Rincón del Dr.Fx - página 14

 
Dr.Fx:
No abro en las correcciones. Puedo abrir en cualquier momento predeterminado arbitrariamente.

¿Filtros digitales como estos?

Uno:https://www.mql5.com/ru/articles/812

Dos:https://www.mql5.com/ru/articles/32

Создание цифровых фильтров, незапаздывающих по времени
Создание цифровых фильтров, незапаздывающих по времени
  • 2014.01.10
  • Konstantin Gruzdev
  • www.mql5.com
В статье рассматривается один из подходов к определению полезного сигнала (тенденции) потоковых данных. Небольшие практические тесты фильтрации (сглаживания) биржевых котировок демонстрируют потенциальную возможность создания цифровых фильтров (индикаторов), которые не запаздывают по времени и не перерисовываются на последних барах.
 
Debido a la sobrecarga de la cuenta, las operaciones comenzaron a cerrarse en rojo. Yo mismo cerré los que quedaban. En resumen, el depósito bajó de 200 a 65 mil. Al principio, eran 100. El objetivo es tener 400 para el final de la semana. Lo será. La tarea más cercana es una cuestión de honor: volver a los 200. Para ello, voy a mostrar el comercio de la doble aplicación del filtro (suavizar el resultado de suavizado de nuevo, no se retrasa de todos modos).
 
¿Habrá detalles sobre el propio filtro?
 
Dr.Fx:
Debido a la sobrecarga de la cuenta, las operaciones comenzaron a cerrarse en rojo. Yo mismo cerré los que quedaban. En resumen, el depósito bajó de 200 a 65 mil. Al principio, eran 100. El objetivo es tener 400 para el final de la semana. Lo será. La tarea más cercana es una cuestión de honor: volver a los 200. Para ello, voy a mostrar el comercio de la doble aplicación del filtro (suavizar el resultado de suavizado una vez más, no se retrasa de todos modos).
Todo esto me recuerda mucho al Tractor TS y a su dueño:)
 
Dr.Fx:
Matkadny. Los resultados de las pruebas son buenos. Pero una demostración real sería más correcta.
gracias por la respuesta. estoy a favor de matcad))

bueno es qué ppa para qué periodo, si no le importa que le pregunte?


 
Es extraño que nadie haya supervisado la cuenta. Es más fácil de controlar:
Торговые сигналы для MetaTrader 4: DrFx
Торговые сигналы для MetaTrader 4: DrFx
  • Andrey Khatimlianskii
  • www.mql5.com
Торговый Сигнал DrFx для MetaTrader 4: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
Andrey Khatimlianskii:
Es extraño que nadie haya supervisado la cuenta. Es más fácil de controlar:
Lo que hay que vigilar, ya casi no existe...
 
Vitalie Postolache:
Lo que hay que vigilar, ya casi no existe...

Así que...

=)

 
Vitalie Postolache:
Lo que hay que controlar, está casi agotado...
¿Alguien esperaba resultados diferentes?
Razón de la queja: