Se buscan operadores para la gestión de cuentas - página 15

 
MIG32:
Aquí no hay prisa.
Se llama la prueba del tiempo
 
afelii:

Por favor, escribe tu correo electrónico, creo que nos hemos encontrado)))

Hay una cuenta - confirmada - estable - 3 años de estadísticas. ¡¡Estoy seguro de que trabajaremos juntos!!

Por favor, envíenme el enlace y las condiciones para trabajar con ustedes en un mensaje privado
 
Eso es, nuestro inversor ha sido prohibido. Vamos, gente.
 
No el clima de inversión).
 
¿Para qué era?
 
Los moderadores deben estar hartos.
 
dmitriikul:
Ya está, nuestro inversor ha sido vetado. Vamos, gente.
Veo que tampoco te han baneado.
 
liagold:

Ya no tengo ganas de comunicarme aquí cuando los propios moderadores encubren a los foristas mentirosos, ni siquiera me atrevo a llamarlos comerciantes.

Buena suerte a todos, ¡que tengan una buena estancia!

Así que usted, querida señora, está desperdiciando información valiosa. Tienes mucho donde elegir.
Торговые сигналы
Торговые сигналы
  • www.mql5.com
Торговые Сигналы для MetaTrader: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
Speculator_:
Así que tú, querida, estás perdiendo el tiempo. ¡Tienes la Corte para elegir!
Simplemente le gusta comunicarse con los hombres, de lo contrario habría invertido en algún PAMM o se habría registrado en señales hace mucho tiempo ... Tal vez no sea ella, sino él. Cualquier cosa puede pasar... )
 
Edic:
Simplemente le gusta salir con los hombres, de lo contrario habría invertido en algún PAMM o señales hace mucho tiempo )... Tal vez no sea ella, sino él. Puede pasar cualquier cosa. )
Su estilo de comunicación es muy similar al deLink
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия (Эпизод № 39: Июль 2014) Продолжение следует... - MQL4 форум
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия (Эпизод № 39: Июль 2014) Продолжение следует... - MQL4 форум
Razón de la queja: