Tasa de variación de los precios - página 4

 
Prival-2:

1- Normalmente son km/hora, etc. Aquí no hay kilómetros, hay garrapatas. Resulta ticks/unidad de tiempo.


2- Y si presentas el gráfico como un Renko, resulta que velocidad= número de ladrillos por hora, como un ladrillo no es más que la distancia recorrida en ticks, ajustando el tamaño del ladrillo obtienes el análogo de cm, km, millas .... así


1-Tal vez debería ser puntos en vez de ticks, porque medimos la distancia, dejemos que el movimiento promedio de los ticks sea de 1 punto, entonces N-Nptikt

2-No evaluamos el tamaño del ladrillo en ticks sino en puntos; el número de ticks puede variar si están "tickeando" dentro de un tamaño de ladrillo; no está incluido en el propio ladrillo reno. La forma en que tienes velocidad-número de ladrillos por hora=número de ticks por hora no es la misma, si cada ladrillo tuviera el mismo número de ticks entonces sí, pero no es así, sino el renko no sería un renko sino un número igual de barras de ticks.

 
Useddd:

1-Tal vez no se trate de ticks, sino de puntos... Estamos midiendo la trayectoria, dejemos que el movimiento medio de los ticks sea de 1 punto, entonces N-N-puntos

2 - El tamaño de nuestro ladrillo reno no se mide en ticks sino en puntos; el número de ticks puede variar si están "tickeados" dentro del tamaño del ladrillo - no se considera en el ladrillo reno. Entonces, como tienes velocidad-número de ladrillos por hora=número de ticks por hora, no es lo mismo, si cada ladrillo tuviera un número igual de ticks entonces sí, pero no lo es, sino el renko no sería un renko sino barras de igual volumen de ticks.

Sí, tienes razón. No son garrapatas. Creo que has entendido bien la idea. Si ahora hay un desglose en intervalos iguales en el eje X (tenemos tiempo, minutos, 5mins etc).

Hacer una división igual en el eje Y (ladrillos) gráfico se verá diferente y mostrar las propiedades que no son visibles en el gráfico de velas.

En mi opinión, no tiene sentido hacerlo para el mercado de divisas. Pero en una avería de tipo Renko, lo hace.

 
Prival-2:

Ahora te diré un secreto. La historia de la garrapata no es la más precisa. Hay otros más precisos y mejores. Aquí hay un enlace a la historia de tumblr ver el video que le muestra cómo descargar y jugar...

Estás confundiendo los conceptos. Al elegir el tamaño del ladrillo (y las reglas para construirlo también, por cierto) no estoy afectando en absoluto a la precisión de las garrapatas. ¿Y qué es la precisión de las garrapatas? .... ¿Es preciso y no es preciso? En las cocinas de forex todo es inexacto. En la bolsa, en una bolsa real, todos los ticks son iguales para todos. Y la historia es la misma para todos, porque detrás de cada tic hay una transacción real de compra/venta.

Y la declaración de 30 puntos ... no es para mí.

Z.U. Además, el hecho de que hayas repetido el algoritmo y te hayan impresionado los resultados es bueno. Te da algo en lo que pensar. Las diferencias pueden haber surgido si lo ha probado en otro símbolo o si ha tenido un período de prueba diferente.
No creo que puedas duplicar el algoritmo de la batalla (la captura de pantalla de abajo). Difiere de la que he utilizado como formación. Pero la idea es la misma que en el vídeo de formación.

En el mercado de divisas, hay un historial de ticks de cocina, y en la bolsa, también, hay un corredor, y también tiene su propio historial de hecho, y su propio ticker, para ser exactos. Pero su corredor lleva su transacción a la bolsa, a la que usted no tiene acceso directo.

Mi indicador se ajusta automáticamente al gráfico, y hay 2 periodos para comprobar la exactitud, por lo que puede comprobar si el algoritmo es correcto en el periodo de prueba.

Las barras de Equivolumen me interesan poco.

Repetir un algoritmo que no está descrito es realmente improbable, y no lo necesito.

 
zfs:

.... la bolsa también tiene un corredor y, de hecho, también tiene su propia historia y su propia apuesta, para ser exactos. ....

Mentira. Desconocimiento absoluto e incomprensión del funcionamiento de la bolsa. Está confundido o quiere trasladar sus conocimientos sobre el funcionamiento de las cocinas forex a la bolsa real.

En cuanto pueda documentar este hecho con un corredor real, como una apuesta o historia diferente. Escribe, te garantizo problemas MUY grandes para este corredor.

Así que, por si acaso, hay dos certificados adjuntos a este post. Te recomiendo que los descargues y los mires con atención...

 
Prival-2:

Mentira. Desconocimiento absoluto e incomprensión del funcionamiento de la bolsa. Está confundido o quiere trasladar sus conocimientos sobre el funcionamiento de las cocinas forex a la bolsa real.

Tan pronto como pueda arreglar ese hecho con un corredor real, como una apuesta o historia diferente. Escribe, te garantizo problemas MUY grandes para este corredor.

Así que, por si acaso, hay dos certificados adjuntos a este post. Te recomiendo que los descargues y los mires con atención...

Estoy de acuerdo en que las tonterías son tonterías. No querer ganar dinero en "wem .... para no atragantarse", es un hecho. En cuanto a la velocidad . ¿De qué parte? ¿Quieres decir que 100 pips en el nuevo es velocidad y todo lo demás son tonterías? O "pips en el antiguo ....... ¿Qué es la velocidad para ti? No, puedo seguir con ejemplos como que para un automovilista 40 km/h más o menos y para un propietario de una bicicleta lo más probable es ..... ¿Y no puedes leer las fuentes primarias? La velocidad no existe. Existe un concepto llamado creación de mercado. Y no es ni mucho menos correcto. La velocidad (desde los fundamentos de la física) es la suma del tiempo y la distancia. Sí, estoy de acuerdo en que el tiempo es discreto (un tema a debatir), pero ¿qué es la distancia? ¿Quién la define? ¿O la mediremos en kilómetros?

Mi sugerencia. Depende de ti usarlo o no. Coge una vela de tu época preferida durante, digamos, años ... Todo lo que cola es ruido. El precio real se encuentra entre el Cierre anterior y el Cierre actual. Para estimar realmente la velocidad es necesario tomar el valor del cuerpo de la vela ..... Y lo más importante es ignorar cuando subió.

 
Prival-2:

Mentira. Desconocimiento absoluto e incomprensión del funcionamiento de la bolsa. Está confundido o quiere trasladar sus conocimientos sobre el funcionamiento de las cocinas forex a la bolsa real.

Tan pronto como pueda arreglar ese hecho con un corredor real, como una apuesta o historia diferente. Escribe, te garantizo problemas MUY grandes para este corredor.

Así que, por si acaso, hay dos certificados adjuntos a este post. Te recomiendo que los descargues y los mires con atención...

Hay que mirar las apuestas de los distintos corredores de forma sincronizada para estar seguros. Tengo a Alpha.

Yo también tengo estos certificados, pero prefiero las estadísticas, porque de lo contrario parece una palabrería, que se esconde detrás de los éxitos de los últimos años (¿8 horas de cursos y lo tienes todo?).

 
zfs:

Hay que mirar las apuestas de los diferentes corredores en sincronía para estar seguros. Tengo a Alpha.

Yo también tengo este tipo de certificados, pero prefiero las estadísticas, de lo contrario parece una cháchara, que se esconde detrás de los éxitos de los últimos años (¿8 horas de cursos y lo tienes todo?).

¿Acaso lees lo que escriben los demás?

¿Qué tiene que ver esto con Stateman? Usted ha afirmado más arriba que un broker real, tiene su propia historia y su propia pila (me refiero a la bolsa). Demuéstralo, en cuanto haya pruebas de ello colgaremos al corredor por un sitio.

USTED está confundiendo las cocinas de forex y el forex, con los corredores reales y la bolsa. Prueba de ello, vamos. No tienes ni de lejos esos certificados. No puedes aprobar los exámenes con ese tipo de conocimientos...

 
Prival-2:

¿Acaso lees lo que escriben los demás?

¿Qué tiene que ver Stateman con esto? Más arriba has afirmado que el broker real tiene su propia historia y su propia apuesta (me refiero a la bolsa). Demuéstralo, en cuanto haya pruebas de ello colgaremos al corredor por un sitio.

USTED está confundiendo las cocinas de forex y el forex, con los corredores reales y la bolsa. Prueba de ello, vamos. No tienes ni de lejos ese tipo de certificación. No puedes aprobar los exámenes con ese tipo de conocimientos...

Sus cursos no le permitirán ahorcarse. Puede empezar comparando un gráfico de las acciones de Gazprom, por ejemplo. El comienzo de la sesión de hoy.


 
zfs:

Sus tarifas no le permitirán colgar a nadie por un sitio, sólo si se cuelga a sí mismo. Puede empezar comparando el gráfico de las acciones de Gazprom, por ejemplo. El comienzo de la sesión de hoy.


))) Boo ha ha. Benditos sean los que creen.

Y de nuevo el analfabetismo. Otra más. Ya estoy harto. Así que en el futuro se necesitan dos objetos para comparar. ¿Con qué vas a comparar este gráfico?

Z.U. Así que, como aclaración, cada transacción en la bolsa se registra y tiene un número único, por el que se puede seguir todo. Qué, dónde, cuándo, cuánto, etc.

Esta es la historia de las transacciones. Es lo mismo para todos. Si de repente es diferente para cualquier corredor ... Repito: este corredor no estará satisfecho.

Deberías dejar de mostrar tu analfabetismo, ir a un curso o algo así.

 
Prival-2:

))) Boo ha ha. Dichoso el que cree.

Otra vez el analfabetismo. Otra más. Ya estoy harto. Así que en el futuro se necesitan dos objetos para comparar. ¿Con qué vas a comparar este gráfico?

Z.U. Así que, como aclaración, cada transacción en la bolsa se registra y tiene un número único, por el que se puede seguir todo. Qué, dónde, cuándo, cuánto, etc.

Esta es la historia de las transacciones. Es lo mismo para todos. Si de repente es diferente para cualquier corredor ... Repito: este corredor no estará satisfecho.

Deberías dejar de mostrar tu analfabetismo, ir a un curso o algo así.

No puedo esperar a ver lo que estás haciendo. Mientras yo crea en algo no se trata de disuadirme, aunque tengo que señalar lo que es el analfabetismo. Sólo diplomas y saltando de tema en tema. ¿Salen los gráficos de esta historia o no? Si tienes razón, no tiene nada que ver con los lingotes. Me gustaría comprobar mi corredor o algo así. Estoy al tanto del flujo de transacciones, así que creo que el conocimiento es el mismo. ¿Ha oído hablar del mercado extrabursátil? Probablemente se olvidaron de añadirlo a tu feed. El corredor informa a la bolsa de ello más tarde y tiene su propia alimentación.
Razón de la queja: