[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 223

 
tara:

¿Cuál?


ah, ya ha hecho mucho...

entonces el mejor en su opinión...

 

No tengo una foto de mi nieta a mano.

Pero hay muchos indicadores :)


 
Ver el Aussie se desploma bruscamente a la baja y esto es como un indicador adelantado sobre el euro dólar.....
 
Scalpingcin:
Ver el Aussie se desploma bruscamente a la baja y es como un indicador adelantado del dólar del euro.....
El australiano se desplomó al conocer la noticia. Pero yo no diría que la UE lo seguirá ahora. El euro tiene una barrera de 1,2450 que tiene que romper por volumen. Y ahora mismo no hay ninguna. Tal vez en el euroamericano.
 
En mi ST esperamos una subida desde el nivel actual de 1,24600 hasta 1,25000-1,25100 (alrededor del mediodía). SL, respectivamente, 1,24300
 
wmlab:
En mi ST esperamos una subida desde el nivel actual de 1,24600 hasta 1,25000-1,25100 (alrededor del mediodía). SL, respectivamente, 1,24300
¡Exactamente! Pero todos los indicadores hasta ahora están diciendo que está a punto de romper el límite del canal y bajar al canal original, que estaba antes del Gap. (Ver mi foto en la página 217)
 
Debería recuperarse. Dices bien, pero hay que esperar esa hora para la retirada...
 
Aquí hay una imagen fresca ....
 
chepikds:
¡Oh, Dios mío! ¡No puede ser! ¡Confiesa! ¿Quién ganó mi pasta? ))) La cuenta se queda parada, no hay un puto beneficio :(


chepikds, que chepikds, que no puede conseguir mi pivote para 4 pips en eur y chif fue)))))

 

Perdóname, Andrei Makarevich, pero esto nació antes de que me acostara:

Dejemos que el euro muera como un jardín descuidado,

¡Soñando con el mundo entero!

El dólar está subiendo y me alegro de ello.

¿A quién querías sorprender?

Razón de la queja: