[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 60

 
-DEN-:

Y no es necesario mirar lejos en el pasado (esto no es un consejo ni una petición).

Me refiero a que para evaluar completamente un indicador... no puedo basarme en el último - necesito mirar primero las estadísticas de 20 años (si estoy usando diarios)... pero si lo he comprobado yo mismo y me parece bien...
 
-DEN-:

Sí, todo el mundo puede ver y todos pueden ver el rebote de 1,38

en cuanto a las líneas, no son las líneas de Ghana, sino los grandes reveses de Kane,

bien entender que cada uno tiene una pila diferente era muy difícil de transmitir incluso a la autor.....


¡Oh, hombre! ¡Yo también tengo líneas en estos niveles! Dijiste divorcios - eso es correcto. ¿Hay algún lugar donde se pueda leer quién es Kane y las líneas?
 
Tantrik:

¡Ooh! ¡Hombre! ¡Yo también tengo líneas en estos niveles! Dices divorcios - es cierto. ¿Hay algún lugar donde se pueda leer quién es Kane y las líneas?

Lo siento, te pillé, pensé que nadie vería o se daría cuenta de Cowan

Es que no sé ruso en 5........ lo siento.....

 
-DEN-:

Lo siento, me he puesto al día, pensé que nadie vería o notaría a Cowan

Es que no sé ruso en 5........ lo siento.....-duka......

Vamos. ¿Qué pasa con la clase rusa?)

¿tienes la fórmula? publícala... quizás más tarde... parece un modelo de regresión... que no funciona muy bien en la práctica...

 
Larisa:

Puse un beneficio en 1,38, ahora me pregunto si 1,39 es mejor... La avaricia se apodera de mí :)))

Larissa, ¿es tu cabeza la que aparece en tu avatar?

Es, lo que es su... permítanme presentarme como Vladimir, eh, también somos conocidos como el hombre que posee el mundo. Allí. Estoy en la categoría extrema de Vladimir, por así decirlo, dominando... el mundo. Ya sabes lo que quiero decir.


 
-DEN-:

Lo siento, me he puesto al día, pensé que nadie vería o notaría a Cowan

ruso simplemente no sabe 5........ lo siento.....duraka......


¿es el tipo que dibuja elipses? he oído que tiene libros de pago - ¡vende libros y pone su sello en todos! (vale, lo haré a la antigua)
 
sever31:

Larissa, ¿es tu cabeza la del avatar?

Es, lo que es su... permítanme presentarme Vladimir, eh, también somos conocidos como los poseedores del mundo. Aquí. Estoy en la categoría extrema de Vladimir, por así decirlo, dominando... el mundo. Ya sabes lo que quiero decir.



está detrás de su marido ))))

 
Vizard:

Vamos, no es como si estuvieras en clase de ruso))

¿Tienes la fórmula? Tal vez después... parece un modelo de regresión... que no funciona bien en la práctica...


No hay nada que publicar, hay mucho en internet....

En cuanto al trabajo, nada es perfecto, probablemente tú mismo lo sepas.

 
-DEN-:


No hay nada que publicar, todo está en Internet....

En cuanto al trabajo, nada es perfecto, probablemente lo sepas.


Vale...
 
Vizard:


está detrás de su marido ))))

A mí también me suenan. No es gran cosa, sólo cambia el nombre de la relación, tenemos alias, contraseñas, casas de seguridad.
Razón de la queja: