Crear algoritmo

 

Mi empresa desea comenzar a operar y desearía automatizar ciertas ordenes, lo que ocurre que no tenemos conocimientos de programación.

Llevamos tiempo intentado localizar algún profesional o aplicación se encargue de programar nuestras directrices, pero no lo logramos.

Igualmente, pedir consejo sobre el broker que utilizar, estamos ubicados en España.

 
Roberto Diaz:

Mi empresa desea comenzar a operar y desearía automatizar ciertas ordenes, lo que ocurre que no tenemos conocimientos de programación.

Llevamos tiempo intentado localizar algún profesional o aplicación se encargue de programar nuestras directrices, pero no lo logramos.

Igualmente, pedir consejo sobre el broker que utilizar, estamos ubicados en España.

Aquí no se pueden hacer este tipo de recomendaciones, porque se considera publicidad.

En la web hay una sección freelance en donde encontrar programadores. Esto puede necesitar de cierta habilidad para encontrar el correcto. En mi opinión, definir bien lo que se busca y los objetivos, ayuda bastante.

Suerte!
Razón de la queja: