Servicedesk. Quejas, sugerencias. - página 24

 
Soporte técnico. Me registré en mql en 2015. mi correo electrónico y mi número de teléfono estaban registrados allí. ¡¡¡¡¡Ahora los datos del antiguo correo y teléfono se han perdido (no puedo usarlos) el acceso a la cuenta lo tengo ya que no he perdido la contraseña. pero ahora no he podido cambiar el correo al nuevo y el teléfono al nuevo ya que el cambio requiere entrar en el antiguo correo e introducir el código del antiguo teléfono acceso al que no tengo!!!!! ¿Qué hacer? Es un círculo vicioso((((
 
No hay mensaje de texto al retirar fondos
 

Hola,


He observado el siguiente problema por parte del vendedor,

En los casos de anulación de una compra por parte del usuario, que puede deberse a errores en la selección de la plataforma (comprado para mt4 en lugar de mt5 o viceversa), no se actualizan las ventas en la pestaña "estadísticas" de la página del producto, es decir, la anulación no se tiene en cuenta a la hora de mostrar las ganancias del producto.

 

¡Buenas tardes!

Desde febrero la retirada de fondos de la cuenta está bloqueada.

Hice preguntas sobre la fecha de retirada, pero no obtuve respuesta.

¿Puede aconsejarnos dónde ir?

 

Hola.
He escrito al servicio de atención al cliente hace 2 días.
por favor, ayúdenos a resolver el problema

Por favor, considere la solicitud: #2600346


 

Buenas tardes,

el sistema de pago mql5 ha existido prácticamente sin cambios durante los últimos diez años.

Algunas sugerencias para mejorar la funcionalidad:

1. Añadir el filtrado de registros para un determinado periodo de tiempo mes/trimestre/año;

2. exportar los registros filtrados a un archivo externo;

3. los honorarios pagados por los participantes al servicio (para freelance/marketing) deben aparecer como una línea separada;

4. Posibilidad de generar facturas para las operaciones de pago.

 

¡Hola!

Tenga en cuenta la solicitud nº 2699305.

Gracias de antemano.

 
Hola buenos días, recientemente me han quitado las actualizaciones y los productos del *** por haber baneado al autor de los mismos. Yo adquirí los productos a través de esta plataforma, y creo que tengo derecho a recibir las actualizaciones y el soporte de los mismos, ya que no hace ni un año que adquirí algunos de ellos, y otros ni siquiera unas semanas.Espero que pongan una solución para el desarrollador ***. Esta situación es inaceptable para mí, y para todos los usuarios de esta comunidad. Dado que los productos fueron comprados a través de esta plataforma, los responsables de esta situación son la plataforma mql5.
Productivity - США - Справка по MetaTrader 5
Productivity - США - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Индекс производительности труда показывает изменение объема выпущенной продукции, приходящегося на одного работника. Этот показатель полезен для предсказания инфляции и прироста объема производства. Если стоимость труда увеличивается соответственно увеличению производительности, и, кроме того, маловероятно увеличение производственных издержек...
 
¡Hey MQL5 administradores por favor unban este autor que pagamos por los productos!
 
Nicolas Millot:
¡ Hey MQL5 administradores por favor unban este autor que pagamos por los productos!

Los administradores de MQL5 se encuentran en el servicio de atención al cliente.
Para información.

----------------

Si usted pagó por el producto, y el autor/vendedor de este producto fue prohibido por lo que todavía puede utilizar este producto sin ningún problema.
Consulte las normas del servicio de mercado para obtener más detalles.

Rules of Using the Market Service
Rules of Using the Market Service
  • www.mql5.com
The Market section of mql5.com is a service for safe purchasing and selling of programs written in the MQL5/MQL4 language, hereinafter referred to as Products. The "Market" service is available for use only to mql5.com registered Users aged 18 and older, who accepted and agreed to be bound by the terms and conditions of the Market Terms of Use...
Razón de la queja: