FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 61

 
Anatoli Kazharski:
Esta es su manera de vengarse. Está disfrutando y cree que las cosas van a mejorar ahora. )))
Oh, no va a mejorar)))) El profesor se está volviendo senil, creo))))
 
stranger:
Oh, no va a funcionar )))) El profesor se está volviendo senil, creo))
El hecho de que no va a funcionar está claro. Simplemente no lo sabe. )))
 
Anatoli Kazharski:
Que no va a funcionar está claro. Simplemente no lo sabe. )))

Nah, gente interesante, contadnos todo lo que sabéis, mostradnos y demostrad que funciona, que es así y no de otra manera

Y entonces todos lo entenderemos y estaremos de acuerdo.

Sorcerer se lo dijo claramente: todos somos competidores. Entonces, ¿por qué contarle todo a la competencia? ¿Dónde está la lógica?))

No saben leer ni quieren hacerlo).

 
stranger:

Nah, gente interesante, contadnos todo lo que sabéis, mostradnos y demostrad que funciona, que es así y no de otra manera

Y entonces todos lo entenderemos y estaremos de acuerdo.

Sorcerer se lo dijo claramente: todos somos competidores. Entonces, ¿por qué contarle todo a la competencia? ¿Dónde está la lógica?))

Y ellos mismos no saben leer y no quieren hacerlo)

Que se vayan en paz. Pero no allí. ;)))
 
De alguna manera se me ocurrió hacer un gráfico de los tipos de interés, de todos los índices posibles del IPC, etc. Pues bien, no he encontrado ningún punto interesante para aplicar al forex. Para los índices de acciones y materias primas son más o menos aplicables. Por lo general, cuando se publican las estadísticas, la moneda empieza a rebotar, pero cada vez reacciona de forma diferente.
 
Zogman:
No se está abriendo.
Dios da al que madruga.
Debe ser por eso que estás operando tan bien ))))

Para abrirlo, haga clic en el enlace y descárguelo o utilice el enlace de descarga en el descargador.
 
stranger:

Nah, gente interesante, contadnos todo lo que sabéis, mostradnos y demostrad que funciona, que es así y no de otra manera

Y entonces todos lo entenderemos y estaremos de acuerdo.

Sorcerer se lo dijo claramente: todos somos competidores. Entonces, ¿por qué contarle todo a la competencia? ¿Dónde está la lógica?))

Y ellos mismos no saben leer ni quieren hacerlo).

Por lo menos mostrarías lo que hay que leer. Se puede leer mucho, pero me temo que no hay tiempo para todo.

Puedes escribir en persona.

 
forexman77:
De alguna manera se me ocurrió hacer un gráfico de los tipos de interés, de todos los índices posibles del IPC, etc. Pues bien, no he encontrado ningún punto interesante para aplicar al forex. Para los índices de acciones y materias primas son más o menos aplicables. En general, en el momento de la publicación de las estadísticas, la moneda empieza a rebotar, pero cada vez reacciona de forma diferente.
Eso es lo que vengo diciendo y no es un salto, sino una tendencia a medio y largo plazo.
Razón de la queja: