"El sistema de comercio 'perfecto' - página 43

 
VictorArt писал(а) >>

En la imagen adjunta, información para la reflexión: "¿Pueden ser aleatorias 20 operaciones sin errores en dos meses?"

Pueden hacerlo.

Además de la secuencia de beneficios, cuente la reducción máxima en cada operación. Todas las operaciones rentables con una reducción máxima que supere el valor del beneficio se considerarán operaciones del tipo A, y todas las demás, del tipo B. Si se establece la secuencia de los tipos de acuerdo (en el mismo orden en que se encontraban en el tiempo), se verá la verdadera "estabilidad".

 

Víctor, no te estoy atacando. Al contrario, a veces incluso te defiendo de los ataques, que vienen de gente que no está en el campo, sólo por atacarte. Como has entendido, sólo me interesa la esencia. Aunque no me resisto a ironizar sobre su actitud. Stub es mi segundo nombre. Mi nombre es comerciante. )))

Buena suerte. Y una cosa más como deseo. Al exponer su método de negociación, no adopte una defensa circular: algunas de las ideas de sus oponentes pueden ser útiles. )))

 
goldtrader >> :

Aquí también está el resultado actual del mismo EA:

Sólo aquí en el real, y aquí en su captura de pantalla. Como dicen, siente la diferencia. Pero es difícil culpar a la estabilidad.

Estás mintiendo de nuevo.

Aquí puede ver exactamente qué robots comerciales adaptativos funcionan en PAMM:

PAMM

 
lea >> :

Puede.

Además de la secuencia de beneficios, cuente la reducción máxima en cada operación. Todas las operaciones rentables en las que la reducción máxima supera el valor de los beneficios se considerarán operaciones del tipo A, y todas las demás, del tipo B. Si se establece la secuencia de los tipos de acuerdos (en el mismo orden en el que se encontraban en el tiempo), aquí ya veremos la verdadera "estabilidad".


Sí, pueden hacerlo.

Una moneda también puede caer 20 veces hacia un lado.

Sin embargo, una EA adaptativa no es un grial. Es simplemente una herramienta de negociación que hay que saber utilizar. Como un martillo ordinario o un taladro, por ejemplo.

¿Cómo prevenir posibles pérdidas?

 
Svinozavr >> :

Víctor, no te estoy atacando. Al contrario, a veces incluso te defiendo de los ataques, que vienen de gente que no está en el campo, sólo por atacarte. Como has entendido, sólo me interesa la esencia. Aunque no me resisto a ironizar sobre su actitud. Stub es mi segundo nombre. El primero es comerciante. )))

Buena suerte. Y una cosa más como deseo. Cuando cite su método de negociación, no adopte una defensa circular: algunas de las ideas de su oponente pueden ser útiles. )))

Bueno, yo también soy un tipo divertido :)

Por lo demás, intento dar respuestas adecuadas a preguntas razonables.

 

Consenso.

suum kuikwe

 
VictorArt писал(а) >>

Estás mintiendo de nuevo.

Aquí puede ver exactamente qué robots comerciales adaptativos funcionan en PAMM:

PAMM

Puede que me equivoque, pero en ningún caso estoy mintiendo, son categorías ligeramente diferentes.

Si me equivoco, es evidente que no pones tus mejores EAs en PAMM o ¿cómo explicas tanta diferencia de resultados?

VictorArt escribió >>

En la imagen adjunta, información para reflexionar: "¿Pueden ser aleatorias 20 operaciones sin errores en 2 meses?".

El número de meses no afecta al resultado, mientras que para la relación TP/SL de 1/20 a 1/4 debería ser así.

Sobre todo si se tiene en cuenta que las posiciones se abren por duplicado, y de hecho se puede considerar que no son 20, sino 10 (ojo, no digo que mientas con lo de las 20 operaciones).

Pero entonces una operación perdedora acabará con todo el beneficio de dos meses, la segunda acabará con parte del depósito.

 
goldtrader >> :

Puede que me equivoque, pero no miento en absoluto, son categorías ligeramente diferentes.

Si me equivoco, es evidente que no pones tus mejores EAs en PAMM o ¿cómo explicas tanta diferencia de resultados?

Cuando la relación TP/SL es de 1/20 a 1/4, debería ser así.

Sobre todo si se tiene en cuenta que las posiciones se abren por duplicado, y de hecho podemos suponer que no son 20, sino 10 (ojo, no estoy diciendo que mientas con lo de las 20 operaciones).

Pero entonces una operación perdedora acabará con todo el beneficio de dos meses, la segunda acabará con parte del depósito.

No he mirado las estadísticas, en el "TP/SL de 1/20 a 1/4" sesgo es, en mi opinión, la pérdida sistemática overharvesting, que es lo que lleva allí, profundamente en el zope.

 
HideYourRichess писал(а) >>

No he mirado las estadísticas, el sesgo "TP/SL 1/20 a 1/4" es, en mi opinión, un sobreasentamiento sistemático de las pérdidas, que es lo que lleva ahí, a la dzopa profunda.

Pues bien, cuando el stop es de 150-160pp y el take es de 8-40pp, no es sobre sentarse sino más bien trasladar las posibilidades de cerrar varias posiciones a beneficio.

Pero hasta ahora no he visto ninguna estrategia exitosa con tal proporción.

 
goldtrader >> :

Pues bien, cuando el stop es de 150-160pp y el take es de 8-40pp, no se trata de un over sitting sino de un cambio de oportunidades para cerrar varias posiciones en beneficio.

Pero hasta ahora no he conseguido ver ningún TP exitoso con ese ratio, que trabaje largo y tendido en beneficios.

No te obsesiones con la relación beneficio-parada. Tengo un sistema de este tipo que funciona mucho tiempo y de forma constante en los beneficios (tome mi palabra para ello ;))

Hay variantes de sistemas, en los que esta regla no funciona, porque hay 4-5 opciones de cierre, además de la parada. Y no tengo beneficios.

La parada en este caso es de fuerza mayor.

Por ejemplo, si el cierre dinámico no funcionara aquí, se activaría un stop loss.

Es que en algunos sistemas es normal que el stop supere el beneficio.


Razón de la queja: