíe dinero de sus tarjetas o cualquier otra cosa. En el chat con servicedesk sugerí justificar los sms a mi número desde cualquier otro, u otras formas no reguladas de verificación, si los métodos verificados no funcionan.
Por favor, tomen medidas urgentes, ¡no soy el único en esta situación!
 

¿Por qué no puedo sacar la señal del archivo?

Después de pulsar el botón Restaurar, no hay ninguna marca en la casilla "Me comprometo a proporcionar los datos correctos de la cuenta para la conexión".

Razón de la queja: