Emociones en el comercio - página 33

 
Alexey:
Merece la pena prestar atención a esta observación. Puede realizar grandes transacciones a través de los bancos y no afectará al tipo de cambio, pero en el mercado de divisas especulativo podría hacerlo.
Dicen que después del 15 de diciembre compraron todas las divisas a los bancos y algunos hábiles comerciantes se deshicieron de ellas por 150 :-D
 
mmmoguschiy:
Dicen que después del 15 de diciembre compraron toda la moneda de los bancos y algunos comerciantes expertos la vendían a 150.
Hay algunos que están utilizando las prisas para sus propios fines.
 
Globtroter:
Bien, me voy a trabajar. Nos vemos mañana. Buena suerte a todos.
¡Salud!
He oído un rumor de que han hecho un vídeo sobre ti:

 
Alexey:
Es interesante ver lo que ha estado garabateando. Ahora ha tenido un poco de publicidad, por lo que lanzó
Léelo con atención. Sólo estaba resumiendo la investigación de otra persona. Y no necesito la publicidad. Se publica a mis expensas como parte de la "Mejora de la educación financiera" y será algo así como un libro de texto que está diseñado para los estudiantes de secundaria y de 1 a 2 años.
 
Argo:
Lee con atención. Sólo estaba resumiendo la investigación de otras personas. Y no necesito la publicidad. Se está publicando a mis expensas como parte del "Programa de Alfabetización Financiera" y será algo así como un libro de texto que está diseñado para estudiantes de secundaria y de 1 a 2 años.
¡Oh, Dios mío! Y los futuros banqueros y economistas aprenderán de esa información. El mundo está abocado al desastre.
 
Alexey:
¡Qué lío! Y los futuros banqueros y economistas aprenderán de esa información. Está claro que el mundo está abocado al desastre.

No, es demasiado tarde para enseñarles. ¿Pero quién ocupará su lugar? Si usted supiera lo que los adultos están respondiendo a preguntas elementales sobre los posibles beneficios de los mismos bancos. Bueno, esto está ciertamente en la sección de humor. Y me enfrenté con el hecho de que los comerciantes que se consideran gurús en materia de inversión y capitalización son completos ..... Por no hablar del Origen del dinero (muchos de ellos creen que están "impresos en Xerox"), y el oro es para los gnomos de una oficina diligente del Nilo.

Con toda seriedad, mi oponente probablemente no ha pasado por esa escuela, así que no creo que sea necesario desafiarlo.

Puedo hacer una docena y media de preguntas sobre la inversión en mí mismo y estoy MÁS que seguro de que el 80% de ellas serán erróneas. No es porque sea muy silencioso, sino porque los que saben las respuestas correctas visitan los foros muy raramente.

 
Argo:

No, es demasiado tarde para enseñarles. ¿Pero quién ocupará su lugar? Si usted supiera lo que los adultos están respondiendo a preguntas elementales sobre los posibles beneficios de los mismos bancos. Bueno, esto está ciertamente en la sección de humor. Y me enfrenté con el hecho de que los comerciantes que se consideran gurús en materia de inversión y capitalización son completos ..... Por no hablar del Origen del dinero (muchos de ellos creen que están "impresos en Xerox"), y el oro es para los gnomos de una oficina diligente del Nilo.

Con toda seriedad, mi oponente probablemente no ha pasado por esa escuela, así que no creo que sea necesario desafiarlo.

Puedo hacer una docena y media de preguntas sobre la inversión en mí mismo y estoy MÁS que seguro de que el 80% de ellas serán erróneas. No es porque sea muy silencioso, sino porque los que saben las respuestas correctas visitan los foros muy raramente.

Hace unos dos días, vi una película sobre Afganistán y vi una historia sobre nuestros militares tomando a los afganos como rehenes. Se trata de un verdadero ejemplo de especulación digno de respeto con todas las reglas del mercado. Hay que aprender de esos ejemplos, enseguida se entiende qué es lo que hay.
 
mmmoguschiy:
Exactamente, ¡podría llevar mucho, mucho tiempo! Y si el euro empieza a consolidarse durante el tiempo que quieras, 6 meses... 12? Durante este tiempo, te sentarás y observarás tranquilamente mientras te quedas de pie en un cajón? Podrías ganar dinero...
Sí, me sentaré en la reducción y en el piso. Me sentaré y observaré en silencio. Y si puedo, añadiré algo más. Si tengo que hacerlo, esperaré un año. Es mejor usar drawdowns y planos, pero seguir ganando que perseguir el precio y dejar que todo baje lenta y seguramente. Eso es exactamente lo que ocurre. Tengo un plan de acción claro para la situación actual. No tengo ningún lugar donde apresurarme. En la Bolsa, nunca se puede tener prisa. De 6 a 12 meses, Eva no será "kondybat". Esto no ha ocurrido nunca antes en la historia. Este es el par principal con los mayores volúmenes de negociación en el mundo. Si mi modelo de retroceso no funciona, bueno, tendré que tomar un beneficio menor (beneficio, no pérdida)... En ese caso, simplemente cambiaré mi objetivo. En lugar de 1,08290 fijaré el objetivo en 1,00000. Y en el camino hacia la paridad utilizaré las ventas. Esa es la ciencia.

P.D. No he visto el vídeo. No hay sonido. Es mejor describir con palabras de qué trata la trama.
 
Argo: que conocen las respuestas correctas visitan los foros muy raramente.
Tal vez no se escriban a sí mismos... Pero los leen. Cuando pregunto algo a personas inteligentes, y si no quieren contestarse a sí mismas (por ejemplo por la complejidad y versatilidad de la respuesta) dicen que sí tú en el foro te sientas, dicen, lee. Y lo entenderás todo. Siempre y en todo momento, si necesitas una respuesta a cualquier pregunta, pero sólo tienes un ordenador e Internet, es suficiente con leer los foros. Para eso se crearon, para almacenar los pensamientos de la gente. Y para pasar a la posteridad.
 
Alexey:
Hay quienes se aprovechan del frenesí.
Sí, compran 15 frigoríficos y luego no pueden venderlos. :-)) Todos los que corrían a las tiendas y oficinas de cambio en esa época eran personas sin educación financiera y codiciosas. Recuerdo haberlos observado en silencio. Hoy en día existe una cuenta personal en la que se pueden realizar todas estas operaciones sin tener que hacer cola y sin perder nada. Los intercambiadores no hacen más que fastidiarlos.
Además, no es patriótico. Entonces no hace falta quejarse de que vivimos mal cuando ellos mismos se deshacen del rublo a las primeras de cambio. No me dan pena. Y no me compadezco de aquellos cuyas agencias de viajes quebraron en el momento en que estos turistas estaban de vacaciones en el extranjero. El país está en peligro y acuden a nuestros enemigos para apoyar su economía... ¿No es suficiente nuestro país? ¿Nuestro país es pequeño...?
Esos 21 egipcios también fueron a Libia a trabajar. Como siempre. No pensaron de ninguna manera que serían ejecutados.
Razón de la queja: