Emociones en el comercio - página 55

 
mmmoguschiy:
¡¡¡Esto es una ilusión, nada más!!! ¡¡¡Autoengaño!!! El único beneficio que puede obtener es el de realizar operaciones más rentables.

Seguramente crees que sabes de lo que hablas... eso es contraproducente.


Y el margen de maniobra en mt4 es mucho mayor. Y es mucho más cómodo manejar posiciones separadas (mt4), que una que tenga todo en un solo montón (mt5).

neyron:

porque puedo ver claramente lo que se va a hacer, no ************ cerrado. en cualquier caso

hay más margen de maniobra en mt4.

hay más grados de libertad.

 
avtomat:

Seguramente crees que sabes de lo que hablas: eso es autoengaño.


Y hay mucho más margen de maniobra en mt4. Y es mucho más cómodo mantener posiciones separadas (mt4) que una en la que todo se amontona (mt5).

No pretendo que sea 100% verdad. Pero, ¿quién dice que está en sus palabras?
 
mmmoguschiy:
No pretendo que sea 100% cierto. ¿Pero quién dice que está presente en sus palabras?
Por lo visto, además de tu falta de comprensión, también te falta sentido común...
 
avtomat:
Parece que no tienes sentido común, además de una falta de comprensión...
Me alegro de que hayas sacado algunas conclusiones por ti mismo.
 
Así es.
Se puede ver que todos somos diferentes. Hay tantas opiniones como personas. Así que no esperes que Doll se comporte de forma predecible. Y en general, a menudo se nota que, por ejemplo, algún tipo raro, como un tipo extraño, pero en algún lugar en relación con el caso no tiene igual. La vida es extraña. Es interesante, por supuesto, pero también es complicado. Sólo tienes que seguir preguntándote. No creo a los que dicen que son tan geniales que nada les sorprende en la vida. Siempre hay algo que les sorprende.
 
mmmoguschiy:
No pretendo que sea 100% verdad. Pero, ¿quién dice que está en sus palabras?

¿por qué no hay opción en mt5 de cómo quiero operar?

 
EUR saltó fuera del corredor.
 
Globtroter:
Así es.
Se puede ver que todos somos diferentes. Hay tantas opiniones como personas. Así que no esperes que Doll se comporte de forma predecible. Y en general, a menudo se nota que, por ejemplo, algún tipo raro, como un tipo extraño, pero en algún lugar en relación con el caso no tiene igual. La vida es extraña. Es interesante, por supuesto, pero también es complicado. Sólo tienes que seguir preguntándote. No creo a los que dicen que son tan geniales que nada les sorprende en la vida. Siempre hay algo que les sorprende.
"Hay un momento en que alguien cuyo bolsillo ha estado vacío desde la infancia
♪ un nombre simple que no pueden salir de su boca ♪ ♪ Seryoga - Un millón de dólares ♪
 
alagez:
EUR salió de un salto del pasillo.
Esto es malo por un lado y bueno por otro.
Por ejemplo, un patrón puede funcionar cuando el precio se sale de la banda, luego vuelve a la banda, la toca y se precipita de nuevo con renovado vigor.
O puede continuar sin ningún tipo de retroceso.
No creo que esta ruptura sea falsa. Pero tampoco voy a elaborar los patrones de crecimiento. El entorno general del mercado no sugiere un fortalecimiento del euro, lo que significa que hay que buscar oportunidades de venta al alza. Aquí tenemos que mirar lo que muestra el calendario. En general, hay que pensar un poco.
 
avtomat:

Pero hay mucho más margen de maniobra en mt4. Y es mucho más conveniente mantener posiciones separadas (mt4), en lugar de una, en la que todo se amontona (mt5).


Es extraño leer eso con tu apodo.

Estoy de acuerdo en que el bloqueo de MT4 es más útil como "recordatorio" de que "por ahí hubo una operación perdedora que aún no se ha recuperado". Pero para TC no hay absolutamente ninguna diferencia.

Razón de la queja: