Emociones en el comercio - página 49

 
MIG32:
¿Vas a empezar de nuevo7
Todavía no he terminado

¡¡¡Los sentimientos inarticulados de los jugadores de Eura no me hacen el juego!!! La marioneta tiene en sus manos un regalo. Pero él responderá por ello

Un problema que tengo es que soy un idealista. No tolero los bajones. Estoy decidido a ganar siempre. Pero Títere el bromista está haciendo un lío con la dirección de la tendencia. No me gusta y empiezo a hacer tonterías. ¡Emociones, hombre!

El mercado pasó de la tendencia a la volatilidad.
 
Es posible que se inicie un giro de 180 grados.
 
MIG32:
Tal vez se esté iniciando un giro de 180 grados.
Sí, sí. Es la palabra "tal vez". ))

Tal vez volvamos a una tendencia y haga un limón para DR en tres meses.
 
¿Y qué es la muñeca? ¿Y EL DR ES?
 
MIG32:
¿Y qué es la muñeca? Y DR - ?
Una marioneta es una abstracción - es como Dios - nadie lo ha visto pero todo el mundo cree que existe Esa persona o grupo de personas que mueven el precio en el mercado en sus propios intereses insidiosos - interrumpir las paradas, hacer que atrapen a los alces, confundir a los osos del euro - reducir su número

Pensé que estaría claro con un cumpleaños - decidí hacerme un regalo
 
Mientras se esté en tendencia, todo es hockey, todo comienza en un piso o en una vuelta en U. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es entonces cuando las emociones entran en acción !!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Crees que el mercado está equivocado y el espectáculo comienza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ahora mismo hay un espectáculo así. Todo el mundo está engañando - donde va a ir.
 
MIG32:
Ahora mismo hay un espectáculo así. Todo el mundo está engañando - donde va a ir.
Ya sabes hacia dónde va: primero hacia abajo, luego hacia arriba.
 
Todavía no puedes hacerlo sin las paradas.
 
mmmoguschiy:
El títere es una abstracción - es como Dios - nadie lo ha visto pero todos creen que existe Esa persona o grupo de personas que mueven el precio en el mercado en sus propios intereses insidiosos - derribando stops, forzando la captura de alces, confundiendo a los osos en los euros - reduciendo su número

Pensé que estaría claro con el cumpleaños: decidí hacerme un regalo.
He decidido hacerme un regalo. No puedes dejarte llevar por los tekes y los stops, ¡necesitas una estrategia que dé beneficios en TP=SL! Deshacerse inmediatamente de 2 - z problemas: tomar y parar. Si se cede a las emociones, no se puede cerrar el TP antes de tiempo, y es muy difícil, la tentación es grande y las emociones se interponen.
Razón de la queja: