FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1911

 
Po_lina:
Oh, y por qué están todos discutiendo en el aire))) tal vez usted necesita reunirse)))))))))
No dicen palabrotas, así es como se comunican aquí.
 
Alexey Busygin:

¡Te preocupas por tu salud! Todavía no has dado un solo ejemplo de cobertura. Sólo estás despotricando. En cuanto al resto, me da miedo imaginar el circo que será.

¡Ya has demostrado tu demencia!

No iba a mostrar ningún ejemplo de seto, tú has sacado el tema, no me interesa, que es lo que he dicho, sólo pasaba por aquí, no me negaba el placer de meter las narices donde te has cagado.
 
Lesorub:

aquí está el Euroen para el bazar:

sacudir las bajas y eeeeee....., ir a por los regalos....

Gracias.

¿Ya te has dedicado al análisis de ondas?

 
denniss:

Gracias.

¿Ya te has dedicado al análisis de ondas?

Por favor...

¿Qué ondas?

es invierno, también tenemos el Volga debajo de la casa...

 
denniss:
No iba a mostrarte ningún ejemplo de seto, tú has sacado el tema, no me interesa, sólo pasaba por aquí y no me negaba el placer de meterte la nariz donde cagas.
denniss:

Oh, has escrito. Me gustaría entender algo más.

La cobertura sólo es buena para los subdesarrollados.

denniss:

¿Qué crees que es? Podría hablarte de eso, una vez que me metí en esta caca, pero luego me di cuenta de que era caca.

¿Cómo se ponen los emoticonos?

denniss:
La cobertura no tiene nada que ver con los corredores.

https://www.mql5.com/ru/forum/61551/page1907#edit_form

¡También tienes poca memoria!

Si un corredor prohíbe la compra y la venta del mismo instrumento financiero al mismo tiempo. Su margen de cobertura será del 0%, tal y como está ahora en la plataforma MT5.

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение). - Страница 1907 - Категория: общее обсуждение
 
Vadens:

Y todavía una pregunta:

Entiendo que el broker ruso recibe cotizaciones del Globex ruso, y Globex, como sabes, tiene información del mercado spot y si miras en el sitio www.cls-group.com,то puedes ver la relación de spot y futuros 1850 a 39, es decir, puedes descartar con seguridad el análisis por volúmenes del CME?

P.D. Ya tengo un poco más de libertad en mi cabeza.

Lo que importa aquí no es la relación de volúmenes, sino su correlación. La correlación se establece de forma rígida debido a la presencia del arbitraje. Piense con lógica: si el precio sube al contado, entonces el precio debería subir en el futuro con el volumen proporcional. Y nada más.

No veo la necesidad de probarlo, lo uso.

 
Alexey Busygin:

https://www.mql5.com/ru/forum/61551/page1907#edit_form

¡También tienes poca memoria!

Si un corredor prohíbe la compra y la venta simultánea de un instrumento financiero. Su margen de cobertura será del 0%, tal y como está ahora en la plataforma MT5.

Querida, te olvidas de lo que escribí cuando llegué aquí.

Y escribí que he estado observando a los presentes durante algún tiempo.

Así que ahí tienes. Tu "cobertura" se limita a comprar euros y venderlos por encima, lo haces únicamente por tu limitado conocimiento de los terminales de trading, y tu conocimiento de los terminales de trading se limita única y exclusivamente a Metatrader 4, sólo él puede vender y comprar el mismo euro al mismo tiempo. Sólo ha oído hablar del mercado y de los corredores, pero nunca los ha visto ni sabe lo que significan.

Por lo tanto, no te esfuerces con tu cerebro, descansa.

 
denniss:

¿Se ha ofrecido esto para que lo miren los imbéciles?

https://pamm.fxopen.com/ru/Pamm/hrenfx

No hay nada que ver.

Una rentabilidad de 1,3 con un drawdown de más del 90% está muy bien.

¿No entiendes el sentido de lo que digo? La sugerencia era buscar su descripción de la cocina interna de obtener cotizaciones, cómo funcionan los darkpools y los bancos. Siento que tengas problemas para interpretar lo que lees.
 
vng_nemo:




http://guardia-rojo.livejournal.com/23036.html
Podría ser interesante - sobre la electrónica en el Su24
 
vng_nemo:
¿No entiendes el significado de lo que has escrito? Se sugirió que buscara su descripción del funcionamiento interno de la obtención de cotizaciones, darkpools y bancos. Siento que tengas dificultades para interpretar lo que lees.
Tengo dificultades para leer y absorber información extraña, así que miré el resultado enseguida.
Razón de la queja: