pipsers rabiosos - página 5

 
Trolls:

Esa es la cuestión. Que es el corredor al que se hace referencia. Parece que le da igual que sea un DC o un corredor. Encuentra el significado de estos términos al menos en la wikipedia. Y usted sabrá la diferencia. No estás buscando pipsing aquí. En sus palabras sí, para la publicidad todo es posible. Pero cuando empieces a trabajar en lo real, tendrás problemas. No te confundas. No hay que confundir al agente con el corredor. No confundas un broker con un corredor que, por definición, no puede usar MT4 para operar.

Si considera que tiene un buen corredor, al final obtendrá un buen corretaje. Pero en el lado real, el DC puede cancelar operaciones en la historia. ¿Qué operaciones del historial anularía usted personalmente si existieran las CA? Son todos santos y filántropos... y sólo cancelan los tratos no rentables para un comerciante )))) y su fe en ellos es infinita...


No estoy confundido. Es un corredor STP, no un DC. Dispone de las licencias pertinentes y está supervisada por la FSA.
 

Y en general, saquemos al corredor del camino. Por lo que sé, los primeros virus informáticos se escribieron en un papel antes de que existieran los ordenadores.

Así que el algoritmo para el pipsing intensivo debe existir independientemente del broker e incluso de la plataforma.

Gracias por todas las advertencias, las tendré en cuenta. Pero tratemos de pensar más en términos de algoritmos o robots preparados, no en términos de corretaje. Al fin y al cabo, el algoritmo puede reescribirse en cualquier lenguaje.

 

Genial. Hay una prueba, sea o no corredor de bolsa. Abre un real e introduce 100 lotes. Si yo (no tú, sino yo) en la pila aparece este 100, entonces sí parece un broker, sólo queda comprobar la ejecución. y los mismos precios

Te dije que no miraras aquí. No sé qué hacer con los pips. El hecho de que se pueda hacer pipsing en MT es una ilusión ...

 
Trolls:

Genial. Hay una prueba, sea o no corredor de bolsa. Abre un real e introduce 100 lotes. Si yo (no tú, sino yo) en la pila aparece este 100, entonces sí parece un broker, sólo queda comprobar la ejecución. y los mismos precios

Te dije que no miraras aquí. No sé qué hacer con los pips. El hecho de que se pueda hacer pipsing en MT es una ilusión ...



Pues a mí también se me han ocurrido esos algoritmos. Lamentablemente no pueden abrir con 100Lt, yo abrí con 20Lt y cerré con ganancias. No sé si hay pips. Por ejemplo, hay personas en los Estados Unidos que comercian con comerciantes. Por ejemplo, hay gente en Estados Unidos que hace 5.000 operaciones al día con futuros y eso es genial. Pero en el caso de MT4 puedes ganar 10 veces menos o 20 veces menos pero seguir visitando el mercado a menudo.

 
trinitron:

Colegas. Dejemos de lado las relaciones interpersonales y volvamos al tema de conversación. Y el tema principal de este tema es la alta frecuencia (a mi entender es a partir de 100 operaciones al día), porque el tema de la conversación giraba en torno al broker. Estoy tratando de encontrar ya sea un robot listo para el comercio, o un robot listo para vender. Estoy tratando de encontrar un robot o algoritmo listo para su escritura. He oído hablar muchas veces del análisis de los datos de las garrapatas, algo así como la suerte.

Te lo han dicho. Necesita un diferencial mínimo y una ejecución garantizada. Sin eso, será una fuga de alta frecuencia.

Y tienes 2 puntos. ¡Esto es un robo a plena luz del día! (с)

 
paukas:

Te lo han dicho. Necesita un diferencial mínimo y una ejecución garantizada. Sin eso habrá una fuga de alta frecuencia.

Y tienes dos puntos. ¡Esto es un robo a plena luz del día! (с)


1,2 - puntos. Puedes pedir un operador web de 0 a 0,8, pero no hay robots, sólo una aplicación web.
 
trinitron:

1,2 - puntos. Puedes pedir un operador web de 0 a 0,8, pero no hay robots, sólo una aplicación web.
Entonces, ¿cómo ver cientos de operaciones en una aplicación web? Cierra los ojos. ))
 
Andrei01:
¿En qué se basa el diferencial de 1,2 puntos sin incluir las comisiones? ¿Cuál es el diferencial real en ECN?

Esto es más o menos así:

Esto es típico en un periodo de liquidez normal. Los hay más amplios y ya. Comisión de 2,5 dólares por pedido de 1 lote o más. No hay niveles de stop ni límites en el número de órdenes, se puede operar dentro y fuera del spread. No hay cuentas demo o cent, todo está maduro.

ZS Bajo el precio está el volumen actual de la copa.

 
Risk:

Así se acaba la conversación :)

Cuando pierdas tu depósito, entra... Te daré 1.2 pips en EUR/USD, stack, ECN, más comisión, pero puedes operar dentro del spread.

Ejecución 40-50ms, si el servidor está en Europa, desde Rusia, ~120ms.

Y, por supuesto, no es una cocina MT4, así que hay que aprender un poco de C++ :)

Perdón por la intromisión - no somos de por aquí...

Lo siento, no somos de por aquí... ¡Por lo tanto, necesitarás dinero!

;)

¡Listo para cocinar para algunos munchies!

DDD

 
trinitron:

Colegas. Dejemos de lado las relaciones interpersonales y volvamos al tema de conversación. Y el tema principal de este tema es la negociación de alta frecuencia (a mi entender es a partir de 100 operaciones al día), porque el tema de la conversación giró en torno al broker. Estoy tratando de encontrar ya sea un robot listo para el comercio, o un robot listo para vender. Estoy tratando de encontrar un robot o algoritmo listo para su escritura. Hasta ahora he oído hablar mucho del análisis de los datos de las garrapatas, algo así como la suerte.

Como yo lo veo, son 100 operaciones por segundo.

;)

(añadido posteriormente)
¡Al menos
!

Razón de la queja: