Servicedesk. Quejas, sugerencias. - página 26

 

Por favor, haga que cuando un cliente envíe una solicitud, no se resalte automáticamente el punto de que se necesita un EA/indicador para MT5.

Vuelvo a preguntar y cuando me olvido o veo que el usuario tiene más de 1 trabajo, sucede que el EA/indicador no era necesario para MT5 sino para MT4.

Tal vez esta sea una forma de promocionar MT5, bueno de qué sirve si a ninguno de mis clientes le importa.

Además, las estadísticas del trabajo muestran resultados erróneos, ya que el trabajo no se vuelve a crear después del refinamiento.

p.d. Preguntado a un compañero, no sólo me pasa a mí.

 
Arkadii Zagorulko #:

Por favor, asegúrese de que cuando un cliente envíe una solicitud, no se resalte automáticamente que se necesita un EA/indicador para MT5.

Usted está en MQL5.COM - su solicitud es, como mínimo, extraña.


Añadido: ya no se aceptan artículos para la publicación del antiguo terminal.

 
hacer traducción automática en el chat como en aliexpress
 
Arkadii Zagorulko #:

Por favor, haga que cuando un cliente envíe una solicitud, no se resalte automáticamente el punto de que se necesita un EA/indicador para MT5.

Vuelvo a preguntar y cuando me olvido o veo que el usuario tiene más de 1 trabajo, sucede que el EA/indicador no era necesario para MT5 sino para MT4.

Tal vez esta sea una forma de promocionar MT5, bueno de qué sirve si a ninguno de mis clientes le importa.

Además, las estadísticas del trabajo muestran resultados erróneos, ya que el trabajo no se vuelve a crear después del refinamiento.

p.d. Preguntado a un compañero, no sólo me pasa a mí.

Esto ocurre, por lo que es mejor escribir código multiplataforma desde el principio
 
El versionado del vendedor es imposible o no se puede restaurar y se borra definitivamente. Y la segunda pregunta, ¿cómo puede entonces hacer que el estado del vendedor en otra cuenta.
 
Dar la opción de ajustar la sangría del gráfico desde el borde derecho de la ventana del terminalhttps://www.mql5.com/ru/forum/386078
Регулировка отступа графика от от правой границы окна терминала.
Регулировка отступа графика от от правой границы окна терминала.
  • 2022.01.11
  • www.mql5.com
При использовании очень широких мониторов или растягивании окна терминала MT5 так же и растет расстояние отступа графика от правой границы окна тер...
 
Sergei Rashchubkin #:
Dar la posibilidad de ajustar la sangría del gráfico desde el borde derecho de la ventana del terminalhttps://www.mql5.com/ru/forum/386078

Estoy de acuerdo, ahora es así, y el mínimo es demasiado alto


 
Hola. Por favor, pueden decirme cómo retirar los fondos, mi asistente acaba de dejarme tirado. ¿Cómo puedo retirar mis fondos yo mismo?
 
Anna190614 #:
Hola. Por favor, pueden decirme cómo retirar los fondos, mi asistente acaba de abandonarme. ¿Cómo puedo retirar mis fondos yo mismo?
Tienes que ponerte en contacto con tu broker, la empresa con la que has abierto tu cuenta. MQL5.COMMUNITY no tiene nada que ver con las cuentas de corretaje.
 

Por la tarde.

El botón "Abrir cuenta real" está inactivo en la versión web de MT5. Sólo está disponible la cuenta demo.

¿Cómo puedo añadir una cuenta de corredor real?

No hay preguntas en las versiones IOS y WIN.

Razón de la queja: