EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1615

 
strangerr:

Tengo el siguiente nivel (270 grados) en 1,3509, el euro suele reaccionar a este ángulo.

mierda... no refrescar el gráfico ))) y ya hay)))) así que ahora lo que ... ¿volver a 1,3640 o así?


 
Dim_As_Int:
en h4 - objetivo corto 1.3280/3250 - algo así - entonces solo= 1.3670\ 1.3715 - podría estar equivocado por supuesto

hola a todos ....



no ha habido ni habrá un movimiento de vuelta al norte hasta que probemos el nivel de 3400 - 3430 .... hay una posibilidad de volver a los máximos desde allí ...y eso es cuestionable ...pero quizás .... estoy en el sell off con el control en los mismos niveles .... No voy a afirmar nada ... pero la forma en que lo veo ahora ... aquí a los 24 años es un nivel realmente serio ...

 
A juzgar por la forma en que el euro subió, con correcciones en los niveles de números redondos - 1,3100, 1,3300, 1,3400, etc., podemos suponer que también bajará...
 
evbut:
A juzgar por la forma en que el eu subió, con correcciones en los niveles de números redondos - 1,3100, 1,3300, 1,3400, etc., podemos suponer que también bajará...

Los osos bajan mucho más rápido)))
 
oleniknik:

no hubo ni habrá remontada hasta que probemos el nivel de 3400 - 3430 .... hay una posibilidad de volver a los máximos ...y eso es cuestionable ...pero tal vez .... estoy en el sell off con el control en los mismos niveles .... No voy a afirmar nada ... pero la forma en que lo veo ahora ... aquí en 24 es un nivel realmente serio ....

Tengo dos niveles abajo incluso 3 1.3525/ 1.3424(1.3365)/1.3303- bien y 1.3245

1.3305 - parte superior del canal por Murray creo que se tocará - todo en h4 - por supuesto con pullbacks - espero...1.3350 al menos

 
Dim_As_Int:

Tengo dos niveles abajo incluso 3 1.3525/ 1.3424(1.3365)/1.3303- bien y 1.3245

1.3305 - parte superior del canal por Murray creo que será tocado - todo en h4 - por supuesto con pullbacks - esperemos...1.3350 al menos

 
1.24xx - Sólo veo el rebasamiento de 1.42xx - pero por debajo de 1.2650 es la barra - rebasamiento desde aquí
 
strangerr:


No sé si los fundamentos, pero la técnica funciona. Todavía no he oído a ningún analista decir nada, basado en el fundamento de que habrá una caída o subida de tal o cual nivel))


Vamos a tener una "diversión". He cerrado las ventas en una compra todavía. Tengo tiempo....)))) Ver el muñón del gráfico del euro-dólar marco de tiempo M1. Trazado de la estructura de la última onda de impulso y esperando alzas. Ahora estamos en la cuarta ola. A las 6 de la tarde. Las noticias de Moscú están saliendo a la luz. Son las 16:00 en el gráfico. A ver qué pasa... )))))

 
strangerr:

Los osos están bajando mucho más rápido))))

Así que vamos a creer que vamos a alcanzar el nivel de 1,3170(50), pasando gradualmente la línea horizontal


 
Dim_As_Int:

Tengo dos niveles abajo incluso 3 1.3525/ 1.3424(1.3365)/1.3303- bien y 1.3245

1.3305 - parte superior del canal por Murray creo que se tocará - todo en h4 - por supuesto con pullbacks - ojalá...1.3350 por lo menos

el recuento de murray es diferente para todos .....



podemos especular cómo será .... y será como será .... siempre hay que tener un plan de acción en ambos sentidos... indicadores arrojados en .... puedes ver a dónde va el precio .... sólo las barras en otro gráfico con períodos de 8 -80 - 180 ... el precio reacciona a ellos por alguna razón .... lo recogió... y el precio de cierre de la vela es importante .... cuenta verde con un período de 1 para cerrar ... más dos velas con el mismo período para el alto y el bajo... sólo hasta el punto de gritar ... no todos los movimientos se toman .... pero lo principal es obtener beneficios y no perder... y coger los máximos es todo fantasía...



Si nos fijamos en los macarrones, podemos ver que el euro pierde demasiado ( curva azul ) y el dólar vuelve a comprar a regañadientes ( curva verde ) a las 4 horas



Razón de la queja: