Se buscan operadores para la gestión de cuentas - página 13

 
liagold:
¿Qué porcentaje anual le interesa y cuál es el importe de la inversión?
 
Laryx:

...

Opere en marcos temporales más altos, ¡no baje de 1 hora! Mejor: ¡operar en el gráfico diario! Todos los beneficios estables - ¡ahí!

...

Y lo que es tan sólo en el diario, usted tiene que continuar la serie ..... todos los beneficios son sólo en los candeleros anuales. Comercie sólo con ellos ))))

Si te fijas desde el año 2000 han aparecido 15 velas, ahí es donde está el beneficio, para qué coger 1000 puntos, hay que hacerlo patsanky, no menos de 50-100 000 puntos de golpe. Este es el nivel, y el gráfico diario es sólo un chapoteo ... Si miramos el gráfico, veremos que es demasiado pequeño, no hay alcance.

Si tenemos tiempo para pensar, esperar al cierre de la vela y tomar una decisión con la cabeza despejada el 1 de enero...

 
Prival-2:

¿Por qué es sólo en velas diarias, es necesario continuar la serie ..... todos los beneficios son sólo en velas anuales. Comercie sólo con ellos ))))

Si te fijas desde el 2000 han aparecido 15 velas, ahí es donde está el beneficio, para qué voy a intentar coger 1000 puntos, necesito 50-100 mil puntos de golpe, como una patena. Este es el nivel, y el gráfico diario es sólo un chapoteo ... Si miramos el gráfico, veremos que es demasiado pequeño, no hay alcance.

Si tenemos tiempo para pensar, esperar al cierre de la vela y tomar una decisión con la cabeza despejada el 1 de enero...

No pienses, que destruye el cerebro, el programa debe tener sólo un gran botón rojo - "Obtener el dinero", es el camino del niño ))
 
Prival-2:

¿Por qué es sólo en velas diarias, es necesario continuar la serie ..... todos los beneficios son sólo en velas anuales. Comercie sólo con ellos ))))

Si te fijas desde el año 2000 han aparecido 15 velas, ahí es donde está el beneficio, para qué coger 1000 puntos, hay que hacerlo patsanky, no menos de 50-100 mil puntos. Este es el nivel, mientras que el gráfico diario es sólo una ... Si miramos el gráfico, veremos que es demasiado pequeño, no hay alcance.

Si tiene tiempo para pensar, espere al cierre de la vela y tome una decisión con la cabeza despejada el 1 de enero...

Sí, si la vida fuera infinita, lo más probable es que se hubiera hecho. Por eso no digo que sea difícil: "sólo el comercio diario". Pero no veo el sentido de bajar de una hora, precisamente por estos problemas. Considero que la gama "hora-día" es la más rentable en términos de estabilidad y beneficios.

Si nuestro objetivo es "coger la suerte por los cuernos", ganar decenas de miles de intereses mensuales (después de haber perdido previamente decenas de depósitos), y luego luchar con las empresas de corretaje que se resisten a retirar los fondos - entonces tenemos que ir directamente a los revendedores. La mayoría sólo pierde depósitos, una decena de afortunados logrará hacer la primera parte, e incluso un par de ellos retirará sus fondos negociados. Pero sería muy difícil unirse a esta "pareja".

Pero si nuestro objetivo es "un crecimiento estable de los depósitos sin una retirada problemática", tendremos que limitarnos a cientos de porcentajes al año, y olvidarnos de las estrategias de scalper.

En general, me gustaría ver por lo menos un PAMM, que existe por más de tres años y tiene un ingreso permanente sin mucho deslizamiento en el scalping. ¿Hay tales? No los he encontrado, pero quizá he buscado mal.

 
TheXpert:
¿Qué porcentaje anual le interesa y cuál es la cantidad invertida?

La rentabilidad media mensual debería ser cercana a la estabilidad, la anual - ciertamente por encima de 0. Quiero estar seguro para mi cuenta, no como el autor de la carta que he citado anteriormente. Lo importante es tener seguridad en el manejo de la cuenta, para lo cual necesito información estadística de la cuenta que será utilizada para enviar señales a mi cuenta. Debe ser una cuenta real con un historial probado, en un lugar público.

No tengo que ser amigo de un comerciante, no hay necesidad de ninguna foto de curriculum vitae como escribieron aquí arriba. Veré la profesionalidad en los informes. Me da igual que el mono se siente al otro lado del monitor, siempre que opere bien.

Podré asignar una suma después de ver dónde estoy invirtiendo. Pero no más de 10.000 por primera vez en cualquier caso.

 
Si operas bien, sigue operando. Los inversores te encontrarán y te ofrecerán invertir. Y hablar de una rentabilidad única del 400% es, como mínimo, inmoral.
 
Los comentarios que no son relevantes para este tema se han trasladado a "Estrategias que dan grandes beneficios".
 
liagold:
escribió
El 100-400% es muy bueno ))))
Hay que tener en cuenta la cantidad de capital que manejan los europeos y americanos, ellos tienen cuentas millonarias, en esta cuenta y una ganancia del 2-3% es muy chévere, mientras que tú con 10-1000 $ el 2-3% es un centavo. Dado que el crecimiento medio del capital de las microcuentas es del 100-200% mensual, se considera normal.
 
Alexey:
Hay que tener en cuenta la cantidad de capital que manejan los europeos y los americanos, ellos tienen cuentas millonarias, en esta cuenta y un crecimiento del 2-3% es muy chulo, y tú con 10-1000 dólares, el 2-3% es muy cutre. En esta media de crecimiento del capital, para las microcuentas el 100-200% al mes, se considera normal.
¿Has pensado siquiera en lo que has dicho?
 

¿Cuánto dinero quiere invertir esta señora?

Un consejo: ¡invierte donde vendan búhos, no manos! ¡y no con las manos!

Razón de la queja: