Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 30

 
MetaDriver:
Estoy de acuerdo con cualquier forma de "engaño" del servidor (como el filtrado astuto, o las citas individuales. Puedo amañarlas todas a mi favor) excepto la manipulación trivial de las citas. Como si transmitiéramos una cosa, pero escribiéramos otra en la historia. Y entonces volvemos a reescribir la historia (bajo el despreocupado nombre de "corrección"). Por lo tanto, debería implementarse la emisión responsable y la redacción del historial de garrapatas "desde el productor" al menos un día en profundidad. Y (¡por supuesto!) coincidiendo plenamente con la historia del minuto, etc. Sólo este paso es capaz de despejar el mercado de los impúdicos farsantes del lado de los corredores. Que hagan todo lo que quieran en el mercado, pero que se responsabilicen de las cotizaciones proporcionadas. Por cierto, hay muchos corredores que me apoyarían en esta opinión. Los que apuestan por un negocio honesto.

// No estoy en contra de una corrección de precios. Estoy en contra de la "corrección". Hay ocasiones en las que es necesaria una corrección (fallo del servidor, por ejemplo, o carga de una historia más profunda).

// Pero se trata de una fuerza mayor, que puede ser anunciada abiertamente en la página web del corredor, y descrita detalladamente en las noticias (qué es exactamente y para qué se ha corregido).

// Una "corrección" incontrolada de fondo abre la puerta a maquinaciones muy grandes. (Por ejemplo, una completa inoperatividad de las estrategias aparentemente probadas. Ya que fueron probados en un "montaje").

Me gusta. Tal vez cuando termine el catálogo pueda intentar hacer algún tipo de mega prueba de piojos a estos gordos, que tienen más de una vida de grasa ya acumulada. )) Las pruebas públicas, el "grito al mundo" y la puesta en evidencia razonable de los defraudadores deberían darles un poco de guerra. )))
 
MetaDriver:
Por lo tanto, se debe implementar una difusión y registro responsable de la historia de la teca "desde el productor" al menos un día en profundidad. Y (¡por supuesto!) coincidiendo plenamente con la historia del minuto, etc. Sólo este paso es capaz de despejar el mercado de los impúdicos farsantes del lado de los corredores. Que hagan todo lo que quieran en el mercado, pero que se responsabilicen de las cotizaciones proporcionadas. Por cierto, hay muchos corredores que me apoyarían en esta opinión. Los que apuestan por un negocio honesto.

Sólo que no dentro de la plataforma existente (¿cortando la rama en la que estás sentado?) es una utopía... :(

P.D. No estoy a favor de la pasividad, pero (si abordas los negocios con seriedad) es más fácil ganar fuerza y paciencia e inventar tu proyecto - la probabilidad de conseguir lo que quieres (IMHO) es mucho mayor. :)

 

Esto no tiene nada que ver con la plataforma. La corrección del historial está disponible en todas las plataformas.

La integridad de un corredor es una cuestión de la relación entre el corredor y el comerciante, no de la plataforma, el parabrisas, la diagonal del monitor, etc.

 
Mischek2:

Esto no tiene nada que ver con la plataforma. La corrección del historial está disponible en todas las plataformas.

La integridad de un corredor es una cuestión de la relación entre el corredor y el comerciante, no la plataforma, el viento, la diagonal del monitor, etc.

Por supuesto, pero al menos alguna comprobación de la picaresca del broker manipulando el historial que se puede instalar en el producto, de forma que pudiera ver al menos un par de días antes si los datos que recibía cambiaban con carácter retroactivo o no, no se tienen en cuenta los casos de fuerza mayor ni las cotizaciones fuera de mercado.
 
MetaDriver:
Y en segundo lugar: ¿Quién ha dicho voluntariamente? ¿Para qué sirven tus piernas? ¡Vota!

Como muestra la práctica: con voto o sin voto, seguirás teniendo lo que te ha recetado el médico.

 

Cuando abra una cuenta con CME/cualquier bolsa, entonces hablaremos de las historias profundas de ticks que no proporcionan a los operadores minoristas.

También recomiendo leer las condiciones de acceso de pago a los datos históricos emitidos por las bolsas. Su método de consumo permitido (sólo personal), la prohibición de retransmisión, etc. De hecho, ningún corredor es capaz de comprar el historial de ticks de un par o tres de mercados. Sencillamente, no hay suficiente dinero y nadie está de acuerdo en pagarlo. Y esto es exactamente lo que necesitan los operadores: acceso a un historial de ticks profundo (hablemos de un par de meses: esto es sólo un pretexto para una solicitud real).

El tema de los flujos de ticks en forex es más fácil, pero no por mucho. Prácticamente pocos corredores (pocos, una mano sirve para todos) tienen la capacidad de dar su propio historial 100% sincronizado para los últimos 5-10 años. Todos los demás ni siquiera se preocupan por la historia básica.

No hay que confundir los deseos con la realidad.

 

Renat, nadie te exige lo imposible. Denos la oportunidad de trabajar con garrapatas, y deje la cuestión de la historia de las garrapatas a alguien que la necesite. Nos organizaremos y haremos todo. Sin su bendición, podré descargar el historial de garrapatas de Iqfeed durante un par de años y pasarlo a mis amigos.

¿Qué podría ser más fácil?

 
testopal:

Renat, nadie te exige lo imposible. Denos la oportunidad de trabajar con garrapatas, y deje la cuestión de la historia de las garrapatas a alguien que la necesite. Nos organizaremos y haremos todo. Sin su bendición, podré descargar el historial de garrapatas de Iqfeed durante un par de años y pasarlo a mis amigos.

¿Qué podría ser más fácil?

Estamos hablando de millones de comerciantes que están dispuestos a pulsar el botón de inicio.

Mira cómo se hace con MetaTrader 5, que está una cabeza por encima de MT4 cuando se trata de cotizaciones. Simplemente utiliza la plataforma y no se molesta con las preguntas de la historia. Todo funciona y se intercambia automáticamente.

En general, es extraño ver a algotraders haciendo pruebas en MT4 y no querer comparar el probador de MT5. Después del probador de MT5 no tiene sentido volver a MT4.

 
Renat:

Estamos hablando de millones de comerciantes que, como mucho, acceden a pulsar el botón de inicio.

Mira cómo se hace con MetaTrader 5, que está una cabeza por encima de MT4 cuando se trata de cotizaciones. Sólo tienes que utilizar la plataforma y no molestarte con las preguntas de la historia. Todo funciona y se descarga automáticamente.

En general, es extraño ver cómo los algotraders que están probando siguen sentados en MT4 y no están dispuestos a comparar el probador de MT5. Después del probador de MT5 no tiene sentido volver a MT4.


Es una mala idea privar a los comerciantes de la oportunidad de utilizar las cotizaciones que quieren, muy mala.
Aquí hay un ejemplo, RTS - MT5 vs Finam:



 
Renat:

Cuando abra una cuenta con CME/cualquier bolsa, entonces hablaremos de las historias profundas de ticks que no proporcionan a los operadores minoristas.

También recomiendo leer las condiciones de acceso de pago a los datos históricos emitidos por las bolsas. Su forma de consumo permitida (sólo personal), la prohibición de la retransmisión, etc. De hecho, ningún corredor puede siquiera comprar un historial de ticks en un par o tres de mercados. Sencillamente, no hay suficiente dinero y nadie está de acuerdo en pagarlo. Y esto es exactamente lo que necesitan los operadores: acceso a un profundo historial de ticks (hablemos de un par de meses - esto es sólo un pretexto para una verdadera solicitud de todo).

El tema de los flujos de ticks en forex es más fácil, pero no por mucho. Prácticamente pocos corredores (pocos, una mano sirve para todos) tienen la capacidad de dar su propio historial 100% sincronizado para los últimos 5-10 años. Todos los demás ni siquiera se preocupan por la historia básica.

No hay que confundir los deseos con la realidad.

Ya he abierto uno, y con más de un corredor:) Así que hay algo con lo que comparar, cómo era y cómo es en el mundo civilizado. Vengo aquí por costumbre, me gusta trollear)))))
Razón de la queja: