[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 5

 
yurchenko:
¿Es una broma?
Acabado 2980.
 
Entró en la compra de la baja local exactamente, sólo salió un poco antes.
 
sergey620x:
Entró en la compra de la baja local exactamente, sólo salió un poco antes.
vamos))))
 
Pasa, para un principiante no está mal. )))
 
No puedo ver a Margarita, se ha ido a Ibiza))
 
Vlad72:
Margarita no aparece por ningún lado, se ha ido a Ibiza))))
Vamos)))
 
trol222:

Para operar en la dirección en la que se mueve el mercado, como dices, primero hay que ver hacia dónde va. Y viendo que no juegas por la continuación de este movimiento, ¿no haces predicciones? (tú mismo lo has descrito arriba pero con otras palabras, y dices que no es una predicción) la verdadera dinámica predicción....

Ni hablar, lo que pasa es que nunca sé cuándo va a aparecer la próxima señal del indicador. Entonces, ¿cómo puede ser que predije el número de pips y el tiempo???? AAH! ???? CÓMO????, no hay manera porque una señal de venta puede aparecer por debajo de la posición de compra...... Y predecir es peligroso. Una vez que haces una predicción, empiezas a creer en ella y no entiendes por qué no sube.....
 

Bueno, cerré con ganancias. Considérese afortunado!!!!!!. Tenga en cuenta que cuando obtengo un beneficio, todavía lo trato como una gran suerte.... Porque es imposible saber el 100%...

Esto es lo que veo ahora, que deberíamos prepararnos para vender la UE. Pero desde los niveles de 1,3045. Si conseguimos un éxito, será genial. Si me dan menos es mala suerte :(((

 
Pero saber dónde estará la UE en una hora...... No quiero ni especular. Sólo hay que mirar por dónde vamos y eso es todo....
 
nikelodeon:

La cuestión es que nunca sé cuándo aparecerá la siguiente señal del indicador. Entonces, ¿cómo puede ser que predije el número de pips y el tiempo???? AAH! ???? CÓMO????, no hay manera porque una señal de venta puede aparecer por debajo de la posición de compra...... Y predecir es peligroso. Una vez hecha la predicción, empiezas a creer en ella y no entiendes por qué no sube.....

Y tienes razón.
Razón de la queja: