¿Qué es una tendencia? - página 43

 
Renat Akhtyamov:
Me pregunto si al menos puedo comprar/vender en los nodos de este indicador en la demo?

Sospecho que este indicador redibuja como un zigzag, las últimas 30-50 barras tiene una zona de completa incertidumbre.

 
Serqey Nikitin:

Obviamente, hay cierta desconfianza en el rendimiento del indicador...

Y esta desconfianza se debe probablemente a algo de su experiencia. Si formula su opinión, trataré de responder a sus suposiciones...

Como opción :

Todos los demás indicadores funcionan, pero éste no... ¿Cómo puede ser?

¿Entonces no redibuja el último vértice? En la captura de pantalla tampoco tiene la última arista y el vértice.

 
Андрей:

Sospecho que este indicador se sobredimensiona como un zigzag, las últimas 30-50 barras tiene una zona de completa incertidumbre.

¿Es un problema la sobrecarga?

Poner varios indicadores idénticos en el gráfico, pero con DIFERENTES AJUSTES ... La señal acumulada de un GRUPO de indicadores le dará una señal estable, sin parpadeos ... ¡No hay problema! ... Por supuesto, no se puede prescindir de la optimización, pero es una práctica común!

 
Serqey Nikitin:

Obviamente, hay cierta desconfianza en el rendimiento del indicador...

Y esta desconfianza se debe probablemente a algo de su experiencia. Si formula su opinión, trataré de responder a sus suposiciones...

Alternativa :

Todos los demás indicadores funcionan, pero éste no... ¿Cómo puede ser?
Decía que el último extremo se forma después de la apertura.
 
Андрей:

¿Entonces no redibuja el último vértice? En la captura de pantalla, ni siquiera tiene la última arista y el vértice tampoco.

El retardo de la señal es un requisito para que funcione correctamente, pero no tiene ningún efecto sobre el beneficio.

 
Serqey Nikitin:

El retardo de la señal es un requisito para que funcione correctamente, pero no tiene ningún efecto sobre los beneficios.

entonces es comprensible

Yo también puedo hacerlo.

 
Renat Akhtyamov:
Me refería a que el último extremo se ha formado después de que debería haberse abierto
Cualquier indicador que se calcule a partir del precio simplemente no puede llegar tarde... Lo principal es que no afecte al beneficio.
 
Serqey Nikitin:

El retraso de la señal es un requisito para que funcione correctamente, pero no afecta al beneficio.


Bien, entonces nos decidimos por el último top disponible. ¿Cuántas barras pasa el precio antes de que se forme el tope?

 
Renat Akhtyamov:

Ya veo.

Yo también puedo hacerlo.

Entonces, ¿qué le impide obtener beneficios? ¡Después de todo, el resto no importa!

 
Serqey Nikitin:
Cualquier indicador que se calcula a partir del precio, simplemente no puede ser tarde ... Lo principal es que no afecte a tu beneficio.

Estoy de acuerdo.

Para producir una señal, hay que comparar algo con algo.

No se puede hacer sin retrasos

Razón de la queja: