EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 576

 
¿por qué hay diferentes cotizaciones de la libra en diferentes sitios web? quién sabe a cuánto está la libra ahora.
 
chepikds:

Esquema aproximado de la semana que viene:

A partir del martes-miércoles, en dirección al norte, pero aún no está claro cómo será la subida, posiblemente muy rápida, con una actualización alta el viernes (en el escenario del viernes anterior), o quizás un arrastre de algún tipo el día 2 o el 4)))))

¿Alguien más tiene alguna opción?


Estoy de acuerdo con su predicción. Pero creo que una ruptura por encima de 1,41 es prematura por ahora, quizás los nuevos datos de esta semana lo confirmen o desmientan...
 
http://forex.tradingcharts.com/chart/Pound%20Sterling%20%28British%20Pound%29_US%20Dollar.html-1.6022 por alguna razón
 
barfly13:

Estoy de acuerdo con su predicción. Pero una ruptura por encima de 1,41 creo que es prematura por ahora, quizás los nuevos datos de esta semana lo confirmen o desmientan...


Todo es posible, especialmente si el mercado cae por debajo de 1,36... Mientras tanto, el objetivo mínimo está por debajo de 1,3650-1,3750, que el mercado seguramente alcanzará... Estaría bien que dibujaran una onda 5 a la baja, y luego un falso pullback al alza con nueva ruptura del máximo... Esa sería la opción más rentable para el organizador del juego :), el tiempo lo dirá, mientras descansamos.

 
chepikds:


Todo es posible, especialmente si el mercado cae por debajo de 1,36... Mientras tanto, el objetivo mínimo a la baja es 1,3650-1,3750, al que el mercado seguramente llegará... Estaría bien que dibujaran una onda 5 a la baja, y luego un falso pullback al alza con nueva ruptura del máximo... Esa sería la opción más rentable para el organizador del juego :), el tiempo lo dirá, mientras descansamos.


¿Y el resto? Y algo por debajo de 1,3860 no va
 
Ekonom:
¿todos descansando? Y algo no va por debajo de 1,3860
Si no ha subido de inmediato, se trata de una estabilización, el impulso ha pasado y nadie sabe a dónde irá después. Dejemos los puestos abiertos o arreglemos una parte de ellos.
 

probablemente dibujará un segundo hombro en H4 y todos caeremos:))))

 
Stanger, ¿dónde ha desaparecido nuestra correspondencia?
 
terentyevdd:

probablemente dibujará un segundo hombro en H4 y todos caeremos:))))


1,3970 Creo que lo harán... tal vez más alto
Razón de la queja: