Rincón del Dr.Fx - página 13

 
Dr.Fx:
preguntas, puede hacerlo en persona.
No hay necesidad de ser privado. Yo también estoy mirando.
 
Dr.Fx:
Me gustaría saber lo que representa (si tuviera el tiempo suficiente para mirar a través de los oficios todavía), pregunte, puede ser en un mensaje personal.

Si he entendido bien, la lógica es abrir en las correcciones en la dirección del valor del filtro que muestra la dirección de la tendencia

es decir, el filtro aquí es una especie de reemplazo de muvingue

y me gustaría saber qué representa

(aún no he tenido tiempo de revisar las operaciones)

 
transcendreamer:

Si he entendido bien, la lógica es abrir en las correcciones en la dirección del valor del filtro que muestra la dirección de la tendencia

es decir, el filtro aquí es una especie de reemplazo de muvingue

y me gustaría saber qué representa

(aún no he tenido tiempo de revisar las operaciones)

No, aparentemente me equivoqué, no es una corrección de tendencia a juzgar por trades....
 
transcendreamer:
No, aparentemente me equivoqué, no es una corrección de tendencia a juzgar por los trades....

Es el seguimiento del precio en su forma más pura. Aquí está el GBPUSD, por ejemplo. En el gráfico de precios original, no está claro hacia dónde ir. Línea horizontal. Sin embargo, en el filtro, todo está más claro: hacia abajo. Consolidación antes de una nueva carrera a la baja. Vender.



 
Dr.Fx:

Es el seguimiento del precio en su forma más pura. Aquí está el GBPUSD, por ejemplo. En el gráfico de precios original, no está claro hacia dónde ir. Línea horizontal. Sin embargo, en el filtro, todo está más claro: hacia abajo. Consolidación antes de una nueva carrera a la baja. Vender.



Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus predicciones). Hasta que no se rompa el mínimo de hoy y de ayer, el filtro puede invertirse. Por eso no me arriesgaría con el pronóstico. Yusuf en su hilo recomienda comprar en el judío.
 

¡el uso de la inercia del mercado mediante la apertura en una continuación de la tendencia en una corrección tiene mucho sentido!

sigue existiendo el punto de error: en qué momento una desviación de la línea de filtrado sería intolerable para seguir manteniendo posiciones

 
transcendreamer:

¡el uso de la inercia del mercado mediante la apertura en una continuación de la tendencia en una corrección tiene mucho sentido!

sigue existiendo el punto de error: en qué momento una desviación de la línea de filtrado sería inaceptable para seguir manteniendo la posición

Por supuesto que sí, pero después de superar el mínimo, al menos de hoy. Dios se encarga del cuidadoso).
 

Ha habido un cambio de tendencia en el GBPUSD. Más precisamente en el USD, pero no es el punto. Reaccioné antes de publicar aquí. Mira la cuenta.

 
khorosh:
Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus predicciones). Mientras no se rompa el mínimo de hoy y ayer, el filtro podría darse la vuelta. Así que yo no me arriesgaría con el pronóstico.
No se entiende la idea básica. No existe una previsión (fiable). La previsión se adelanta a los acontecimientos. Contradice el principio de causalidad. Lo mejor que se puede conseguir es que no se retrase. En ese momento, deberías haber vendido. Ahora debería estar comprando. Y no "absolutamente", sino dentro de mi grado de suavización (configuración actual del filtro), orientado a la operativa intradiaria.
 
transcendreamer:

¡el uso de la inercia del mercado mediante la apertura en una continuación de la tendencia en una corrección tiene mucho sentido!

sigue existiendo el punto de error: en qué momento una desviación de la línea de filtrado sería intolerable para seguir manteniendo posiciones

No me abro durante una corrección. Puedo abrirme en cualquier momento arbitrario predeterminado.
Razón de la queja: