una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 85

 
Bueno, el cálculo de las parábolas ya está hecho, pero aquí hay una nueva sorpresa. Por supuesto, al principio metía errores en el algoritmo y los sacaba a la tercera visita. Pero cuando lo resolví, comienzo a obtener un coeficiente estable A para Y=A*X^2+B*X+C igual a cero. Comprobé el algoritmo dos veces más y finalmente me aseguré de que no tiene errores, pero todavía tengo A=0 (al menos B=0) en todos los gráficos. Finalmente he encontrado el momento adecuado en el EuroJPY (incluso el PoundJPY no estaba disponible).



Lo único que debería hacer ahora es implementar el dibujo de las parábolas (con fines ilustrativos) aunque sigo considerando las parábolas sólo para colocar órdenes limitadas.

ZZZ Los cálculos siguen siendo forzados
2006.07.13 22:44:33 VG_Ch9 EURJPY,H1: Parábola del canal 2 A=0 B=0.0024 C=146.0852<br / translate="no"> 2006.07.13 22:44:33 VG_Ch9 EURJPY,H1: Parábola del canal 1 A=0.0002 B=-0.0302 C=146.873
2006.07.13 22:44:33 VG_Ch9 EURJPY,H1: Parábola del canal 0 A=-0.0013 B=0.0475 C=146.18
2006.07.13 22:44:33 VG_Ch9 EURJPY,H1: Algoritmo de tiempo optimizado 47 ms
2006.07.13 22:44:33 VG_Ch9 EURJPY,H1: inicializado

No sólo el cálculo de la parábola aquí, sino un montón de otras matemáticas innecesarias :)
 
En cuanto a las parábolas, sí un montón de cosas interesantes voy a intentar mañana rehacer el hallazgo de los coeficientes a mi manera, porque ahora es muy engorroso y un montón de errores.

Y creo que también he descubierto el algoritmo de cálculo forzado ;), bueno, todo queda para mañana.
 
Intenté adjuntar el script ANG310 para dibujar parábolas, luché durante unos diez minutos, algún tipo de fallo o algo en MT4 - no permite arrastrar la regresión lineal, y todo el gráfico sigue deslizándose.

 
Bueno, hay una parábola...



He llegado a la conclusión de que el parámetro A, que es cero en el gráfico, no es realmente cero, sólo hay dígitos significativos después del punto 4 decimal. De lo contrario, la parábola no dibujaría una parábola, sino una línea recta.
Queda por comprobar la derivada (por interés académico) y calcular la suma de gradientes (desviaciones de la parábola) por separado.
 
Ahí lo tienes, las parábolas están ahí... <br/ translate="no">


Observo que está dibujando parábolas para aquellos canales que seleccionó por criterio, y entonces surge la pregunta de qué significa esta parábola. La cuestión no es realmente clara. Depende de para qué lo vayamos a utilizar, o mejor dicho, aún no he entendido para qué necesitamos una parábola construida a partir de los datos de un canal que fue seleccionado sin esta parábola ni ninguna de las características del campo. Por eso decidí seleccionar parábolas usando el mismo esquema que para los canales de regresión, definiendo así una zona de pivote en la intersección de una parábola y los límites de los intervalos de confianza de los canales seleccionados antes, pero aquí tengo otro problema, porque hay unos cuantos canales y unas cuantas parábolas con las que combinarlos no sé todavía.

Bueno... Ya tengo casi finalizado el algoritmo forzado para el cálculo de los canales, sólo me falta darle un par de retoques para que funcione correctamente; ya veo que tarda 78 ms en calcular 5000 barras y antes tardaba unos 10000 ms con la misma precisión.
 
<br / translate="no"> Me he dado cuenta de que estás dibujando parábolas para aquellos canales que has seleccionado por criterio, y entonces surge la pregunta de qué significa esa parábola. No es una pregunta sencilla.


Estoy de acuerdo, y ahora pienso "puedo llevar un paraguas o no puedo llevarlo". Estamos acostumbrados, por supuesto, y no es un problema hacer otra versión del indicador. Añadamos la RMS de una parábola y vamos (además también se considera analíticamente). Ayer entendí la frase de Vladislav"métodos iterativos de creación de canales". 99,9% seguro.
 
Dos imágenes más con parábolas

EuroFunt


y EuroOzzie

 
Mientras tanto tengo 16 operaciones perdedoras consecutivas y 1/6 de drawdown de 150k a 125k. No hay posiciones abiertas :(
Rosh
... Acabo de entender la expresión de Vladislav ayer "métodos iterativos de construcción de canales". Estoy seguro al 99,9%.

Dime, ¿tus ideas son muy diferentes del algoritmo mostrado por solandr al final de 16 pp?
 
Habrá que ver cómo evoluciona la situación.

 
Mientras tanto en el imperio 16 operaciones en una fila con -1/6 drawdown de 150 a 125k. no hay posiciones abiertas:(<br / translate="no"> Rosh
... Ayer entendí la expresión de Vladislav"métodos iterativos de construcción de canales". 99,9% seguro.

¿Dime que tus ideas son muy diferentes del algoritmo mostrado por solandr al final de 16 páginas?


Hasta ahora tengo una idea, pero no la pongo en práctica. En la mayoría de los puntos estoy de acuerdo con su plan de la página 16. Probablemente utilizaría (pero debería investigarlo primero) la primera derivada y la posición del precio en el canal. Y tal vez abandonar a Murray y sustituirlo por otro. Por ahora estoy pensando en ver los canales en su forma pura, sin filtros adicionales.
Razón de la queja: