Rincón del Dr.Fx - página 12

 

Compré EURJPY y USDCAD.

 

El USDCAD está subiendo muy bien...

Tenemos que comprarlo.

 

El EURJPY ya debería estar en el lado de las ventas.

No siguió mucho durante el día.

Lo mismo ocurre con el EURUSD. He bloqueado la posición.

Hasta que surja una tendencia clara.

 

Compra del USDJPY.

Les recuerdo que las operaciones pueden y deben ser vistas en mi cuenta, detalles arriba.

También se puede comprar el USDCHF.

 

Se recomienda vender el GBPUSD.

 

No parece haber ningún interés en el filtro en sí. DE ACUERDO.

Sólo informaré del resultado: el depósito inicial de 100.000 se duplicó. El primer día fue un poco accidentado, sin tiempo para rodar, aunque los filtros se notaban. El segundo día lo seguí más activamente. El resultado está ahí.

Tarea: duplicar el nivel actual (200 mil) para el final de la semana (hasta 400 mil).

 
Dr.Fx:

No parece haber ningún interés en el filtro en sí. BIEN.

Sólo informaré del resultado: el depósito inicial de 100.000 se duplicó. El primer día fue un poco accidentado, sin tiempo para rodar, aunque los filtros se notaban. El segundo día lo seguí más activamente. El resultado está ahí.

Tarea: duplicar el nivel actual (200 mil) para el final de la semana (hasta 400 mil).

¿y qué información sobre el filtro (incluso el digital tiene características)?
 
Dr.Fx:

No parece haber ningún interés en el filtro en sí. DE ACUERDO.

Sólo informaré del resultado: el depósito inicial de 100.000 se duplicó. El primer día fue un poco accidentado, sin tiempo para rodar, aunque los filtros se notaban. El segundo día lo seguí más activamente. El resultado está ahí.

Tarea: duplicar el nivel actual (200 mil) para el final de la semana (hasta 400 mil).

¡genial! estoy viendo los posts, pero tengo miedo de hacer una pregunta aparentemente ignorante

 
Younga:
¿y qué información sobre el filtro (incluso uno digital tiene características)?
no se retrasa. y por lo tanto es rentable. solo hay que seguirlo.
 
transcendreamer:

¡Genial! Estoy viendo los posts, pero tengo miedo de hacer la pregunta, pareciendo ignorante

preguntarlo, puedes preguntarlo en persona.
Razón de la queja: