Programa dinámico - página 5

 
yosuf:
La cuestión es que, en mi opinión, un gráfico dinámico debería mostrar mejor el verdadero curso del proceso de fijación de precios como la suma de las acciones multidireccionales de los participantes en función de la situación imperante en el mercado en cada momento. que no es tan dependiente del tiempo como parece en el caso de un gráfico convencional. Lo principal es que un gráfico dinámico reaccione al unísono a los movimientos del mercado. El mercado está parado - el gráfico también está parado, lo que tiene sentido para mí. En consecuencia, el propio gráfico filtrará las fluctuaciones menores del mercado, mostrando el verdadero papel del plano, que a menudo se atribuye a la "consolidación" del mercado. Creo que la no linealidad en el movimiento de los precios se verá disminuida, porque, elimina la inconsistencia del movimiento del mercado y el tiempo, cuando, por ejemplo, el mercado se para y el tiempo se va con un precio constante en una dirección horizontal, lo que hace más difícil detectar una posible tendencia, que no se ha ido a ninguna parte del hecho de que el mercado se ha tomado un respiro temporal, porque la tensión en el mercado sigue ahí.


Según tengo entendido quieres hacer un gráfico en el que el tiempo vaya pasando y no por segundos. Apoyo plenamente su idea. Si ignoras por completo el concepto de "tiempo" no verás la dinámica del mercado.
 
TarasBY:
¿Y qué? La cláusula puede ser negativa o positiva.
Entonces, ¿qué sentido tiene? A una garrapata le da igual que sea negativa o positiva. Un movimiento en cualquier dirección es un tick en el volumen de ticks de una barra. Así que es lo mismo.
 
david2:

Según entiendo, quieres hacer una gráfica en la que el tiempo no se marque por segundos, sino por ticks. Apoyo plenamente su idea. Si se ignora por completo el concepto de "tiempo" no se puede ver la dinámica del mercado.
Al estar de acuerdo con la idea, creo que si la entiendes correctamente y la apoyas, te contradices, porque, por el contrario, se verá mejor la dinámica del mercado (movimiento). Me parece que confundes la dinámica con la cronología (el tiempo), que es lo que estás haciendo ahora, aplicando un gráfico de precio vs. tiempo. Aquí habría un gráfico de la dependencia de los precios del movimiento (dinámica) del mercado. Creo que la influencia del tiempo, como factor, no desaparecerá y será considerada, según uno de los tres axiomas de Dow, por el precio, al igual que no consideramos millones de otros factores, creyendo que su influencia será considerada por el precio, o mejor dicho, su influencia seguramente provocará cambios en el precio. Me ha gustado especialmente tu definición de la situación:"Según entiendo quieres hacer un gráfico donde el tiempo no marque segundos, sino ticks. "Gracias, aunque tengo que pensarlo.
 
Para ver la dinámica, hay que hacer un gráfico de la aceleración de los precios.
 
yosuf:
"Entiendo que quieres hacer un gráfico en el que el tiempo no vaya por segundos, sino por ticks. "Sin embargo, gracias, tengo que reflexionar sobre lo que ha dicho.

En tu caso, no sólo leer los ticks para formar una vela, sino tener en cuenta su tamaño. Probablemente sería más correcto decir "por ticks" en lugar de "por puntos". Pero aquí también hay 2 variantes. Por ejemplo, si el precio subió 5 puntos en el primer tick y bajó 5 puntos en el segundo tick, se puede considerar que el precio ha superado los 10 puntos o se puede considerar que ha superado los 0 puntos. Tienes la primera opción y creo que es la correcta.
 
david2:
En tu caso, para formar una vela, no te limitas a leer los ticks, sino que tienes en cuenta su tamaño. Probablemente sería más correcto decir "por ticks" en lugar de "por puntos". Pero aquí también hay dos variantes. Por ejemplo, si el precio subió 5 puntos en el primer tick y bajó 5 puntos en el segundo tick, puede considerar que el precio ha pasado de 10 puntos o puede considerar que ha pasado de 0 puntos. Tienes la primera variante y creo que es la correcta.
Así es, "por pips". Además, tenemos que darnos cuenta de que también tenemos que decidir sobre las dinámicas (DF). Pueden ser anuales, mensuales, semanales, diarias, de 8 horas (duración de las sesiones de negociación), de 4 horas (permite el "solapamiento" de las sesiones), de 1 hora, etc., según el momento en que se inicie el cálculo de los puntos. Tenemos que decidir un valor mínimo para la duración de la DF. Creo que iremos afinando estos matices con el tiempo, a medida que el gráfico esté disponible.
 
Zhunko:
Para ver la dinámica, hay que hacer un gráfico de la aceleración de los precios.
Nuestro parámetro es L = SUMMA ABS(Pi - Pi-1) con la unidad "punto". ¿Sugiere analizar la primera derivada del precio (P) por este parámetro (L) dP/dL (un análogo de la velocidad) y d^2P/dL^2 (un análogo de la aceleración)? Se podría pensar que sí, ya que, al diferenciarse, se elimina automáticamente el "ruido" constante. Pero, primero tenemos que ver el propio gráfico, ya que estamos tratando la diferencia de precios.
 
rustein:

Muy interesante lo que hace Yusuf de nuevo. :)

otra mierda...

La información en BP sigue siendo la misma (aunque en 2 ejemplos el autor consiguió perder 1 punto ))))



 
Vizard:

otra jodida cosa...

La información de BP sigue siendo la misma (aunque en 2 ejemplos el autor consiguió perder 1 punto ))))



La nota es correcta, gracias, el gráfico dinámico debería ser así:


 
yosuf:

El comentario es correcto, gracias, el gráfico dinámico debería ser así:

no se trata del punto )))... es que esta transformación no tiene sentido en la práctica... juegos mentales...
Razón de la queja: