Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 435

 
Vladislav Andruschenko:
Alert(""); ¿un script de este tipo?

No gracias, ya lo he encontrado. Tal vez alguien pueda usarlo.

Archivos adjuntos:
alert.mq4  1 kb
 
amenrazp:

Eso parece. ¿Tiene la opción de adjuntarlo aquí?

Esto es en realidad todo el código. Lo convertiré en un guión cuando llegue a casa.
 

Por favor, vea mi post. Por favor, dígame cuál es el problema.

https://www.mql5.com/ru/forum/160683/page433#comment_6385422

Любые вопросы новичков по MQL4, помощь и обсуждение по алгоритмам и кодам
Любые вопросы новичков по MQL4, помощь и обсуждение по алгоритмам и кодам
  • 2018.01.23
  • www.mql5.com
В этой ветке я хочу начать свою помощь тем, кто действительно хочет разобраться и научиться программированию на новом MQL4 и желает легко перейти н...
 
wisor2006:

Por favor, aclare la respuesta a una pregunta concreta. Estoy rehaciendo el Bollinger.

Cambiado un par de líneas, no dibuja barras. ¿Qué es, logaritmos?

Fórmula de volatilidad de https://research-journal.org/economical/analiz-razlichnyx-metodov-ocenki-istoricheskoj-volatilnosti-dlya-opcionnoj-torgovli/


         sum+=log(fabs(High[k]/Close[k]))*log(fabs(High[k]/Open[k]))+log(fabs(Low[k]/Close[k]))*log(fabs(Low[k]/Open[k]));

2018.01.26 16:40:03.920 BS_Bands_TRO USDJPY,H1: división a cero en 'BS_Bands_TRO.mq4' (206,32)


 

¡Buenas noches! Una vez más estoy buscando ayuda. Mi EA tiene la función principal en OnInit, que lee el archivo, y luego de acuerdo a diferentes condiciones construye diferentes objetos gráficos. También en el gráfico hay un botón que, cuando se pulsa, opera la función para eliminar estos objetos, por ejemplo, las etiquetas de texto. Cómo hacer, que después de que la prensa del botón ha eliminado las etiquetas de texto, en la liberación del botón es posible iniciar no toda la función por completo, que construirá completamente todos los objetos, pero para construir sólo las etiquetas de texto. Lo único que se me ocurre es crear un análogo de la función principal para cada tipo de objeto con todas las acciones asociadas a la apertura y lectura del archivo, pero quiero utilizar alguna solución inteligente, pero no sé qué y cómo, ¿en la función principal o en las funciones de los botones?

 
WinProject:

¡Buenas noches! Una vez más estoy buscando ayuda. Mi EA tiene sólo una función en OnInit, que lee el archivo y luego construye diferentes objetos gráficos de acuerdo a diferentes condiciones. También tengo botones en el gráfico que, al hacer clic, tienen la función de eliminar estos objetos, por ejemplo, las etiquetas de texto. Como hacer, que después de la presión del botón ha quitado las marcas de texto, al soltar el botón es posible iniciar no toda la Función completamente, que construirá todos los objetos, pero construir sólo las marcas de texto. Lo único que con mi "nivel" de programación y falta de conocimientos fundamentales se me ocurre es prescribir por separado para cada tipo de objeto una función con todas las acciones relacionadas con la apertura y lectura del archivo, pero quiero utilizar alguna solución ingeniosa, pero no sé qué y cómo; y ¿dónde en la propia función o en las funciones de los botones?

Un "kulibin" trató de hacer una herramienta universal, un topror, una azada, una guadaña y un rastrillo... Todo en uno.... El resultado es previsible.

 
Alexey Viktorov:

Un "aficionado" trató de fabricar una herramienta universal, un prensador, una azada, una guadaña y un rastrillo... Todo en uno.... El resultado es previsible.

Gracias) De su respuesta deduzco que hay que hacer una función distinta para cada tipo de objeto. Estaba pensando que de alguna manera podríamos hacer que se ejecuten por separado las funciones para construir objetos anidados en el bucle While de la función principal para leer el archivo. ¿Qué te parece Switch?
Использование аналитических объектов - Графики котировок, технический и фундаментальный анализ - MetaTrader 5
Использование аналитических объектов - Графики котировок, технический и фундаментальный анализ - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Определение трендов, построение каналов, выявление циклов и уровней поддержки/сопротивления — все эти и многие другие задачи решаются при помощи аналитических объектов. Всего в торговой платформе доступно 46 таких инструментов. Среди них имеются геометрические фигуры, различные каналы, инструменты Ганна, Фибоначчи, Эллиотта и многое другое. В...
 
WinProject:
Gracias) De tu respuesta deduzco que hay que hacer una función distinta para cada tipo de objeto. Estaba pensando que de alguna manera podríamos hacer que se ejecuten por separado las funciones para construir objetos anidados en el bucle While de la función principal para leer el archivo. ¿Qué te parece Switch?
¿Sabes lo de las banderas? En primer lugar, se levantan todas las banderas. La función ve - todas las banderas están levantadas - y construye todo. Al pulsar el botón, se retira algo de allí y se baja la bandera correspondiente. Presione el botón - el programa ve - si(se omite la bandera) - y construye una pieza. Puedes tener muchas banderas. Eso es todo. ¿Has adivinado ya cuál es la bandera? Bueno, ahora eres un ingeniero de software. Y los que no han oído hablar mucho de banderas y matrices - esos codificadores = técnicos.
 
STARIJ:
¿Sabes lo de las banderas? En primer lugar, se levantan todas las banderas. La función ve - todas las banderas están arriba - y construye todo. Al pulsar el botón, se retira algo y se baja la bandera correspondiente. Presione el botón - el programa ve - si(se omite la bandera) - y construye una pieza. Puedes tener muchas banderas. Eso es todo. ¿Has adivinado ya cuál es la bandera? Bueno, ahora eres un ingeniero de software. Y los que no han oído hablar mucho de banderas y matrices - esos codificadores = técnicos.
Muchas gracias, no, no sabía lo de las banderas, estudiaré la pregunta. Y que tengas un buen fin de semana.
 
WinProject Muchas gracias, no, no sabía lo de las banderas, investigaré el tema. Y que tengas un buen fin de semana.

Las banderas son variables. O bool: false=vacío, true=elevado o int - entonces hay muchas banderas en un número a la vez: 0 - todo omitido, 1=pérdida de la primera, 2=pérdida de la segunda, 3=pérdida de la primera y la segunda, 4=pérdida de la tercera, 5=pérdida de la tercera y la primera, 6=pérdida de la tercera y la segunda, 7=pérdida de la primera, la segunda y la tercera, 8=pérdida de la cuarta .... Bueno, eso es en código binario. ¿Cómo lo averiguas?

int x=12;
if(x & 1) alert("Первый поднят"); else alert("Первый опущен");
if(x & 2) alert("2-й поднят"); else alert("2-й опущен");
if(x & 4) alert("3-й поднят"); else alert("3-й опущен");
if(x & 8) alert("4-й поднят"); else alert("4-й опущен");
Razón de la queja: