Servicedesk. Quejas, sugerencias. - página 15

 
¡¡¡Porque cuando hay una señal sobremadura en cada vela está sobremadura y algunos indicadores tienen sobremadura cuando se actualiza!!! ¡Este tipo de remonte sólo se puede ver cuando el indicador se pone en el gráfico y se ejecuta en el probador y se sientan las transacciones de verificación! ¡Y en el probador, vaya al menos 100 veces y el trato será en el mismo lugar!
 
nikolyafhfgjgfj:
¡¡¡Porque cuando hay una señal sobremadura en cada vela está sobremadura y algunos indicadores tienen sobremadura cuando se actualiza!!! ¡Este tipo de remonte sólo se puede ver cuando se pone el indicador en el gráfico y se ejecuta en el probador y se sientan comprobar sus ofertas! ¡Y en el probador, vaya al menos 100 veces y el trato será en el mismo lugar!

Deberías haber puesto ya capturas de pantalla, sin ellas no se te dirá nada bueno aquí

 
nikolyafhfgjgfj:
¡¡¡Hola , les escribo por un problema que tuve para pagar el Indexer !!! Lo hace, aunque el desarrollador afirma que no lo hace.¡¡¡!!! ¡¡¡Captura de pantalla es!!! ¡¡¡Escribí al desarrollador no ha dicho nada todavía!!! ¿Se devolverá el dinero? ¿Y qué hago?

Si lo destacado es cierto - fraude o un vendedor no calificado. En cualquier caso, el comprador es engañado.

La comprobación previa a la compra no puede ser en ningún caso una protección contra el fraude ni una forma de asegurarse de que el producto funciona. Es sólo una "prueba", si es cómodo o no. Es como comprar un abrigo de piel: la talla es mía, pero es de marta o de gato teñido, responsabilidad del organismo certificador/supervisor.

Cuando los productos son aceptados por una máquina expendedora, no hay lugar para los defraudadores. Y antes se publicaba kodobaza (gatos teñidos :) ), y ahora probablemente el 80%...

PD: Recuerdo que un moderador me devolvió el bot tres veces, cuando una tabla no cabía en una pantalla pequeña y exigió que se escalara para que cupiera en la ventana... El robot sólo mejoró, gracias a él... Sin embargo, lo saqué de la vitrina, ya que no había interés por parte de los clientes. Buenos tiempos, aquellos eran los días de la calidad :D

 

Un error en la descripción de la biblioteca estándar

Concretamente en la descripción del comando CPositionInfo, PriceOpen()

https://www.mql5.com/ru/docs/standardlibrary/tradeclasses/cpositioninfo/cpositioninfopriceopen

El valor devuelto no es "precio abierto" sino "precio abiertomedio ponderado ".

Como ejemplo:

Abrimos una posición de 1 lote al precio de 61532. En este caso, PriceOpen() devolverá 61532.

Además, aumentamos nuestra posición en 1 lote a 61615. En este caso, PriceOpen() devolverá el precio medio ponderado de dos lotes 61573,5, no el precio de apertura de la posición.

Me gustaría ver no sólo una corrección de palabras en la descripción, sino también una breve explicación-ilustración.

Документация по MQL5: Стандартная библиотека / Торговые классы / CPositionInfo / PriceOpen
Документация по MQL5: Стандартная библиотека / Торговые классы / CPositionInfo / PriceOpen
  • www.mql5.com
Стандартная библиотека / Торговые классы / CPositionInfo / PriceOpen - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Administración, al menos escribe algo sobre mi mensaje anterior. Tengo la impresión de que me he equivocado de sitio y el mensaje ha sido ignorado.
 
Francuz:
Administración, al menos escribe algo sobre mi mensaje anterior. Tengo la impresión de que me he equivocado de sitio y el mensaje ha sido ignorado.

Separar las posiciones en la compensación y en la cobertura.

No hay errores en la ayuda y el código.

 
Francuz:
Administración, al menos escribe algo sobre mi mensaje anterior. Tengo la impresión de que me he equivocado de sitio y el mensaje ha sido ignorado.

En primer lugar, lea la documentación y comprenda qué es una orden, un acuerdo y una posición. Entonces tendrá una comprensión inmediata y una respuesta a su pregunta.

 

He descubierto una diferencia en CodeBase, en las versiones inglesa y rusa.

En la versión inglesa, no hay ningún elemento de edición.
¿O estoy haciendo algo mal?

1


ps. esto es para los códigos MT5, los códigos MT4 tienen este elemento)
 
Vladimir Pastushak:

Separar las posiciones en la compensación y en la cobertura.

No hay errores en la ayuda ni en el código.

Alexey Viktorov:

En primer lugar, lea la documentación y comprenda lo que es una orden, una operación y una posición. Entonces tendrá una comprensión inmediata y la respuesta a su pregunta.

Ya he leído la documentación y el propio código más de una docena de veces. Por supuesto, entiendo cosas tan elementales como "qué es una orden, trato y posición". Pero a juzgar por tus respuestas, no has entendido el sentido de mi mensaje. ¿Comprende la diferencia entre el precio de apertura y el preciomedio ponderado de apertura?

El precio de apertura es un número fijo que no puede cambiar independientemente de cualquier acción. El preciomedio ponderado de apertura se recalcula cada vez que se aumenta la posición.

 
Francuz:

Ya he estudiado la documentación y el propio código más de una docena de veces. Y, por supuesto, entiendo cosas elementales como "qué es una orden, un acuerdo y una posición". Pero a juzgar por tus respuestas, no has entendido el sentido de mi mensaje. ¿Entiendes la diferencia entre"el precio de apertura" y"el preciomedio ponderado de apertura"?

Me explico, el "precio de apertura" es un número fijo que no puede cambiar, independientemente de cualquier acción. El" preciomedio ponderado de apertura" se recalcula después de cada aumento de la posición.

No, me metí en ello y lo hice bien.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias de comercio

Servicio de atención al cliente. Quejas, sugerencias.

Francuz, 2019.06.13 11:36

Error en la descripción de la biblioteca estándar

Concretamente en la descripción del comando CPositionInfo, PriceOpen()

https://www.mql5.com/ru/docs/standardlibrary/tradeclasses/cpositioninfo/cpositioninfopriceopen

El valor devuelto no es "precio de apertura" sino "preciomedio ponderado de apertura"

Como ejemplo:

Abrimos una posición de 1 lote al precio de 61532. En este caso, PriceOpen() devolverá 61532.

Además, aumentamos nuestra posición en 1 lote a 61615. En este caso, PriceOpen() devolverá el precio medio ponderado de dos lotes 61573,5, no el precio de apertura de la posición.

Me gustaría ver no sólo una corrección de palabras en la descripción, sino también una breve explicación-ilustración.

Se trata de la posición. Si quiere obtener el precio de un volumen de posición adicional, pida el precio de la transacción, no el de la posición.
Razón de la queja: