Rincón del Dr.Fx - página 3

 
khorosh:

Se puede comparar con un indicador de tendencia único.

No se puede. Se retrasa de forma natural. También podrías intentar operar en la SMA. Todos los indicadores que conoces son una mierda. No pueden trabajar.
 
 
Dr.Fx:
No se puede. Se retrasa de forma natural. También podrías intentar operar en la SMA. Todos los indicadores que conoces son una mierda. No pueden trabajar.
Así que vamos a compararlos y lo veremos o no. Aunque no estoy seguro de que hayas introducido la venta en el USDJPY correctamente. Personalmente, mi Asesor Experto trabaja sin indicadores en absoluto.
 
Coincidencia aleatoria. No es sorprendente, el 50% de las veces debería ser así. Sin embargo, dudo mucho, por decirlo suavemente, que el indicador que citas pueda utilizarse para operar de forma rentable.
 
khorosh:
Así que al compararlos lo veremos o no. Aunque no estoy seguro de que haya introducido la venta en el USDJPY correctamente. Personalmente, mi Asesor Experto trabaja sin indicadores.

El USDJPY está al borde. Lo más inteligente hubiera sido salir del mercado. Pero una vez que se vende, se vende. No hay razón para comprar todavía (para el comercio intradía, para otros marcos de tiempo al mismo tiempo puede ser correcto tanto para vender como para comprar, dependiendo de la escala esperada del movimiento del precio y de los ejes de tiempo).

.

 
Dr.Fx:
Coincidencia aleatoria. No es sorprendente, el 50% de las veces debería ser así. Sin embargo, yo, por decirlo suavemente, dudo mucho que el indicador que citas pueda utilizarse para operar de forma rentable.
Yo también soy escéptico con todos los indicadores, por eso no los uso en los Expert Advisors. Pero es interesante comparar su filtro con otra cosa. Como puede ver, no he respondido a su petición.
 
khorosh:
Yo también soy generalmente escéptico sobre todos los indicadores, por lo que no los uso en los Asesores Expertos. Pero es interesante comparar su filtro con algo. Como puede ver, el descanso no ha respondido a su deseo.
Comparémoslo con el juez definitivo: el forex. Al final del día le mostraré el estado de cuenta y la cuenta, en la que las operaciones de acuerdo con lo que se indica aquí y no un mal beneficio. Será un buen resumen del primer día y una llamada de atención para el futuro.
 

Cierre del GBPUSD. Impulso poco claro.

 
Dr.Fx:
No se puede. Se retrasa de forma natural. También podrías intentar operar en la SMA. Todos los indicadores que conoces son una mierda. No pueden trabajar.
No es tan inequívoco. La alta velocidad de cualquier indicador (o por ejemplo, su filtro) puede producir señales falsas en muchos casos. Por lo tanto, no se puede suponer que esta cualidad desempeñe siempre un papel positivo cuando se utiliza en el comercio. Pero no entrará en su indicador a la primera su pequeña desviación hacia el lado opuesto. El precio de los productos de la industria de la construcción es el más alto del mundo, y el más bajo del mundo.
 

Estoy comprando GBPUSD. Un sutil indicio de crecimiento:

Razón de la queja: