A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 59

 

Desde aquí:

В этом режиме у вас не будет разнонаправленных позиций, за счет чего будет отсутствовать плата за дополнительный Swap. Минусом режима является то, что в нем, как и в MetaTrader5 (на момент публикации), нельзя НАДЕЖНО реализовать учет структуры совокупной позиции, т.е. нельзя НАДЕЖНО работать сразу несколькими стратегиями, включая ручные.

Скрипт представляет интерес для "ЛокоФобов" (AntiSwap = TRUE): работа через данный скрипт полностью воспроизводит неттинг на платформе MetaTrader4.

Также скрипт показывает (AntiSwap = FALSE), что если брокер берет Margin и Swap только за совокупные позиции, то платформа MetaTrader4 является АБСОЛЮТНО неттинговой, при этом имея мощный, простой и надежный функционал виртуальных позиций.

Esto fue escrito en 2009. Han pasado dos años y medio...

No hay funcionalidad de posiciones virtuales en MT5, por lo que operar en MT5 es extremadamente difícil. Con las posiciones virtuales, la lógica de cualquier estrategia se simplifica enormemente. No tiene nada que ver con Loki.

 
TarasBY:

¡Qué lógica tan interesante! ¡Y si se piensa de una manera más estándar y se asume que todo lo que lo impulsa se basa en los resultados financieros! Y cualquier actividad financiera implica, en primer lugar, invertir antes de conseguirlo. Y no olvides que tienes que pagar una buena suma por una nueva plataforma de negociación. ¿Y cuándo volverá a haber poca demanda de MT5?

Si una cocina es una cocina, el coste de la MT5 probablemente no compense... Estoy de acuerdo, eso es lo que digo. ))

 
Integer:

¿Dónde está el humor aquí? Hay exportaciones a metastock, a omega. No hay que trabajar demasiado en la codificación en Quicksilver, sólo un poco para la vinculación, para el procesamiento de las órdenes comerciales.
Yo lo usaba. Y entonces empecé a guardar mi propio ombligo, sobre todo si se tiene en cuenta lo que es el metastock junto con el omega.
 
faa1947:
Por favor, facilite un enlace a al menos una plataforma de negociación que cumpla sus requisitos. Sólo quiero entender de qué estás hablando.
 
hrenfx:
Por favor, facilite un enlace a al menos una plataforma de negociación que cumpla sus requisitos. Sólo quiero entender de qué estás hablando.
Estamos convencidos de que tenemos la MT5 más avanzada y quiero que tenga una salida humana de las matemáticas modernas debidamente documentada y respaldada. ¿Por qué se sorprenden todos aquí?
 
Reshetov:

Hasta ahora, el único error estratégico de Renat es que en sus anuncios empieza a afirmar que MT5 supuestamente da posibilidades ilimitadas y que el terminal puede ejecutar casi cualquier aplicación tipo monstruo. Sin embargo, cuando los operadores comienzan a utilizar la plataforma resulta que, de hecho, muchas oportunidades, incluidas las que son extremadamente necesarias para el comercio, son limitadas o incluso crudas para el comercio. Así que los usuarios, por supuesto, piden a los desarrolladores que eliminen las limitaciones o amplíen las funciones. Aquí es donde empieza la mala leche. Renat, que ha afirmado anteriormente que la plataforma no tiene límites, se posiciona y dice que todos son idiotas, pero que él es el inteligente. No hay ningún tipo de diálogo. En esta situación, mucha gente insatisfecha y decepcionada prefiere volver a MT4, donde al menos la mayor parte es viable y no es exigente en términos de recursos informáticos.

Aportar pruebas claras: ¿qué tipo de oportunidades comerciales son limitadas? No se tocan los mechones.

No hay necesidad de generalidades.

 
faa1947:
Estamos convencidos de que tenemos la MT5 más avanzada y quiero que tenga una salida humana en las matemáticas modernas, debidamente documentada y respaldada. ¿Por qué se sorprenden todos aquí?

Traiga pruebas de que no hay "rendimiento humano en las matemáticas", por favor.

Estoy seguro de que fue sólo por una palabra roja.

ps: por favor, levántate de la silla "y sírveme como todo lo que tengo delante y diré que no es suficiente", hay una cola muy grande para ello.

 
faa1947:
Estamos convencidos de que tenemos la MT5 más avanzada y quiero que tenga una salida humana en las matemáticas modernas, debidamente documentada y apoyada. ¿Por qué se sorprenden todos aquí?

¿Qué podría representar? Como escribió Prival aquí, para poder extraer la raíz de -1?
 
faa1947:
Estamos convencidos de que tenemos la MT5 más avanzada y quiero que tenga una salida humana en las matemáticas modernas, debidamente documentada y apoyada. ¿Por qué se sorprenden todos aquí?

Se le ha dicho varias veces que MT5 en su forma actual tiene todas las capacidades de salida humana a las matemáticas modernas. La MT5, por desgracia, no puede llamarse avanzada de ninguna manera. Incómodo para comerciar.
 
Renat:

Demuestre que no hay "rendimiento humano en las matemáticas", por favor.

Estoy seguro de que fue sólo por una palabra roja.

Aparte de los trucos generados por los usuarios que conozco, no sé nada. Usted es el desarrollador, debe nombrar las salidas a las matemáticas.
Razón de la queja: