EA N7S_AO_772012 - página 59

 

Hago lo siguiente en uno de los terminales - optimizo para la semana anterior y configuro el Asesor Experto para un día (NO para una SEMANA) con el arrastre activado y permito que el Asesor Experto opere sólo en la dirección en la que se dirige la regresión lineal para el período de optimización.

 
mpeugep >> :

Así es como lo hago en uno de mis terminales - lo optimizo para la semana anterior y configuro el Asesor Experto para un día (NO para una semana) con la red de arrastre activada, y permito operar sólo en la dirección en la que la regresión lineal se dirige durante la optimización.

¿Y al día siguiente? ¿Cómo lo optimizo para una semana más?

¿y cuál es el resultado?

 

Sí, para cada nuevo día hago una nueva optimización, es decir, para el viernes - desde el viernes anterior, y así sucesivamente, los resultados que elijo por el beneficio.

La imagen no es muy agradable todavía, pero siento que voy en la dirección correcta, todavía hay algunas ideas sobre cómo mejorar el EA.

p.d. Cuenta demo desde el 20 de abril, es decir, una semana de historia, se opera con lote estándar. Utilizo 2 MAs como indicadores, optimizo sus períodos en el primer paso de la optimización.

 
mpeugep >> :

.... Utilizo 2 MAs como indicadores, cuyos períodos optimizo en el primer paso de la optimización.


Pensé en algo más original ;)

 
boing9267 >> :

Pensé en algo más original ;)

Lo que he usado, los mejores resultados los muestran 2 máquinas=) + menos tiempo para optimizar...

 

Buenos días a todos. Siguiendo este hilo, tratando de probar también... Me surgió una pregunta cuando intenté hacer mis propios conjuntos: ¿qué debo ajustar en el código para que la optimización se ejecute más rápido? Alguien aquí se jactó (no señalemos a quién) de que la fase más larga de la optimización tarda 35 minutos. Tengo muchas veces más... :-( Me gustaría hacer dos versiones de mi EA - para el comercio y para la optimización. Sugerir qué retocar o publicar la versión para su optimización (estoy seguro de que alguien tiene una), preferiblemente para un corredor de cinco cifras ... :-) Gracias de antemano por la comprensión...

 
gull-hl писал(а) >>

Buenos días a todos. Siguiendo este hilo, tratando de probar también... Me surgió una pregunta cuando intenté hacer mis propios conjuntos: ¿qué debo ajustar en el código para que la optimización se ejecute más rápido? Alguien aquí se jactó (no señalemos a quién) de que la fase más larga de la optimización tarda 35 minutos. Tengo muchas veces más... :-( Me gustaría hacer dos versiones de mi EA - para el comercio y para la optimización. Sugerir qué retocar o publicar la versión para su optimización (estoy seguro de que alguien tiene una), preferiblemente para un corredor de cinco cifras ... :-) Gracias de antemano por la comprensión...

No es tan sencillo. Hay cerca de media docena de variantes y variedades de este EA.

Como opción puedo sugerir el M5b que yo uso.

Archivos adjuntos:
 

Opción de optimizar M5b, una carrera de cuatro semanas de menos de 20 minutos.

Archivos adjuntos:
 
SHOOTER777 писал(а) >>

Opción de optimizar M5b, una carrera de cuatro semanas por debajo de los 20 minutos.

Muchas gracias.

 

SHOOTER777, ¿no te gustó lo que escribí en la carta en mi carta personal, o no hay tiempo?

Razón de la queja: