Rincón del Dr.Fx - página 2

 

En el USDJPY, no puedo dejar de notar que actualmente estoy viendo un punto de inflexión. El ascenso ha terminado. Es hora de vender. El filtro ha bajado. Veamos si el pronóstico se cumple.

El EURUSD se mantiene en la venta.

Para hacerlo más interesante, consideremos también el GBPUSD. Si sigo el filtro, voy a vender.

Pido a Prival, si es posible, que publique un suavizado similar del Filtro Kalman, que él idealiza, para comparar la posibilidad de operar directamente siguiendo el filtro.

 

En el EURUSD, el filtro sigue indicando que hay que seguir bajando.

 

En el GBPUSD hasta que no haya más claridad (si hay un cambio de tendencia o no) estoy fuera del mercado (el derivado es de alguna manera cero, incómodo).

 

Reanudar una posición de venta en el GBPUSD. La señal es muy débil, pero creo que es posible. Lo principal es que no hay señales de un giro al alza.

Le pido a Privat una comparación para demostrar algún filtro bueno (Kalman, "no hay mejor") en un modo similar al mío. Hasta ahora, el seguimiento de tres filtros en tres pares ha producido algunos beneficios.

Nota. A partir de estos tres filtros es posible sacar conclusiones sobre otros pares, incluso sin construir filtros para ellos. Es obvio, por ejemplo, que si el euro se debilita frente al dólar y el dólar frente al yen, hay que vender el euro-yen, que es más rentable y fiable. Hagámoslo. Vender el euro-yen. Si lo desea, esta conclusión no es difícil de respaldar con un cálculo directo:

 
¿Va asalir del mercado en la inflexión opuesta de la curva del filtro?
 
khorosh:
¿Va a salir del mercado en la inflexión opuesta de la curva del filtro?
¿Por qué salir? Darse la vuelta de espaldas.
 

Vender USDCAD... y basta por ahora. 5 pares son suficientes... y así se rompió...

 

Se puede comparar con un indicador de tendencia único.

En el USDJPY en este indicador es temprano para entrar en la venta.

Dr.Fx:
¿Por qué salir? Para pasar a la parte de atrás.

Es decir, ¿entrar en sentido contrario con doble lote?

 
khorosh:

Puede compararse con un único indicador de tendencia.

Es decir, ¿entrar en sentido contrario con el doble de lote?

¿Por qué doble? Normal. Sólo hay que cerrar esa operación y abrir en la dirección opuesta.
 
Dr.Fx:
¿Por qué doble? Normal. Simplemente cierra esa operación y abre en la dirección opuesta.
Una inversión de este tipo implica no cerrar y abrir en sentido contrario con el doble del lote.
Razón de la queja: