Un Asesor Experto que da un 20% al mes, con un lote = 10% del depósito. - página 5

 

Por si a alguien se le ha olvidado, le recuerdo que el post se llama "Asesor Experto ganando un 20% estable..........".Este es quien es bueno con las matemáticas sale un 240% al año.

Pero tarde o temprano, perderán sus depósitos, y no sólo unos cuantos miles de libras, sino también decenas de miles de libras ganadas.

No me importa, pero para mí lo más importante es la estabilidad y la fiabilidad.

 
satop >> :

He dejado de usar martin sólo para mecha, porque para mi EA no necesito optimizar y cambiar la configuración cada mes

Sí, puedo ver por qué aceptaste a Martin como la última invención de la humanidad del comerciante. Su principal desventaja es conocida: las detracciones incontrolables, es decir, la inestabilidad.

 
Mathemat >> :

Sí, puedo ver por qué aceptaste a Martin como la última invención de la humanidad del comerciante. Su principal desventaja es conocida: las detracciones incontrolables, es decir, la inestabilidad.


No hace falta exagerar, muestra algo mejor, por tercera vez.

No habrá ejemplos, no voy a hacer una charla ociosa.

 

satop, me gustaría ayudarte, pero no es tan fácil, por eso me cuesta decírtelo.

De qué sirve que te diga: hay sistemas basados en canales (sistema Barishpolz), y hay sistemas basados en Fibs y Zigzags (ver el rincón de nen en onyx), y hay parrillas de nervios (que va a klot, LeoV o Neutron), etc. Y luego están los sistemas basados en patrones (no diré con quién hay que contactar). También hay sistemas de multidivisas en clúster (pregúntale a Semen Semenych o Xupypr), y hay aún más sistemas de multidivisas. Ni siquiera estoy hablando de sistemas basados en la simple combinación de los indicadores más conocidos.

Todas las posibles variantes de los sistemas descritos anteriormente necesitan necesariamente una seria modificación para llegar a ser al menos similares a los rentables. Pero en todas estas clases, creo, hay algo que hay que mirar.

P.D. También habrá mucha negatividad al explorarlos, pero ganar experiencia negativa (es decir, aprender lo que no funciona) parece ser la característica principal de un estudio largo para un comerciante exitoso.

 

Hablando de la martingala. He comprobado que en los índices Dax y Footsie está bastante garantizado (bueno, casi) el funcionamiento "intradía" con esta técnica.

He aquí cómo: - Una vez arrastré un zigzag en un gráfico del Dax y descubrí que los movimientos intradiarios (rayos) no suelen superar los 1500 pips, - es el peor caso. Por lo general, no más de 1000/1200 (una vez fueron 2000).

Después de esto, siempre sigue un fuerte rebote correctivo.

Entonces. Estructuramos el trabajo del Asesor Experto de la siguiente manera:

Esperamos hasta que el precio del día actual HAY (ABAJO) parta hacia abajo (hacia arriba) en 500-600 pips.

A continuación, con calma entrar en el extremo y, además, a una distancia determinada (200-250 pips) enviamos 2-4 límite martingalevyh órdenes.

A menudo comercio con mi Asesor Experto de tal manera yo mismo (m5 timeframe). Hasta aquí todo bien. Y lo más importante, reacciona rápidamente ante mis ojos. Quien mima a dax y futsi, me entenderá...

 

Не нужно преувеличивать, покажите что то лучше, третий раз повторяюсь.

No habrá ejemplos, no voy a ser un cabrón.


¿Qué quieres decir con que es mejor? ?????

Arriba en este post he puesto pruebas de mi EA, es mejor, explicaré por qué

a) He realizado la prueba en todo el historial

b) operar con un lote fijo y un depósito del 1% de la fianza

Intentaré utilizar una demo para mostrar mis resultados.

http://onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=7299

 
satop >> :

No hay necesidad de exagerar, muéstrame algo mejor, por tercera vez.

No habrá ejemplos, no voy a ser un cabreado.

>> Demo, 1 semana. Pasado mañana apuesto por microreal.

Archivos adjuntos:
opss_1.rar  13 kb
 
satop писал(а) >>

No hace falta exagerar, muestra algo mejor, por tercera vez.

¿Qué sentido tiene citar contraejemplos de un sistema que funciona con (raros) drawdowns (cercanos al) 100%?

 
nkeshka >> :

Demostración, 1 semana. Pasado mañana apuesto por microreal.

Aconsejo enviar mi EA para comprobarlo previamente, para no perder tiempo y dinero por posibles errores.

 
granit77 >> :

Para evitar perder tiempo y dinero en posibles errores, te aconsejo que primero envíes tu EA a las personas que te ayudaron a hacerlo funcionar.

>> Gracias a todos los que han ayudado. Yo mismo lo he hecho. Quiero probarlo en la vida real. Ya se ha probado en la demo durante un mes. Se mostró durante una semana desde que lo he cambiado y fue el trabajo de Expert Advisor en una forma cambiada, más estable. Por cierto, funciona de forma diferente en la demo y en la real. Es genial. Si todo va bien, puede que comparta mi código con personas indiferentes. Y lo más importante: ¡nuestros doscientos a la perfección! :о)

Razón de la queja: