Emociones en el comercio - página 19

 
Globtroter:

No olvides que necesitas un drawdown más profundo para obtener un mayor beneficio.

Mientras tanto, puedes tomarte una cerveza. :-)))
¡parece que ya has tenido algunos! :-D ¿Cómo puedes obtener beneficios si estás perdiendo dinero? :-D ¡¡¡Por eso me alejé de él!!! Sí, hay que ver la tendencia general. Y seguirlo. Pero en un periodo de tiempo más corto. La duración depende de ti. Para algunos es mejor operar en 15 minutos, para otros en ticks. Cuanto más grande sea el marco temporal en el que opere, más se atascará. ¡¡¡Si en los armónicos más altos ya puedes ver el comienzo de la inversión y salirte del trato, entonces, como escribí antes, como una Masha tonta o una jirafa del chiste en las frecuencias más bajas verás esta inversión ya demasiado tarde!!! ¡¡¡Ahí es donde entran las emociones y la psicología!!!
¿Has escrito en alguna parte más arriba que no persigues beneficios instantáneos? ¿Qué estás persiguiendo entonces, un drenaje lento? :-D
 
mmmoguschiy:
¡¡¡Es aburrido sentarse y seguir instrucciones todo el día y mirar gráficos!!! Y deberías cuidar tu vista :-D

Hablar en el foro con personas cercanas, ¡es un gran pasatiempo! Yo no lo llamaría una discusión, más bien una conversación intelectual con una cuota de sarcasmo (de lo contrario también podría convertirse en un aburrimiento mortal), en la que nace la verdad. La verdad nunca está lejos). No es absoluto. Es imposible saberlo todo, pero es necesario saberlo todo). Tal vez aprendas algo de esta conversación. ¿Tal vez lo haga? ¿Es eso algo malo? ¡Es genial! ¡¡¡Es un ejercicio para nuestra materia gris, y es mucho mejor que mirar estúpidamente a un televisor de zombis con los seguidores de los Títeres tratando de llenar esa misma materia gris con todo tipo de basura!!! ))
Entiendo tu razonamiento.
Puedo ponerme fácilmente en su lugar.
Y puedo razonar desde tu lado.
Puedo razonar desde diferentes ángulos...
Por ejemplo, te diré cómo se toman las decisiones en mi cabeza;

Entonces, tienes que tomar una sola decisión, que no sabes si es correcta...
Sin embargo, hay que tomar una decisión.
Digamos que el tiempo se acaba y por lo tanto hay que hacer...
Hay un núcleo a partir del cual procede el razonamiento.
El núcleo es como el sol: en el centro.
De él emanan los rayos.
Recorro mentalmente cada cadena de razonamiento (cada rayo).
Voy hasta el final de la línea y veo lo que hay.
Aunque hay muchas incógnitas, el razonamiento continúa con las conocidas.
Viendo lo que hay al final de la cadena, el resultado es fijo (comprobado).
Vuelvo al núcleo (el núcleo puede entenderse como una bola de problemas).
Y así voy recorriendo todas las cadenas disponibles en orden, hasta el final esperado (hasta que se agote toda la información conocida en la cadena, o hasta que me encuentre con una falta de información).
De vuelta al centro, sólo tengo que mirar alrededor y ver los resultados de todas las cadenas.
Por ejemplo, la solución debe ser la única.
Por eso se elige el mejor resultado posible, obtenido al pasar las cadenas.
Por supuesto, no es ni mucho menos el hecho de que tal procedimiento dé lugar a la decisión correcta.
Sin embargo, la práctica demuestra que a menudo ayuda.

El modelo descrito anteriormente se está utilizando últimamente.
Solía utilizar otro modelo más primitivo;
Por ejemplo, hay un problema, pero no es claramente visible.
No puedes verlo bien porque está delante de tu nariz.
No puedes ver su alcance.
Tienes que distanciarte de ella.
Es como si estuvieras en la ciudad, pero no puedes ver toda la ciudad porque estás dentro de ella.
Te subes a tu coche y conduces fuera de la ciudad, a una posición elevada.
Desde allí se puede ver todo.
Y es más fácil tomar una decisión allí que cuando se está en las inmediaciones.
Esto puede traducirse como "más sabio por la mañana", o no tomar una decisión en el calor del momento.
Deja pasar el tiempo. Y cuando te hayas calmado, actúa con sangre fría y a la velocidad del rayo.

En general, existen diferentes modelos de toma de decisiones.
Pero cada uno elige el modelo que más le conviene.
Yo, por ejemplo, prefiero el modelo "Sol", porque es polifacético.
 
mmmoguschiy:
¡¡¡Es aburrido sentarse a seguir instrucciones todo el día y mirar gráficos!!! Y deberías cuidar tu vista :-D

Hablar en el foro con personas cercanas, ¡es un gran pasatiempo! Yo no lo llamaría una discusión, más bien una conversación intelectual con una cuota de sarcasmo (de lo contrario también podría convertirse en un aburrimiento mortal), en la que nace la verdad. La verdad nunca está lejos). No es absoluto. Es imposible saberlo todo, pero es necesario saberlo todo). Tal vez aprendas algo de esta conversación. ¿Tal vez lo haga? ¿Es eso algo malo? ¡Es genial! ¡¡¡Es un ejercicio para nuestra materia gris, y es mucho mejor que mirar estúpidamente a un televisor de zombis con los seguidores de los Títeres tratando de llenar esa misma materia gris con todo tipo de basura!!! ))
Totalmente de acuerdo.
No tengo tiempo para una respuesta detallada en este momento.
Volveré mañana.
Pero tienes razón. A veces, mirar fijamente un gráfico es peligroso. Se lanza un hechizo. :-))
Predecir. Abre. Y apágalo.
 
mmmoguschiy:
¡¡¡Supongo que ya te has llevado un golpe!!! :-D ¿Cómo pueden crecer los beneficios a partir de la pérdida de dinero? :-D ¡¡¡Por eso me alejé de él!!! Sí, hay que ver la tendencia general. Y seguirlo. Pero en un periodo de tiempo más corto. La duración depende de ti. Para algunos es mejor operar en 15 minutos, para otros en ticks. Cuanto más grande sea el marco temporal en el que opere, más se atascará. ¡¡¡Si en los armónicos más altos ya puedes ver el comienzo de la inversión y salirte del trato, entonces, como escribí antes, como una Masha tonta o una jirafa del chiste en las frecuencias más bajas verás esta inversión ya demasiado tarde!!! ¡¡¡Ahí es donde entran las emociones y la psicología!!!
¿Has escrito en alguna parte más arriba que no persigues beneficios instantáneos? ¿Qué estás persiguiendo entonces, un drenaje lento? :-D
Así es como pueden crecer los beneficios, entrando en menos mientras se aumenta la deposición en más. Se da una curiosa paradoja, a mí me funciona bien. :)
 
Globtroter:
Estoy totalmente de acuerdo.
No tengo tiempo ahora para dar una respuesta detallada.
Volveré mañana.
Pero tienes razón. No es buena idea quedarse mirando el gráfico.
Previsión. Abre. Y apágalo.
Llevo un tiempo pensando en eso.
A veces se abre una posición rentable y luego hay que cerrarla.
y luego cuando lo cierras, lo miras y resulta que es rentable...
He estado pensando que tal vez no necesito mirarlas, tal vez sé cómo comerciar pero no lo soporto...
sigo operando en la demo. tengo miedo. no puedo permitirme perder dinero. tengo hijos. :)
mi mujer no lo sabe y si se entera probablemente me mate :)
 
No hay nadie aquí. ¿Dónde está todo el mundo?
 
¿Dónde están ustedes? ¿No discuten nada? :) es aburrido aquí solo
 
Ultraline:
¿Dónde están ustedes? ¿No discuten nada? :) es aburrido aquí solo.
Todo el mundo está dormido o en el trabajo.
 
Globtroter:

hay toneladas de basura como "gestión del tiempo", "toma de decisiones y cosas así. Se nota - ¡¡¡Has trabajado mucho en ti!!! ¡¡¡Siempre es un placer hablar con una persona sabia!!!
 
Ultraline:
No hay nadie aquí. ¿Dónde está todo el mundo?
He pensado en hacer un pequeño paréntesis en la discusión. Es muy adictivo. Se pierde la noción del tiempo )). No hay tiempo para trabajar en ti mismo, en el sistema :)

Ya he hecho mi planteamiento sobre un posible retroceso del euro a estas alturas, pero aparentemente no ha tenido el efecto emocional necesario :-D
Razón de la queja: