Servicedesk. Quejas, sugerencias. - página 21

 
Evgeniy Zhdan:

¿Por qué se aceptó el trabajo?

Aunque creo que fue así: lo hizo todo según el pliego de condiciones. Lo has comprobado, te has asegurado de que tu estrategia es defectuosa y empiezas a culpar al programador por ello.

1. porque tiendo a creer a la gente si dice que va a arreglar los fallos incluso después de cerrar y me pareció que es capaz y tiene la intención de entenderlos y arreglarlos
2. te parece que

 
Nadie responde. ¿A quién dirigirse?
 
nikadomi:

1. porque tiendo a creer a la gente si dice que va a arreglar los fallos incluso después del cierre y me pareció que es capaz y tiene la intención de entenderlos y arreglarlos
2. te parece que

Todo el mundo miente.

Has pagado por la experiencia de la vida - eres feliz - te has vuelto más sabio.

Yo mismo me he encontrado con situaciones similares, es especialmente triste cuando trabajas con una persona durante más de un año y te coge y te deja tirado en cuanto te relajas y no haces un ciclo completo de pruebas.

No hay que tener prisa por aceptar un trabajo, la verificación debe suponer al menos el 50% del tiempo de escritura de un producto, hay que probar en un probador y sobre datos reales.

 
Aleksey Vyazmikin:

Todo el mundo miente.

Has pagado por la experiencia de la vida - eres feliz - te has vuelto más sabio.

Yo mismo me he encontrado con situaciones similares, es especialmente triste cuando trabajas con una persona durante más de un año y te coge y te deja tirado en cuanto te relajas y no haces un ciclo completo de pruebas.

No hay que tener prisa por aceptar el trabajo, el testeo debe llevar al menos el 50% del tiempo de redacción del producto, hay que probarlo en un tester y sobre datos reales.

Probablemente ya me he acostumbrado a que de las 10 veces que he ido en el metro con la maleta abierta, en las 10 he encontrado todo en su sitio tal y como estaba antes (no en el CIS, claro). No pensé que pudiera encontrarme con promotores con una mentalidad de "no hay que joderse para vivir", parece que ganan mejor que nadie en cualquier país.

 

Hola,

En los últimos dos días no he recibido ningún mensaje personal sobre ventas en el Mercado. Las estadísticas del vendedor muestran todo, sólo que las notificaciones no llegan.

 

los mensajes de servicio no funcionan

 
y el silencio como respuesta
 
Sergey Lobov:
y se hace el silencio como respuesta

Hay una cuarentena en Europa.

 
Evgeny Belyaev:

Hay una cuarentena en Europa.

Todo el mundo trabaja a distancia
 
Sergey Lobov:
Todo el mundo trabaja a distancia

Nadie va a dar acceso a distancia a proyectos financieros y lucrativos serios.

Razón de la queja: