Emociones en el comercio

 
Una parte importante del mercado es la preparación emocional. Muchos principiantes ignoran este tema, y es muy importante a la hora de operar. Solía operar en una cuenta demo y no tenía emociones. Todo cambió cuando conseguí una cuenta real. La sensación es totalmente diferente y lo más importante es mantener la calma desde el principio. Con el tiempo te acostumbrarás y todo volverá a la normalidad.
 
RichFX5:
Una parte importante del mercado es la preparación emocional. Muchos principiantes ignoran este tema, y es muy importante a la hora de operar. Solía operar en una cuenta demo y no tenía emociones. Todo cambió cuando conseguí una cuenta real. La sensación es totalmente diferente y lo más importante es mantener la calma desde el principio. Con el tiempo te acostumbrarás y todo se volverá normal.
Las emociones surgen principalmente cuando no tienes fondos en tu saldo. Pero te emocionarás más cuando tengas mucho dinero y operes como lo hacías en demo.
 
Alexey:
Las emociones surgen principalmente cuando no hay fondos en el balance. Y cuando tienes muchos fondos, operas como en demo.
Por qué arriesgarse cuando se puede obtener un beneficio lentamente)
 
RichFX5:
¿Por qué arriesgarse cuando se puede obtener un beneficio lentamente?)
Y quién se arriesga, nadie se arriesga
 

es un tema no trivial y amplio.

Hay un método - lo principal es aceptar mentalmente que el depósito ya se ha perdido y no preocuparse, entonces no habrá emociones

 
transcendreamer:

es un tema no trivial y amplio.

Hay un método - lo principal es aceptar mentalmente que el depósito ya se ha perdido y no preocuparse, entonces no habrá emociones

Puedes ir más allá, admitir que el depósito se pierde y pasar a operar en la demo
 
transcendreamer:

es un tema no trivial y amplio.

Hay un método - lo principal es aceptar mentalmente que el depósito ya se ha perdido y no preocuparse, entonces no habrá emociones

"Hola, me llamo Vasily y soy alcohólico"

Quien lea a Elder lo entenderá :-D
 
mmmoguschiy:
"Hola, me llamo Vasily y soy alcohólico".

Quien haya leído a Elder lo entenderá :-D
Este es un nuevo método, la alineación de ondas :)
 

Tienes que experimentar todas estas emociones por ti mismo. Yo mismo solía pensar que todo era una tontería, que no podía haber emoción, que sólo se negociaba y ya está. Pero resultó ser diferente)

 
transcendreamer:

es un tema no trivial y amplio.

Hay un método - lo principal es aceptar mentalmente que el depósito ya se ha perdido y no preocuparse, entonces no habrá emociones

Este no es el enfoque correcto. Tengo un máster en Psicología Práctica y puedo decir con certeza que su enfoque sólo le permitirá drenar constantemente. Es necesario tratar el comercio como un juego entretenido (como el ajedrez, siempre que no se trate de un peón que has entregado al enemigo y que ha cogido un alce) y renunciar a pensar en el dinero. Entonces todo saldrá bien.
 
Argo:
¡¡¡Enfoque equivocado!!! Uno de los títulos de educación superior que recibí fue el de "Psicólogo Práctico" y puedo decir con confianza que su enfoque sólo le permitirá perder constantemente. Es necesario tratar el comercio como un juego entretenido (como el ajedrez, siempre que no se trate de un peón que has entregado al adversario y que ha cogido un alce) y renunciar a pensar en el dinero. Entonces todo saldrá bien.
Estoy de acuerdo en que no hay que pensar en el dinero. Cuando operas en la cuenta real durante algún tiempo te acostumbras emocionalmente, y es más fácil asumir una pérdida. Siempre tendrás un menos, no podrás ir a ningún sitio sin él. Por ejemplo, usted recibe su salario, tiene que pagar la factura de los servicios públicos y puede decir que lo ha perdido. Puedes decir que has perdido parte de ella.
Razón de la queja: