FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 27

 
new-rena:
punto )
no tiene sentido! en la parte superior el drawdown de los toros es de 5-6 pips constantes - es una abolladura en la pared de la frente del toro. En el fondo 15-20 - los osos están nerviosos en general - se precipitan varias veces.
 
Vizard_:
Sí, puedo... sólo responde a la pregunta primero ... ¿Te ha gustado el poema?

Supongo que no puedes ponerme condiciones y no hay confirmación e historia ((((, tal vez Buffett.... - En realidad, no me interesa.

(yendo por patrones - ¿cómo se comprueba? que hay 1 patrón y no varios, qué pasa si no es un comerciante, pero un comerciante)

 
Ishim:

Supongo que no puedes ponerme condiciones y no hay confirmación e historia ((((, tal vez Buffett.... - En realidad, no me interesa.

(ir por patrones - cómo comprobar si hay 1 patrón y no varios, lo que si no es un comerciante, pero un comerciante)

Se trata de que el patrón no puede ser temporal). ¿Por qué es tan difícil responder a la pregunta... te ha gustado el poema?
 
Ishim:

La historia de las cuentas de la PAMM desde 2005. (sigo y me mantengo siempre al día - y esto no es insustancial) dice lo contrario, hay regularidades en el lapso de tiempo de cualquier 3 meses a 3 años. Hay otro punto hay 1,5 comerciantes en las montañas - que puede cambiar los patrones - y eso es todo - y esto es un hecho histórico.

¿Puede confirmar lo que dice?

¡No soy Senya! (¡Su vulgaridad es increíble!)

Lo hemos visto, es impresionante. Sólo hay un dimensionalismo, y es inmediatamente evidente.
 
Vizard_:
Estamos hablando de un patrón que no puede ser temporal )))) por qué es tan difícil responder a la pregunta... ¿te ha gustado el poema?
¿quizás no estamos hablando de lo mismo? hay algunos patrones eternos. ¿y qué? Estaba hablando de patrones para el trading - entradas y salidas. bueno, vale, que sea a tu manera, ya lo he escrito y no me interesa.
 
stranger:
Lo hemos visto, es impresionante. Sólo hay una dimensión y es inmediatamente evidente.
Puedes mirar todo lo que quieras, pero tu hedor en mi hilo será limpiado )))))))))))))))
 
Ishim:
¿quizás estamos hablando de cosas diferentes? hay algunos patrones eternos, ¡y qué! Estaba hablando de patrones para el trading - entradas y salidas. ok - que sea lo que quieras, ya lo he escrito. no me interesa.
1.siempre me perdonas
1.1.Tomo mis versos de perdón de aquí...

Siempre funciona... ...durante muchos años... es un patrón)))





Legitimidad: una relación necesaria, esencial, que se repite constantemente...
https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%97%D0%B0%D0%BA%D0%BE%D0%BD%D0%BE%D0%BC%D0%B5%D1%80%D0%BD%D0%BE%D1%81%D1%82%D1%8C

Unaley física es una ley establecida empíricamente y expresada en una formulación verbal y/o matemática rigurosa
conexión estable entre los fenómenos, procesos y estados recurrentes de los cuerpos y otros objetos materiales del mundo que nos rodea.
https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%97%D0%B0%D0%BA%D0%BE%D0%BD_(%D1%84%D0%B8%D0%B7%D0%B8%D0%BA%D0%B0)
 
Vizard_:
1.Siempre me perdonas
1.1.Tomo mis versos de perdón de aquí...

Siempre funciona... ...durante muchos años... es un patrón)).





Legitimidad: una relación necesaria, esencial, que se repite constantemente...
https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%97%D0%B0%D0%BA%D0%BE%D0%BD%D0%BE%D0%BC%D0%B5%D1%80%D0%BD%D0%BE%D1%81%D1%82%D1%8C

Unaley física es una ley establecida empíricamente y expresada en una formulación verbal y/o matemática rigurosa
conexión estable entre los fenómenos, procesos y estados recurrentes de los cuerpos y otros objetos materiales del mundo que nos rodea.
https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%97%D0%B0%D0%BA%D0%BE%D0%BD_(%D1%84%D0%B8%D0%B7%D0%B8%D0%BA%D0%B0)

Bueno, es científico ))))) y los comerciantes siempre dicen que funciona, que dejó de funcionar - tal vez no sea científico - pero todos se entienden.

¡Adiós a todos!

 
Ishim:
puedes mirar todo lo que quieras, pero tu hedor en mi hilo será limpiado )))))))))))))))
Quién necesita tu rama, payaso, los últimos ratones que hay ya están muertos por tus chivatazos))))
 
Ishim:

Bueno es científico ))))) y los comerciantes siempre dicen - funciona, dejó de funcionar - tal vez no es científico - pero todo el mundo se entiende.

¡Adiós a todos!

))))))))))) estaño...